Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
puedo asegurar que catalan es totalmente de confianza,que sus intenciones son las mejores del mundo antes de esta dimision,claro,supongo que si dimite para presentarse,tandra en mente otras buenas labores? jejee
creo que la cosa está clara para los béticos, por un lado están los bitton sport, lopera y castaño y por otro lopez catalán y angel haro. Yo, sin conocer a estos dos últimos, lo tengo bastante claro, antes que a bitton, lopera y castaño, me quedo con estos dos con los ojos tapados, pues se le puede dar un margen de ventaja, ahora, a los otros...., ni agua. O se nos olvida aquello de NI OLVIDO NI PERDON ??
Por desgracia a muchos no solo se les ha olvidado, sino que andan de compadreo, jiji jojo, y compartiendo tertulias y reservados con ellos.
Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Estos dos que tal lo han hecho durante el tiempo que han estado?
Desde que entraron, casi han pagado la trampa, buscaron a Ollero, macia, mel y ahí estamos a pesar de estar tiesos , no poder entramparse y la guerra entre loperistas, plataformas y demás.
Para mí de 10. Viva el Betis Manquepierda
Si entre los dos suman alrededor del 6% me parece este movimiento mas simbolico que otra cosa, de todas formas bien por ellos por dar ese paso. A ver en que queda todo
Como alternativa a cualquiera antes que a Castaño y los que trae detrás! Ahora bien, me gustaría saber si la alternativa de López Catalán seguiría teniendo los hilos de los Cuellar detrás, como miembro de la FH es la duda que tengo...
Me parece un gran movimiento de desmarque, a sabiendas que este consejo con los Cuellar detrás no tiene mucha aceptación entre el beticismo, y merecido, por lo que sé y me cuentan son de lo mejorcito del consejo y que de verdad pusieron su dinero para ello! Pero durante su estancia en el Consejo digamos que no hicieron mucho para no molestar a Adolfo, entonces si este desmarque es total, de todo lo anterior, me parece la mejor alternativa con diferencia...si siguen con los otros en la sombra, será más de lo mismo! Es evidente que hay preocupación porque se ve a Castaño dentro y tienen que haber movimientos, y espero que este sea un movimiento verdadero, si es así espero que se apueste por ello y consigan que no se produzca lo que hoy día parece claro, que es la vuelta de los primeros rateros!
Originalmente publicado por chechubetisVer Mensaje
Si entre los dos suman alrededor del 6% me parece este movimiento mas simbolico que otra cosa, de todas formas bien por ellos por dar ese paso. A ver en que queda todo
A mi me parece un porcentaje más que interesante para empezar e ir sumando adeptos a la causa.
No los conozco, pero si son gente seria y han apostado como decís por modernizar el club y abrir las ventanas, y son enemigos de Bitton,Lopera y Castaño, tienen todo mi apoyo.
Desde que entraron, casi han pagado la trampa, buscaron a Ollero, macia, mel y ahí estamos a pesar de estar tiesos , no poder entramparse y la guerra entre loperistas, plataformas y demás.
Para mí de 10. Viva el Betis Manquepierda
Por qué no podemos entramparnos? No se supone que la administración concursal ya terminó?
Estos dos han sido de los pocos Beticos que han dado un paso adelante (poniendo su pasta) sin tener necesidad de meterse en esos follones, por el cariño al Real Betis Balompie (Yo conozco a A. Haro y no tenía ninguna necesidad de complicarse la vida). Me consta que tienen intención incluso de seguir adquiriendo acciones para ser mas fuertes y hacerle frente a los otros.
Comentario