Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Monolito aguilar loperista y palanganabiri alabando a haro y catalan comparándolo con castaño, tendra fiebre? O que lopera a encendído el ventilador contra castaño?

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Me está sorprendiendo Radio Sevilla, le están dando mucha difusión a esta candidatura, hablando bien de ellos e incluso han dicho que de momento en cuanto a puesta en escena Catalán-Haro 10, Castaño 0.

Comentario

• Nacen ilusionando de nuevo al beticismo, al igual que PNB en su época, espero y deseo que los nuevos no vayan por los mismos derroteros, y podamos mirar al futuro con ilusión y optimismo de una vez por todas.

Comentario

• Lo unico que eso de un betis de los beticos es una utopia. Ahora mismo quedan dos opciones. Por una parte Castaño un abogado que ayudó a la expropiación del Real Betis y López Catalán Haro. Espero que estos ultimos si consigue entrar nuevamente y una vez salgamos del concurso nos hagan crecer, porque del primero ya sabemos lo que hay.

Comentario

Digáis lo que digáis es sangre nueva e ilusión para el beticismo. A priori no hay mejor opción. A mi me mola.

AHORA BETIS AHORA!!!!!
            Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 04/09/15, 15:30:16.

Comentario

Creo que es muy evidente, los que intentan transmitir un proyecto algo serio y los que no.

el que no expone proyecto como castaño, se limita a filtrar personas sin capacidad, sin experiencia y algunos ya rancios.

Creo que la diferencia es abismal.
              Espero que los accionistas estén a la altura para evitar dar 20 pasos atrás.

Comentario

Tienen opciones reales esta gente de ganar? Ojala, son los que mejor pintan con diferencia, pero Lopera y Castaño siguen sumando un porron de acciones.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Me está sorprendiendo Radio Sevilla, le están dando mucha difusión a esta candidatura, hablando bien de ellos e incluso han dicho que de momento en cuanto a puesta en escena Catalán-Haro 10, Castaño 0.
                  no te fies de los de radio sevilla, que como determinado grupo etnico, si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Igual Lopez Catalán y Haro le dan mil vueltas a Castaño y cogen y llaman a la SER como posibles clientes de publicidad por ejemplo, es lo que tiene poseer empresas de éxito. Porque no me cabe la menor duda de que esa piara de puercos de la SER deportes desean lo peor para el Betis.

Comentario

López Catalán y Haro: Profesionalidad, exigencia y progreso. Ni más ni menos.

Lopera, Oliver y Castaño: Salvadores que han arruinado este club y quieren volver al poder para volver a beneficiarse de sus ingresos y terminar de hundirlo una vez se ha saneado en su ausencia.

Comentario

Lo que es de traca es que las peñas apoyen a castaño

Comentario

PNB debería cambiarse el nombre a Por Nuestro Bolsillo.

Comentario

Por desgracia nunca han asistido tal porcentaje de accionistas como para poder ganar a lopera y castaño juntos, no?

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                              Por desgracia nunca han asistido tal porcentaje de accionistas como para poder ganar a lopera y castaño juntos, no?
                              Tampoco ha habido nunca una junta en el que el valor de cada acción valiese tanto como en la próxima junta

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Lo que es de traca es que las peñas apoyen a castaño
                                Les ha prometido un cargo en el Consejo de administración a un representante de las peñas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X