O apoyar esto, votando, absteniendose o quedandose en casa loperistas.com
Soy asi de simple, asi de burro, pero eso no doy mas de si.
Desde el respeto a la opcion que cada uno estime como la mas conveniente. Respeto, si, pero indefinicion, no. Por ahí, no trago. Que no me cuenten que abstenerse es no decidirse por ninguno. Es decidir por omision, pero decidir, al fin y al cabo.
Hay una tercera opción, votar a los actuales. Aunque en cierta medida es lo mismo porque Catalán confía en ellos.
Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
Según la web una de las propuestas parece una invitación a Pnb
"EL Betis que queremos tiene que dar también un paso adelante en participación y transparencia. Se llevará a cabo una reforma estatutaria para permitir el acceso a la Junta General a todos los béticos accionistas con más de 5 acciones. También se potenciarán mecanismos para impulsar la participación de todos los accionistas de forma telemática. Asimismo, se fomentará la colaboración del aficionado en todo lo relativo al Club con una Oficina de Atención al Bético. Las peñas cobrarán mayor protagonismo, y para ello se habilitarán nuevos espacios físicos en nuestro estadio, que es su casa. Otra medida que implementaremos es la creación de la figura del Defensor del Bético, para poder canalizar de forma práctica las preocupaciones y peticiones de los aficionados."
Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.
Es lo que se demandaba, que ofrezcan comprar las acciones o unir al accionista minoritario a su causa, se han movido bastante bien con web ya y todo, obviamente han sido meses de preparación, tienen una finalidad, un proyecto, no hay egoísmos porque ofrecen varias formulas para apoyarles, y sobre todo ambición, sana, no la de Castaño cuya única ambición y finalidad es ser el presidente, ¿y luego?, luego nada, no hay plan, no hay futuro con Castaño.
Se podrá debatir, sin tener más datos que esta rueda de prensa, si pueden o no pueden cumplir aquello que va en su proyecto, pero ya hay algo que diferencia de Castaño, y es la intención de comunicar a todos los accionistas cada ápice de su contenido, después está en cada uno decidir a quien apoyar. Tal vez esta gente no acierten 100%, pero yo lo tendría claro, o apoyar a uno que estaba con aquel que ha llevado al betis a la ruina, y cuyo plan es quitar a profesionales del club por mero ego, o apoyar un proyecto que parece ser continuista con lo que se lleva haciendo desde hace menos de 1 año, desde que Ollero llegó.
A mi Ollero no me parece un mal presidente, hasta el momento. Habrá cometido fallos, pero parece que es de los más serios que han pasado por la presidencia.
Editado por última vez por revolucionverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12343-revolucionverdiblanca en 04/09/15, 14:26:58.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Según la web una de las propuestas parece una invitación a Pnb
"EL Betis que queremos tiene que dar también un paso adelante en participación y transparencia. Se llevará a cabo una reforma estatutaria para permitir el acceso a la Junta General a todos los béticos accionistas con más de 5 acciones. También se potenciarán mecanismos para impulsar la participación de todos los accionistas de forma telemática. Asimismo, se fomentará la colaboración del aficionado en todo lo relativo al Club con una Oficina de Atención al Bético. Las peñas cobrarán mayor protagonismo, y para ello se habilitarán nuevos espacios físicos en nuestro estadio, que es su casa. Otra medida que implementaremos es la creación de la figura del Defensor del Bético, para poder canalizar de forma práctica las preocupaciones y peticiones de los aficionados."
Ciertamente, no entenderia que esta candidatura no buscase el apoyo y la integracion de PNB, en el proyecto. PNB representa y muchisimos beticos accionistas minoritarios, y me pareceria una autentica incoeherencia por su parte, hablar del BEtis de los beticos y no contar con PNB, que es la representacion en la Junta que a mas beticos (que no nº de acciones) representa.
Entiendo que PNB reunira a sus asociados para discernir el sentido de su voto en la Junta. Y estoy completamente convencido que de esa Junta saldra un apoyo y adhesion a esa candidatura.
Ciertamente, no entenderia que esta candidatura no buscase el apoyo y la integracion de PNB, en el proyecto. PNB representa y muchisimos beticos accionistas minoritarios, y me pareceria una autentica incoeherencia por su parte, hablar del BEtis de los beticos y no contar con PNB, que es la representacion en la Junta que a mas beticos (que no nº de acciones) representa.
Entiendo que PNB reunira a sus asociados para discernir el sentido de su voto en la Junta. Y estoy completamente convencido que de esa Junta saldra un apoyo y adhesion a esa candidatura.
Esperemos que sea así, pero leyendo o escuchando a camilo, la aventura amorosa parece tirar más para castaño
Comentario