Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
    Jacinta, saca er dringüiber.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje

Esta gente no van de farol:

• Si desea vender sus acciones, póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita. Nuestra intención no es tener una mayoría absoluta en el Club, pero sí estamos totalmente decididos a comprar acciones para poder tener capacidad de hacer realidad nuestro proyecto de Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Claro, evidentemente el proyecto de construcción sería otro, no podría seguirse con el mismo, que además en mi opinión tampoco es importante. Yo lo dejaría en un anillo o incluso en una gran grada.
        Claro, se puede hacer un Gol de dos o tres alturas que encaje con la parte antigua y la nueva, aunque independiente de ambas, pero adiós para siempre al proyecto (y la cubierta) original.

Comentario

mmmm.....tengo un amigo que le conoce y trabaja en su empresa,dice ser persona de confianza que esta en la labor de lo que sea por el betis......pero que quereis' no me fio ni de catalan..... no.....muy escarmentado con la manuela XD jejee
          Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 04/09/15, 14:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Claro, se puede hacer un Gol de dos o tres alturas que encaje con la parte antigua y la nueva, aunque independiente de ambas, pero adiós para siempre al proyecto (y la cubierta) original.
            A eso lo llamaria yo, un "parche".

Comentario

Soy consciente de que la finalización del estadio no está actualmente entre las prioridades. De hecho, me parece una pijada que sólo habría que llevar a cabo cuando el equipo estuviera completamente saneado, con beneficios económicos y asentado en primera división (dentro de unos 4 o 5 años). El estadio, actualmente, tiene capacidad de sobra para cumplir con las necesidades que exige la afición y la competición. Aún sin terminar, es uno de los estadios con más aforo de la liga.

Pero he de reconocer que cada vez que pongo en Google "Benito Villamarín terminado" y veo las fotos de como quedaría el estadio una vez acabado, con su techado y eso, me pongo pitoso.

Dicho esto, si para terminar el estadio tiene que entrar Castaño, por mí como si no lo terminan nunca.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Mejor parche que herida abierta.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. El estadio debe seguir con el proyecto inicial, que era bastante espectacular. Nada de modificaciones en el proyecto. Aunque haya que esperar unos años, yo prefiero el estadio que había planeado desde el principio.

Yo llegué a plantear en otro hilo, no una modificación del proyecto, sino "arreglar" un poco el estado actual del estadio. Embellecerlo, por llamarlo de algún modo. Buscar alguna solución al espacio vacío que queda entre preferencia y gol norte, poner algo en gol sur, en plan un muro bonito para que no se note tanto la diferencia de altura, y rellenarlo con vallas publicitarias o algún mural bonito... pero en cuanto hubiera dinero para retomar la obra, seguir con la idea original.

Comentario

Se podrá subir el audio de la rueda de prensa?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Jacinta, saca er dringüiber.
                      O el Trellix

Comentario

Comentario

Y como se decidirá quien gobierna si nadie va a tener la mayoría absoluta?

Comentario

Actual Consejo o Catalán, me da igual quien de los dos salgan.

Comentario

Eso sí, salga quien salga va a continuar Mel,

Comentario

Bueno, pues ya hay algo: una alternativa, mas o menos creible, pero ahí está.

No creo que salga ninguna otra.

Entonces, bajo esta persepectiva, los accionistas del Betis solo tienen dos opciones

Apoyar esto, votando a favor de dicha candidatura.
                                Ahora Betis Ahora | QUEREMOS UNIR A TODOS LOS BÉTICOS PARA DEJAR ATRÁS EL PASADO, MIRAR HACIA ADELANTE Y HACER UN BETIS GRANDE A LA ALTURA DE SU AFICIÓN

O apoyar esto, votando, absteniendose o quedandose en casa
                                loperistas.com

Soy asi de simple, asi de burro, pero eso no doy mas de si.

Desde el respeto a la opcion que cada uno estime como la mas conveniente. Respeto, si, pero indefinicion, no. Por ahí, no trago. Que no me cuenten que abstenerse es no decidirse por ninguno. Es decidir por omision, pero decidir, al fin y al cabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X