Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Para terminar el estadio habría que anunciar un acuerdo con alguna empresa, pública o privada, de la cual se obtuviese financiación necesaria. Para mí que mientras no se explique bien:
    1) Como pagar la obra
    2) Licencia de apertura
    3) Inicio y fin de la obra

cualquier cosa que se diga al respecto es vender humo. Decir que se va a terminar y no terminarlo no sería el primero. Por eso hay que explicar bien esos puntos básicos.

Comentario

• Re: López Catalán y Ángel Haro presentan su dimisión como consejeros del Real Betis.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Si quieren el apoyo de los béticos más les vale no empezar con mentiras como las de gol sur, que además son medidas populistas y politicas
      La buena, es decirle al agente de Ceballos, no renoves...hasta que yo entre...te doy mas...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        La buena, es decirle al agente de Ceballos, no renoves...hasta que yo entre...te doy mas...
        Y también traer a gente como Chaparro para sustituir a Macià, gente bética que nos baje a segunda en vez de profesionales que nos hagan subir

Comentario

Juer... vaya zasca...

Comentario

No he podido escucharlo entero porque la calidad de sonido era ínfima y me ha pillado liado, pero a bote pronto la construcción de gol sur me parece que no debería estar ni entre las 200 prioridades del club. Cuando escuche el discurso íntegramente diré más.

Comentario

Por?
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Dime las razones técnicas
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En arquitectura e ingeniería no creo que nada sea imposible.

Más que nada porque yo mismo se lo comenté a amigos arquitectos y aparejadores y me hicieron ver lo contrario dentro de mis limitaciones en conocimientos técnicos, que son muchas.
              Es muy sencillo y no hace falta ser arquitecto.

NO CABE.

La parte nueva tiene unos grados de desviación y está varios metros más hacia el norte respecto a la antigua para que el nuevo estadio encajase mejor en el espacio disponible. Sólo se podría construir como un 70% del nuevo Gol, sin llegar ni a la curva, y tapando el extremo derecho de Preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Espina ya está echando bilis por Twitter. Acusa que los medios que han ido a la rdp están comprados.
                Este hombre usa mucho el Twitter para acusar, pero cuando se le escucha en rueda de prensa con las preguntas se le oye hasta trabarse, vamos que en persona se jiña entero.

Comentario

Espero que Catalán sea el que salga en la Junta de Accionistas.

Comentario

En radio Marca acaban de derivar la crítica a López Catalán- Haro para darle palos a Macià. Que la gente está desgastada con el actual consejo!!! Creadores de tendencias y opiniones lamentables. Menuda caterva cavernaria de irresolutos y mascachicles. Vaya dueto madre mía. Eso sí Agustín Varela ha dicho lo que pensaba de los nombres presentados por Castaño dándole caña y el zampabollos que le acompaña (no recuerdo su nombre) ha puesto el grito en el cielo.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/09/15, 13:58:21.

Comentario

Hablo de medida política y saltas con un "y tu mas"... lo dicho, política, populista y electoralista pura y dura. De castaño ya me he pronunciado para mal asi que el y tu mas que te has marcado es inutil

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Es muy sencillo y no hace falta ser arquitecto.

NO CABE.

La parte nueva tiene unos grados de desviación y está varios metros más hacia el norte respecto a la antigua para que el nuevo estadio encajase mejor en el espacio disponible. Sólo se podría construir como un 70% del nuevo Gol, sin llegar ni a la curva, y tapando el extremo derecho de Preferencia.
                        Claro, evidentemente el proyecto de construcción sería otro, no podría seguirse con el mismo, que además en mi opinión tampoco es importante. Yo lo dejaría en un anillo o incluso en una gran grada.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Nunca estará representado el 100% de las acciones, pero nunca el poder de cada acción se antoja tan decisivo como ahora al no haber una mayoría absoluta. Ese 30% perdido se quedará entre el 10% y el 15%
                          Ojalá, Armburu, ojalá sea asi.

Comentario

Aquí está la web con la información del proyecto que presentan: Ahora, Betis, Ahora.

Ahora Betis Ahora | QUEREMOS UNIR A TODOS LOS BÉTICOS PARA DEJAR ATRÁS EL PASADO, MIRAR HACIA ADELANTE Y HACER UN BETIS GRANDE A LA ALTURA DE SU AFICIÓN

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Pues ya están engañando. No se puede hacer Gol sur sin tirar Preferencia.
                              Siempre puede ser un proyecto independiente "porlaparteaentro".

Por fuera, todo alicatao igual.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/09/15, 13:59:46.

Comentario

Por cierto, la campaña contra macia lamentable. Espero q si lo echan no renuncie ni a un centimo de su contrato, es un despido improcedente en toda regla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X