Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Copa Del Rey

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    A por todas, tenemos plantilla de sobra para afrontar dos competiciones.
    dudo que el rayista e invertor del tiki-taka piense igual ...

    Comentario


    • Re: La Copa Del Rey

      Hoy por hoy, ganar la Copa es más difícil que ganar la Europa League. Obviamente un título europeo tiene más prestigio, pero hablo del nivel de dificultad teniendo en cuenta el nivel de los equipos que la compiten.

      Comentario


      • Re: La Copa Del Rey

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Hoy por hoy, ganar la Copa es más difícil que ganar la Europa League. Obviamente un título europeo tiene más prestigio, pero hablo del nivel de dificultad teniendo en cuenta el nivel de los equipos que la compiten.
        Depende del cuadro que te toque. Evidentemente no nos vamos a engañar y todos sabemos como se diseña la Copa .. Pero que caigas en un grupo donde se pude llegar (luchando y echandole cohone) a cuartos o semifinales y que te diga el inventor del tiki-taka que lo que nos da de comer es la liga ...

        Comentario


        • Re: La Copa Del Rey

          Competir y exigencia esto es innegociable.

          Comentario


          • Re: La Copa Del Rey

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Depende del cuadro que te toque. Evidentemente no nos vamos a engañar y todos sabemos como se diseña la Copa .. Pero que caigas en un grupo donde se pude llegar (luchando y echandole cohone) a cuartos o semifinales y que te diga el inventor del tiki-taka que lo que nos da de comer es la liga ...
            Bueno, con Mel pasamos la fase de grupos hace dos años. Ya cuando lo echaron y tras una exhibición en Rusia nos tocaron las vecinas y todos sabemos que la eliminatoria no la perdió Nono, sino el planteamiento ca gón de Calderón en la vuelta.

            Comentario


            • Re: La Copa Del Rey

              Yo soy de los partidarios de hacer ver a la plantilla que la copa es importante, es el camino mas corto para llegar a Europa y si sale la cosa medio bien, ganar un titulo y a su defecto pelear en verano por otro titulo, creo que tenemos que empezar a tomarnos enserio esta competicion todos los años, porque ya sabemos que la liga ya es imposible, pero la copa del rey, yo le llamo la competicion de los mortales y creo que se puede pelear.

              Comentario


              • Re: La Copa Del Rey

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Bueno, con Mel pasamos la fase de grupos hace dos años. Ya cuando lo echaron y tras una exhibición en Rusia nos tocaron las vecinas y todos sabemos que la eliminatoria no la perdió Nono, sino el planteamiento ca gón de Calderón en la vuelta.
                Aro, aro la culpa de Calderon ...
                El partido contra el Córdoba en la 11/12 de Stosic ...

                Comentario


                • Re: La Copa Del Rey

                  Hoy por hoy es imposible que el Betis aspire a ganar esta copa pero esto no quiere decir que haya que renunciar a ella sino, más bien, adaptar la participación. Yo utilizaría esta competición para que la jueguen los suplentes. Así los vas teniendo rodados para cuando los necesites y les das una motivación y una oportunidad de reivindicarse pudiendo utilizar a jugadores que en liga, por la necesidad de los puntos, no alinearías normalmente.

                  Comentario


                  • Re: La Copa Del Rey

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Hoy por hoy es imposible que el Betis aspire a ganar esta copa pero esto no quiere decir que haya que renunciar a ella sino, más bien, adaptar la participación. Yo utilizaría esta competición para que la jueguen los suplentes. Así los vas teniendo rodados para cuando los necesites y les das una motivación y una oportunidad de reivindicarse pudiendo utilizar a jugadores que en liga, por la necesidad de los puntos, no alinearías normalmente.
                    El Athletic debe ser algo así como el Milán de Sacchi y yo no debo darme cuenta...dos finales últimamente. Y hace menos de 10 años el Getafe jugó dos finales consecutivas. Digo yo que, suerte aparte, hasta semifinales se puede llegar y luego se verá si se puede a la final o no.

                    Comentario


                    • Re: La Copa Del Rey

                      Si tenemos unos cruces adecuados, quien sabe... Y en Liga a no pasar fatigas.

                      Comentario


                      • Re: La Copa Del Rey

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Aro, aro la culpa de Calderon ...
                        El partido contra el Córdoba en la 11/12 de Stosic ...
                        Hombre claro, es que la eliminatoria ante el Sevilla la pierde Calderón. ¿O la pierde Mel desde Inglaterra? Y el partido ridículo ante el Córdoba responsabilidad de Mel. Pero pregúntale a cualquier bético cuál de esos dos partidos va a quedar grabado en su memoria siempre.

                        Eso de "aro aro la culpa de Calderón..." lo dices como si Calderón ni hubiera aparecido por allí. Bueno, sus dotes de entrenador ese día no aparecieron, desde luego, pero él sí estaba en el banquillo y fue responsable tanto de la magnífica victoria en la ida como de la dilapidación del resultado en la vuelta.

                        Parece mentira que con el master de entrenador que sacas a relucir cuando en el banquillo se sienta el escritor, lo guardes pa que coja polvo en el cajón cuando lo sustituye otro entrenador aún peor (Garrido y Velázquez) u otro que no demostró ser mejor (Calderón).
                        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 09/09/15, 08:26:35.

                        Comentario


                        • Re: La Copa Del Rey

                          Hay que ir a por la copa! no poner excusas desde el principio como se está planteando en el post. Creo que hay plantilla para ello, aunque otra cosa que todos entendemos es que nos toque un cuadro difilísimo y que terminemos perdiendo. No obstante de caer, como caigamos como en la segunda jornada Mel seguirá cayendo como entrenador, si es que se puede caer más.

                          Comentario


                          • Re: La Copa Del Rey

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Hombre claro, es que la eliminatoria ante el Sevilla la pierde Calderón. ¿O la pierde Mel desde Inglaterra? Y el partido ridículo ante el Córdoba responsabilidad de Mel. Pero pregúntale a cualquier bético cuál de esos dos partidos va a quedar grabado en su memoria siempre.

                            Eso de "aro aro la culpa de Calderón..." lo dices como si Calderón ni hubiera aparecido por allí. Bueno, sus dotes de entrenador ese día no aparecieron, desde luego, pero él sí estaba en el banquillo y fue responsable tanto de la magnífica victoria en la ida como de la dilapidación del resultado en la vuelta.

                            Parece mentira que con el master de entrenador que sacas a relucir cuando en el banquillo se sienta el escritor, lo guardes pa que coja polvo en el cajón cuando lo sustituye otro entrenador aún peor (Garrido y Velázquez) u otro que no demostró ser mejor (Calderón).
                            Vamos a ver Sr. 11605, estamos debatiendo si el Betis tiene que tener otra vision en la Copa del Rey y me saltas con Calderon para justificar a un entrenador que es de perogrullo que la Copa se la pasa por el forro. Que Calderon la **** en aquella eliminatoria correcto pero eso fue en EL caballero si no estoy equivocado. Me va a perdonar usted pero no viene a cuento ...

                            Comentario


                            • Re: La Copa Del Rey

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Depende del cuadro que te toque. Evidentemente no nos vamos a engañar y todos sabemos como se diseña la Copa .. Pero que caigas en un grupo donde se pude llegar (luchando y echandole cohone) a cuartos o semifinales y que te diga el inventor del tiki-taka que lo que nos da de comer es la liga ...

                              11, aquí me habla usted de grupos. En la Copa no hay grupos, por lo que entiendo que se refiere a la EL. No pretendo justificar a nadie, y menos a un entrenador sobre el que los dos coincidimos que está muy por debajo de lo que exige un club como el nuestro.

                              La única diferencia es que usted le echa la culpa a Mel hasta cuando el utillero tiene ca galeras, mientras que yo sólo le culpo de los aspectos deportivos

                              Comentario


                              • Re: La Copa Del Rey

                                Pues claro que hay competir, en todos los partidos, siempre, andar especulando es penoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X