Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Copa Del Rey

    Una pregunta que no me queda clara

    Solo con la hoja de representación y la fotocopia del DNI es suficiente o hay que mandar también la accion fisica ( cartulina amarilla)

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      a doble partido, se puede eliminar a cualquiera...
      Precisamente a doble partido es donde se pierden posibilidades de eliminar a cualquiera

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: La Copa Del Rey

        Se sabe más o menos cuando será el sorteo donde sepamos ya nuestro rival copero?.

        Comentario


        • Re: La Copa Del Rey

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          No claro, en este foro el único bélico es usted. Me queda claro. Precisamente por actitudes coló esta es por lo que yo soy pesimista con respecto a que el Betis cambie. Ya ves tu, un entrenador mediocre que no hay hecho gran cosa ni en positivo ni en negativo y resulta que nos atrevemos a decir que quien lo apoye no es betico.

          Por cierto, catalán y Haro dicen que ellos apoyan a Macia y a Mel. Pero en cualquier caso, nos estamos jugando el futuro del Betis y medimos el belicismo por sí te gusta más o menos un entrenador. Cosas de fútbol.
          No, es que ser bético es decir "con Mel hasta en Tercera". Eso sí es ser bético. O decir que no lo debimos de echar la temporada de los 25 puntos...

          Yo soy bético, que no melista, pero como ya he dicho, si perdemos ante la Real y Valencia, que Mel termine la temporada, sean con los puntos que sean.

          Comentario


          • Re: La Copa Del Rey

            La Copa es el único título que podemos disputar hasta el final e incluso ganar. Rotar y a verlas venir, si estás en zona media, el descenso queda lejos y te plantas en cuartos, pues rotas en la liga.

            Comentario


            • Re: La Copa Del Rey

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No, es que ser bético es decir "con Mel hasta en Tercera". Eso sí es ser bético. O decir que no lo debimos de echar la temporada de los 25 puntos...

              Yo soy bético, que no melista, pero como ya he dicho, si perdemos ante la Real y Valencia, que Mel termine la temporada, sean con los puntos que sean.
              Bético es ser del Betis. Bético puede ser a quien le guste Mel o a quien no le guste. Puede ser el que piense que debe jugar Molinero o Piccini. Un bético no tiene porque opinar exactamente lo mismo que otro bético. Usted puede odiar a muerte a Mel como parece y ser muy bético. Otro puede adorar a Mel y ser muy bético. Y otros podemos pensar que ni es un Dios ni un Anticristo y también ser bético.

              A no ser que usted opine que no, que yo he estado equivocado toda mi vida y no merezco ser bético por no ser anti-mel (que, como he dicho mil millones de veces, no significa ser pro-mel).

              Y por cierto todas las opiniones son respetables, todas. Y hay quien piensa que en la temporada de los 25 puntos, cuando se echo a Mel, ninguno de los que vino hizo gran cosa. Tambien pueden argumentar que el año anterior, con una plantilla de cichinabo, despues de perder unos cuantos partidos seguidos el equipo termino en Europa League.

              Pero vamos, que fijar el beticismo o anti-beticismo en el hecho de que te guste o no un entrenador es algo bastante surrealista y lo único que demuestra es el grado de forofismo que se mueve en el futbol. El problema es que a veces los beticos de corazón anti-mel parece que se alegran si el betis pierde porque eso les pone un poco más cerca de la destitución. Asi como si mañana llegara otro entrenador el cambio fuese a ser radical.

              Comentario


              • Re: La Copa Del Rey

                Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                Una pregunta que no me queda clara

                Solo con la hoja de representación y la fotocopia del DNI es suficiente o hay que mandar también la accion fisica ( cartulina amarilla)
                Aunque creo que esto no es de aqui te comento que la acción fisica no existe. La cartulina amarilla es casi más un recuerdo que otra cosa. Lo que existe es un censo de accionistas con tu DNI, si estas ahi, tienes acciones, sino no.

                Comentario


                • Re: La Copa Del Rey

                  Se sabe ya cuando empieza la copa del rey?? Y en que ronda entramos??

                  Comentario


                  • Re: La Copa Del Rey

                    sobre la copa:

                    pues depende, depende por un lado como estemos en la liga y ver el cuadro del "sorteo". la copa actual está diseñada para que la gane el madrid o el barça, y, si es posible, que los dos jueguen la final, que es lo que deja dinerito en las teles.

                    la copa del rey ha quedado para dar oportunidades a los jugadores que juegan menos en otras competiciones mas importantes, así mantienes la tensión de los mismos y promueves la competitividad entre ellos. de la copa del rey practicamente nació beñat con el zurriagazo que metió ( ¿ puede ser que fuera al salamanca?) y el partidazo que se marcó. ¿ es competir la copa del rey mezclando suplentes con titulares ? ¿merece la pena arriesgar a tus jugadores estrellas en una competición en las que tienes pocas posibilidades de triunfar a riesgo de pasarlas canutas en la liga, donde puedes perder la categoría con lo que eso conlleva?

                    por lo menos es para pensarselo. el betis viene de segunda, tieso como una mojama, con una plantilla mas bien veterana, con no demasiada calidad (tenemos creatividad arriba, pero la defensa es una incógnita) y con la obligación máxima de quedarse en primera como mínimo vital. yo no quiero que se tire la copa, pero tampoco arriesgar a ruben castro en un betis- castellon de la vida para que luego el resto de la liga tenga que jugar renella para meter goles. de todas formas, visto lo que leo en el foro, haga lo que haga mel estará mal visto, por tirar la copa por no poner los titulares o por ******* por ponerlos y que luego estén cansados.

                    en el momento en el que estamos como club, la copa la tienen que competir los jugadores menos utilizados en liga ( al menos en su mayoría en la alineación) , y que así demuestren que tienen sitio en esta plantilla. el año que viene o el siguiente, cuando el equipo esté asentado y tenga dos buenos jugadores por puesto, ya hablamos.

                    perdón por el tocho, feliz navidad.

                    Comentario


                    • Re: La Copa Del Rey

                      Yo hasta que no se juegue la Copa Republicana la jugaría con los del B.

                      Que un país del siglo XXI tenga un rey es lo más absurdo que se puede uno imaginar.

                      Comentario


                      • Re: La Copa Del Rey

                        Tan absurda como la programación de T5.

                        Un saludo.

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Yo hasta que no se juegue la Copa Republicana la jugaría con los del B.

                        Que un país del siglo XXI tenga un rey es lo más absurdo que se puede uno imaginar.

                        Comentario


                        • Este post es el mismo de los últimos 5 años?

                          Comentario


                          • Re: La Copa Del Rey

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Este post es el mismo de los últimos 5 años?
                            si,seguramente.Que un club profesional y de élite se cuestione que si debe tirar la copa o no,es de verguenza.Tenemos que ir a por todo lo que esté en juego.

                            Comentario


                            • Re: La Copa Del Rey

                              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Yo hasta que no se juegue la Copa Republicana la jugaría con los del B. Que un país del siglo XXI tenga un rey es lo más absurdo que se puede uno imaginar.
                              Y si ese Rey fuera un conchita Wurst? ...

                              Comentario


                              • Re: La Copa Del Rey

                                A por todas, tenemos plantilla de sobra para afrontar dos competiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X