Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La Copa Del Rey

    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Exigencia. Exigencia.

    Algo totalmente incompatible con el tirar una competición.
    y sansacabó.

    Comentario


    • #92
      Re: La Copa Del Rey

      Yo propongo reconvertirnos en una cooperativa ecológica.

      En el Villamarín abriríamos un hermoso huerto, aprovechando hasta las gradas como terrazas para cultivar. El riego ya lo tenemos.

      En la ciudad deportiva, una granja con sus gallinicas, sus ovejitas, sus vacas... tenemos campo y establos.

      Con lo que se gasta cada bético en carnet, entradas, camisetas, comer antes del partido, en verlo en un bar, en abonos de canales de televisión... con todo eso, podríamos comprar semillas, el ganao, comer todos de lo que producimos y vender los excedentes.

      Así tendríamos una vida sin estrés, que esto de jugar dos competiciones va a acabar con nosotros.


      (Mel, por supuesto, andaría paseando por el campo, colocando los espantapájaros en lugares estratégicos, seleccionando los mejores ejemplares del ganado, tocando el pífano y componiendo églogas y otras obras pastoriles.)

      Comentario


      • #93
        Re: La Copa Del Rey

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Claro, en Mel por ejemplo.
        Mira el problema de ser tan sumamente anti-mel es que a los que no se refieren para nada a Mel los considerais melistas. Es como la decima vez que yo digo una cosa y alguien me responde algo parecido a eso.

        No, el Betis tiene mucha más historia que Serra, aunque yo considere que fue el mejor entrenador. Y eso quiere decir eso, no quiere decir que yo sueñe con lamerle los h.uevecillo a Mel por las noches.

        Ya esta bien porque al final en este foro no se va a poder de discutir nada sin dejar bien claro que se le desea lo peor a Mel. Que por cierto no es mi caso. Para mi, como he dicho mil veces, me parece un entrenador del montón.

        Comentario


        • #94
          Re: La Copa Del Rey

          La Copa de España, con los sucesivos cambios de nombre posteriores, es la competición nacional más antigua de nuestro país. Se merece un respeto. Hay que ir a por ella sí o sí. Tenemos equipo suficiente para competir en los dos campeonatos. Además, gracias a las rotaciones, la Copa del Rey permite que los jugadores menos habituales en liga tengan sus minutos y, así, sigan enchufados y con ritmo de competición. Le estamos pagando un sueldo a 25 jugadores, por lo tanto, que compitan todos.

          Comentario


          • #95
            Re: La Copa Del Rey

            Hasta octavos juegas con equipos de segunda y segunda b, que los suplentes los pueden afrontar perfectamente, despues de ellos octavos y cuartos te pedes seguir cruzando con equipos flojos, a unas malas en cuartos te puede tocar uno duro que si lo eliminas la semifinal no se juega hasta mes y medio despues(tiempo para descansar) ya en semifinales no puedes decir que en liga desciendes por 2 partidos.... ***** que en la nba juegan 3 veces todas las semanas, jugadores de mas de 100 kilos y el baloncesto que es mas duro.

            Comentario


            • #96
              Re: La Copa Del Rey

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo propongo reconvertirnos en una cooperativa ecológica.

              En el Villamarín abriríamos un hermoso huerto, aprovechando hasta las gradas como terrazas para cultivar. El riego ya lo tenemos.

              En la ciudad deportiva, una granja con sus gallinicas, sus ovejitas, sus vacas... tenemos campo y establos.

              Con lo que se gasta cada bético en carnet, entradas, camisetas, comer antes del partido, en verlo en un bar, en abonos de canales de televisión... con todo eso, podríamos comprar semillas, el ganao, comer todos de lo que producimos y vender los excedentes.

              Así tendríamos una vida sin estrés, que esto de jugar dos competiciones va a acabar con nosotros.


              (Mel, por supuesto, andaría paseando por el campo, colocando los espantapájaros en lugares estratégicos, seleccionando los mejores ejemplares del ganado, tocando el pífano y componiendo églogas y otras obras pastoriles.)
              No sea iluso, el Betis ya tiene algo parecido a eso cerca de Benacazón.

              Comentario


              • #97
                Re: La Copa Del Rey

                La Copa del Rey por lo menos si tenemos la suerte de avanzar en ella los primeros partidos, tenemos plantilla suficiente para acometer dicha competición sin que los titulares se resientan, siempre y cuando juguemos con equipos de inferior categoría y así los que menos juegan tendrán minutos para demostrar si son válidos o no. Dios nos coja confesado como nos eliminen a las primeras de cambio.

                Comentario


                • #98
                  Re: La Copa Del Rey

                  Competir, competir y seguir compitiendo. Eso es el fútbol.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La Copa Del Rey

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Mira el problema de ser tan sumamente anti-mel es que a los que no se refieren para nada a Mel los considerais melistas. Es como la decima vez que yo digo una cosa y alguien me responde algo parecido a eso.

                    No, el Betis tiene mucha más historia que Serra, aunque yo considere que fue el mejor entrenador. Y eso quiere decir eso, no quiere decir que yo sueñe con lamerle los h.uevecillo a Mel por las noches.

                    Ya esta bien porque al final en este foro no se va a poder de discutir nada sin dejar bien claro que se le desea lo peor a Mel. Que por cierto no es mi caso. Para mi, como he dicho mil veces, me parece un entrenador del montón.
                    Yo no soy anti-Mel, soy bético.

                    ¿Cómo va a tener el Betis mucha más historia el Betis que Serra si de los tres títulos que tenemos, uno se ha conseguido con él? Además, estuvimos a punto de otro con él también.

                    Yo no le deseo lo peor, le deseo lo mejor pero fuera del Betis. Esto también lo he dejado claro yo muchas veces.

                    Comentario


                    • Re: La Copa Del Rey

                      El Betis no tiene que tirar jamás una competición antes de tiempo, además creo que esta temporada disponemos de una plantilla con el suficiente fondo de armario como para dar la cara tanto en Liga como en Copa del Rey.

                      Comentario


                      • Re: La Copa Del Rey

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo no soy anti-Mel, soy bético.

                        ¿Cómo va a tener el Betis mucha más historia el Betis que Serra si de los tres títulos que tenemos, uno se ha conseguido con él? Además, estuvimos a punto de otro con él también.

                        Yo no le deseo lo peor, le deseo lo mejor pero fuera del Betis. Esto también lo he dejado claro yo muchas veces.
                        En eso me temo que jamás estaremos de acuerdo. Por esa misma regla de tres Lopera sería el mejor presidente porque de los tres dos se consiguieron con él. El Betis tiene muchiiiiisima más historia que Serra y si Serra hubiese ganado la liga tres veces tambien.

                        Aparte no quiero abrir otro hilo pero sobre Serra se podría hablar mucho sobre su beticismo.

                        Ah, y yo no soy anti-mel, ni pro-mel pero no creo que el carnet de bético te lo de estar a favor o en contra de un determinado entrenador.

                        Comentario


                        • Todos los años lo mismo...No nos inscribamos directamente ya está.

                          Comentario


                          • Re: La Copa Del Rey

                            Puedo transcribir, la rueda de prensa de Mipp si nos elimina un segunda B... la quereis o la escribo en papel suavito y luego le doy uso en mis que haceres en el trono?

                            Comentario


                            • Re: La Copa Del Rey

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              En eso me temo que jamás estaremos de acuerdo. Por esa misma regla de tres Lopera sería el mejor presidente porque de los tres dos se consiguieron con él. El Betis tiene muchiiiiisima más historia que Serra y si Serra hubiese ganado la liga tres veces tambien.

                              Aparte no quiero abrir otro hilo pero sobre Serra se podría hablar mucho sobre su beticismo.

                              Ah, y yo no soy anti-mel, ni pro-mel pero no creo que el carnet de bético te lo de estar a favor o en contra de un determinado entrenador.
                              Con Lopera SÓLO hemos conseguido un título, la Copa del Rey del 2005.

                              Quien apoye a Mel sí o sí, no es bético. Eso es así. ¿Es Castaño bético? Permíteme que lo dude. ¿Es Lopera bético? Permíteme que lo dude. ¿Es bético Oliver? Permíteme que lo dude. ¿Son béticos los de PNB? PERMÍTEME QUE LO DUDE.

                              Comentario


                              • Re: La Copa Del Rey

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Con Lopera SÓLO hemos conseguido un título, la Copa del Rey del 2005.

                                Quien apoye a Mel sí o sí, no es bético. Eso es así. ¿Es Castaño bético? Permíteme que lo dude. ¿Es Lopera bético? Permíteme que lo dude. ¿Es bético Oliver? Permíteme que lo dude. ¿Son béticos los de PNB? PERMÍTEME QUE LO DUDE.
                                No claro, en este foro el único bélico es usted. Me queda claro. Precisamente por actitudes coló esta es por lo que yo soy pesimista con respecto a que el Betis cambie. Ya ves tu, un entrenador mediocre que no hay hecho gran cosa ni en positivo ni en negativo y resulta que nos atrevemos a decir que quien lo apoye no es betico.

                                Por cierto, catalán y Haro dicen que ellos apoyan a Macia y a Mel. Pero en cualquier caso, nos estamos jugando el futuro del Betis y medimos el belicismo por sí te gusta más o menos un entrenador. Cosas de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X