Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La Copa Del Rey

    Cuando era más joven pensaba que había que dejar la Copa siempre y cuando nos fuera regular en Liga. Ahora que ya empiezo a tener canas y llevo varios años aguantando a jefes yo pregunto: ¿a alguien de aquí se le permite en su trabajo dejar una cosa por hacer para realizar otra con mayor empeño o soltura? Yo creo que no, se hacen las dos y punto.

    Creo que el sueldo de nuestros jugadores está más que sobrado para que jueguen dos partidos a la semana, sobre todo sabiendo que la Copa se juega de higos a brevas.

    Comentario


    • #62
      Re: La Copa Del Rey

      Después de ganar 25 Copas del Rey, 18 Ligas, 9 Europa League y 2 Champions....

      Como caso excepcional, podemos relajarnos
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/09/15, 12:37:58.

      Comentario


      • #63
        Re: La Copa Del Rey

        Un torneo tan bonito como la Copa y lo mal organizado que está en España solo para favorecer que la ganen los mismos... Iría a por ella pero sin volverme loco, hasta que no busquen un formato tipo FA Cup nos podemos olvidar de que la ganen mas que Barcelona, Madrid, Atlético y si acaso algún año suena mucho la flauta Valencia, Sevilla o como mucho Athletic.

        Comentario


        • #64
          Re: La Copa Del Rey

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          a doble partido, se puede eliminar a cualquiera...
          yo diria que ha partido unico

          Comentario


          • #65
            Re: La Copa Del Rey

            Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
            yo diria que ha partido unico
            siempre que te toque en casa... sino...

            Comentario


            • #66
              Re: La Copa Del Rey

              Ni en los entrenamientos de canicas deberíamos perder...

              Comentario


              • #67
                Re: La Copa Del Rey

                Hablamos de exigencia y ya empezamos a decir de dejar competiciones... No entiendo nada... Por mi se iría a ganar hasta en los entrenamientos... De eso trata el futbol, de ganar ganar y ganar y volver a ganar.

                Comentario


                • #68
                  Re: La Copa Del Rey

                  De este tema quería yo comentar, yo creo que la Copa hay que competirla al máximo, los 11 que salgan a jugar en cada ronda tienen que darlo todo por pasar a la siguiente, ahora bien, yo pienso que el salir con todos/mayoría de titulares o de suplentes tienen que depender de dos cosas:

                  1. Como quede el cuadro del sorteo.
                  2. La distancia a la que estemos del descenso.

                  Si quedaran Madrid y Barça en una lado del cuadro y nosotros en el otro y además estuviéramos desahogados en la clasificación con respecto al descenso, yo iría con todo en la Copa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La Copa Del Rey

                    A ver lo que tarda don Pepito en decir una de sus frases favoritas: La Liga es la que nos da de comer.
                    Todo para justificarse.
                    Exigencia para los demás, a él ni mentársela.

                    ¿Tirar la Copa? Ni en sueños. Vamos a dejar de una vez la mentalidad mediocre. Y si nuestro entrenador no se ve capaz de competir en Liga y Copa, que se haga a un lado y deje que venga otro entrenador que esté capacitado.

                    Basta ya de excusas y discursos mediocres.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La Copa Del Rey

                      Fácil, aquí se compite todo lo que se entra: Liga, Copa, Europa..etc.

                      Ambición y ganas. Aprovechemos los jugadores extras para afrontar más partidos y rotar algo más, así se cansan menos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La Copa Del Rey

                        Eso empieza porque el club ponga todos los partidos hasta semifinales dentro del abono de la temporada.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La Copa Del Rey

                          ¿Que pasa que no tememos jugadores suficientes en plantilla para las dos competiciones o que?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La Copa Del Rey

                            En principio hay que ir a por todas en todos sitios .Eso si , yo tengo claro que si la cosa se pone fea , la copa sobra.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La Copa Del Rey

                              Así quedó el sorteo de la Primera y Segunda ronda de la Copa del Rey | rfef.es

                              Copa del Rey - Resultados de Fútbol




                              Jornada 2 de Copa del Rey - Resultados de Fútbol


                              Oviedo-Valladolid y Almería-Elche son interesantes, en este último habrá tela de viejos y nuevos conocidos.


                              Algeciras y Linares continúan. Que tengan suerte que hay compañeros del foro con vínculo emocional.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/09/15, 13:54:22.

                              Comentario


                              • #75
                                Ni en los entrenamientos deberíamos perder, dinámica ganadora siempre, sea liga, copa o entrenamiento en el Charco la Pava.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X