Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La Copa Del Rey

    Se me ha ocurrido una idea divertida.
    En Copa, todo aquel Primera que fuese eliminado por un Segunda o Segunda B va a un saco de equipos.
    Entre todos los equipos del saco, se juegan eliminatorias donde "pasan ronda" los perdedores, hasta que sólo queden dos.
    El que palme esa final, se va a Segunda. De esta forma de la Liga sólo descenderían dos. El tercer descendido es vía Copa.
    Es decir, que además de premiar al que gana la Copa con Europa, se castiga al que se la toma a chufla.
    Verás qué bonita se pondría.

    Comentario


    • #47
      Re: La Copa Del Rey

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Para llegar lejos en la Copa además de competirla hay que tener mucha suerte en el sorteo.
      Cierto, pero el factor suerte en el sorteo es lo que le diferenciaría competitivamente de la Liga. Sorteo puro y a partido único y verás los estadios llenarse...y a los grandes seguramente caer. Atractivo para los aficionados y temor para los especuladores y consumidores de heces.

      Comentario


      • #48
        Re: La Copa Del Rey

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Eso no es así, ha sido cuando hemos intentado jugar competiciones europeas sin plantilla, como los demás equipos.

        El último papel decente en copa subimos. El año anterior con Tapia nos eliminaron al empezar y no subimos.

        Con Serra los años de finales de copa clasificamos uefa y Champions.

        Con Serra-Kresic semifinales de copa y ascenso.

        La copa nunca nos ha hecho daño, ni le hizo daño al Espanyol y el Bilbao el año pasado: al contrario, se vinieron arriba. Y las primeras rondas se pasan con equipos de suplentes o medio suplentes.

        Son las competiciones europeas -que además son una competición más- las que dañan: viajes largos, partidos de mucha tensión con rivales desconocidos, obligación de poner a los titulares porque para eso se supone que te clasificas, campos helados, campos de tercera, campos de césped artificial...

        La copa no hace daño, sino que beneficia, so cobarde, que es usted un cobarde.

        Al próximo que diga que hay que tirar la copa le endiño un jardazo en tóa la cara.
        No, si yo no la tiraría. El problema es que la vamos a tirar, sí o sí.

        Comentario


        • #49
          Re: La Copa Del Rey

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          O la hemos ganado y hemos ido a champions.
          ¿Ha vuelto Serra?

          Comentario


          • #50
            Re: La Copa Del Rey

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Para llegar lejos en la Copa además de competirla hay que tener mucha suerte en el sorteo.
            Por supuesto, en este formato sí, pero no crees que sería más bonita, habría más sorpresas y estaría más competida a partido único y con sorteo puro?

            Comentario


            • #51
              Re: La Copa Del Rey

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Ha vuelto Serra?
              No, serra andaba por Mallorca ganando champios. Una cosa es centrar absolutamente cualquier tema en Mel y su circunstancia y otra decir que "cada vez que hemos compaginado...." porque no es así. El Betis tiene mucha más historia que Serra.

              Comentario


              • #52
                Re: La Copa Del Rey

                El Betis, por plantilla y afición, nunca debe tirar una competición, sea la que sea. La Copa del Rey es la competición que más alegrías nos ha dado (la hayamos ganado o no) y creo que es bonito y muy ilusionante afrontarla teniendo la plantilla que tenemos. El objetivo en la Copa debe ser disfrutarla, saber competir, dar oportunidades y llegar lo más lejos posible.

                Comentario


                • #53
                  Re: La Copa Del Rey

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Para llegar lejos en la Copa además de competirla hay que tener mucha suerte en el sorteo.
                  sor que? jajajajjajajajajaja

                  cada vez que escucho en futbol la palabra sorteo me parto la caja xD

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La Copa Del Rey

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    No, serra andaba por Mallorca ganando champios. Una cosa es centrar absolutamente cualquier tema en Mel y su circunstancia y otra decir que "cada vez que hemos compaginado...." porque no es así. El Betis tiene mucha más historia que Serra.
                    Si usted considera que el estado físico de este Betis es siquiera comparable al estado físico de aquel Betis (fíjese que no uso el concepto preparación), me vale.


                    Y cuando llegue el día diré "sus lo dije".

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La Copa Del Rey

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      No, serra andaba por Mallorca ganando champios. Una cosa es centrar absolutamente cualquier tema en Mel y su circunstancia y otra decir que "cada vez que hemos compaginado...." porque no es así. El Betis tiene mucha más historia que Serra.
                      Últimamente no.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La Copa Del Rey

                        Por supuesto que hay que disputar los dos torneos, liga y copa del rey. Es que no hay ni que plantearlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Copa Del Rey

                          No tiene nada que ver una competicion con otra, y dejar de lado una no te garantiza tener exito en otroa

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La Copa Del Rey

                            es verdad para esta competición hay que tener la suerte que no tuvimos el año pasado cuando el almeria nos metio 4 chicharros

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La Copa Del Rey

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Si usted considera que el estado físico de este Betis es siquiera comparable al estado físico de aquel Betis (fíjese que no uso el concepto preparación), me vale.


                              Y cuando llegue el día diré "sus lo dije".
                              Que manía con intentar comenzar una discusion sobre estos temas.... que no hombre que no. Que yo ni quiero ni voy a comparar el Betis de Serra con el de Mel. Pero que pasa?, que ya nunca más podremos jugar y competir la copa?.

                              Monomania hay aqui oye...

                              Pero vamos, que si, que lo mejor es que ni salgan ya porque como Mel es el anticristo hecho carne (sobre todo cabeza), nos no merecemos ni salir a jugar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La Copa Del Rey

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Que manía con intentar comenzar una discusion sobre estos temas.... que no hombre que no. Que yo ni quiero ni voy a comparar el Betis de Serra con el de Mel. Pero que pasa?, que ya nunca más podremos jugar y competir la copa?.

                                Monomania hay aqui oye...

                                Pero vamos, que si, que lo mejor es que ni salgan ya porque como Mel es el anticristo hecho carne (sobre todo cabeza), nos no merecemos ni salir a jugar.
                                Es que en este caso el problema no es Mel (raro, pero no), que no va a tirar la copa, eso se lo puedo garantizar, y mucho menos la plantilla que la considero más que preparada para hacer un papel digno.

                                El problema es el pseudoperiodismo bocachancla palanganoide de la ciudad. Porque la primera ronda que nos toca jugar va a ser a finales de noviembre o principios de diciembre. Recuérdenlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X