Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Ricky y rueda de prensa de Macìa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación oficial de Ricky y rueda de prensa de Macìa

    El nuevo delantero del Real Betis, Ricky van Wolfswilken, ha sido presentado este mediodía como futbolista verdiblanco. Respaldado por el presidente, Juan Carlos Ollero, y el director deportivo, Eduardo Macià, el internacional holandés ha destacado su satisfacción por estar en el Betis y la Liga española y su deseo de aportar cuanto antes a un club del que, especialmente, le motiva el carácter pasional de su hinchada.

    Fichaje por el Betis: “Estoy muy feliz de estar aquí. Llegar a un gran club como el Real Betis es un gran reto en mi carrera. Estoy deseando que empiece la temporada para demostrar a los aficionados y al club las razones por las que estoy aquí. Estoy dispuesto a trabajar muy duro para poder llevar al club hacia otro nivel y poder hacer muy feliz a todos con mis actuaciones. Venir al Real Betis, un club tan grande, es una gran oportunidad para mí. Las primeras impresiones han sido buenas, entrené por primera vez con el equipo y es un grupo bueno”.

    Perfil de futbolista: ”Mi mayor característica es que juego muy bien asociándome con los compañeros. Pienso que tengo una técnica bastante buena y capacidad de movimiento en la zona de ataque. Me gusta mucho encarar a portería y no solo para marcar sino también para dar a asistencias en caso de que fuera necesario”.

    Estado de forma: “He jugado algunos partidos en esta pretemporada y salieron bien por lo que me siento listo para la competición. Lo hice bien en Portugal y espero volver pronto a ese nivel y poder demostrarlo aquí en el Real Betis”.

    Nuevos compañeros: “Podría mencionar unos cuantos, pero, ya que menciona a Joaquín, sé que es una leyenda del Real Betis y espero poder jugar bien a su lado, recibir muchos centros suyos para poder marcar, tener buena conexión en los partidos. Igualmente, espero conectarme bien en ataque con Rubén Castro para contribuir lo máximo posible a la faceta goleadora del equipo”.

    Presentación de Joaquín: “Por supuesto, la vi. Demuestra que los seguidores apoyan mucho al equipo. En los equipos donde siempre lo hice mejor fue en los equipos donde los aficionados son mas pasionales, eso me motiva, por eso pienso que el Real Betis es un equipo perfecto para mí”.

    Jared Aguilera Sevilla

    Galería de fotos de la presentación Ricky Van Wolfswinkel


    Modo normal
    Van Wolfswinkel - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Modo diapositiva
    Van Wolfswinkel - Galería Betisweb @ Betisweb.com




Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X