Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalizado el plazo de fichajes, ¿qué puesto creéis que ocuparemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Finalizado el plazo de fichajes, ¿qué puesto creéis que ocuparemos?

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Hay un compañero (no recuerdo su nick, lo siento) al que cité hace un par de mensajes que decía que con Juande Ramos el Betis pelearía por ser tercero o cuarto. El forero Gatusso opina en esa línea según ha comentado también.
    En general, se que impera el sentido común, y como yo, se piensa que el Betis a lo que aspira es a quedar entre el 9º y el 15º porque hay mucha igualdad. Que lo mismo suena la flauta y el equipo queda 7º, pues ojalá (en ese caso, todo el mérito será de Maciá). Que también se puede torcer la cosa y acabar el 18, pues también.
    Por mucho que se repita una mentira, no se hace verdad.

Sigue intentándolo, pisha.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/15, 16:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Pero cuando he dicho que el nivel de nuestra plantilla esté cerca siquiera de la de los equipos de clasificación europea? Eso te lo acabas de inventar.
      A ti te sorprendió que yo me riera de un comentario que sugería que el betis podría luchar por la champions si no fuera por mel.

Para mi es absurdo pensar que el betis pueda luchar por la champions, pongas el entrenador que pongas. Tú decías "Tú ríete pero un Betis recién ascendido estuvo muuuuchas jornadas 1º, que llega a tener un delantero bueno Juande Ramos... con el mismísimo Rubén valdría. Con la castaña de Joao Tomás no se podía conseguir ná." (por cierto, muuuuchas jornadas no, 2) O sea, que para ti no es tan absurdo pensar eso, ¿no? Y si no es absurdo será que piensas que si tendría posibilidades con otro entrenador, ¿no? Y si es así, será porque tiene una plantilla competitiva o al menos que no hay 6 que son MUY superiores, ¿no?
      En fin

EDIT: En todo caso, si tras tu comentario que no entendía mi jocosidad a la hora de exigirle la champions a esta plantilla no se encuentra la idea de que la plantilla no es tan mala en comparación con las mejores, mil disculpas.
      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 03/09/15, 17:41:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por mucho que se repita una mentira, no se hace verdad.

Sigue intentándolo, pisha.
        Tiene razón o no, hay uno que con juande 3/4 ( ahora no se si se refiere a tres cuarto de lo mismo o a tercer o cuarto puesto).

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

A ti te sorprendió que yo me riera de un comentario que sugería que el betis podría luchar por la champions si no fuera por mel.

Para mi es absurdo pensar que el betis pueda luchar por la champions, pongas el entrenador que pongas. Tú decías "Tú ríete pero un Betis recién ascendido estuvo muuuuchas jornadas 1º, que llega a tener un delantero bueno Juande Ramos... con el mismísimo Rubén valdría. Con la castaña de Joao Tomás no se podía conseguir ná." (por cierto, muuuuchas jornadas no, 2) O sea, que para ti no es tan absurdo pensar eso, ¿no? Y si no es absurdo será que piensas que si tendría posibilidades con otro entrenador, ¿no? Y si es así, será porque tiene una plantilla competitiva o al menos que no hay 6 que son MUY superiores, ¿no?
          En fin

EDIT: En todo caso, si tras tu comentario que no entendía mi jocosidad a la hora de exigirle la champions a esta plantilla no se encuentra la idea de que la plantilla no es tan mala en comparación con las mejores, mil disculpas.
          Con Juande no creo que se quedara 3º y tal vez 4º tampoco, pero 5º yo creo que sí. La mano de un buen entrenador siempre se nota.

Y no, yo no había dicho antes que se pudiera quedar 3º o 4º.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/15, 22:19:45.

Comentario

Con Juande no creo que se quedara 3º y tal vez 4º tampoco, pero 5º yo creo que sí. La mano de un buen entrenador siempre se nota.

Hombre tanto como quedar 5º a día de hoy no creo, porque para mí hay seis equipos por encima nuestra, como lo son los dos gigantes por supuesto, ATM, Valencia, las vecinas y Villarreal. El resto, con un buen entrenador, si que podríamos superarlos, aunque no como obligación, si con una buena racha de partidos. Pero para mí hay mucha diferencia entre las seis plantillas mencionadas y la nuestra, el resto pienso que no hay esa diferencia tan grande.

Comentario

yo creo que del 10-15 no vamos a salir, eso si, sin pasar apuros al final. si a mel le da por conjuntar una buena defensa que admita pocos goles, lo subo hasta el 7-9, porque arriba se puede hacer sangre, siempre que rubencito no se lesione

Comentario

Jugador por Jugador, entre los ocho primeros sin duda, pero no tengo ninguna fé en que este entrenador pueda sacarle tal rendimiento, con Pepe Mel si el equipo queda 12º o 15º me doy con un canto en los dientes, todo lo que sea mejorar esto último bienvenido sea.

Comentario

Me la juego campeones

Comentario

No se si es por soñar o no, pero y si tiene una racha negativa y lo cesan y a partir de ahí empieza el despegue. De ilusión también se vive.

Comentario

Viendo a todos los equipos de 1ª División, hago el siguiente análisis.

Mejores plantillas que la nuestra: Barcelona, R.Madrid, Atlético, Valencia, Villarreal, Sevilla, Athletic y R.Sociedad.

Plantillas similares a la nuestra: Celta y Espanyol.

Peores plantillas que la nuestra: Eibar, Sporting, L.Palmas, Getafe, Levante, Málaga, Rayo, Granada y Deportivo.

Teniendo en cuenta esto, el margen clasificatorio que le doy al Betis teóricamente estaría entre los puestos 9º y 11º.

Todo lo que sea quedar del 9º hacia arriba sería una buena temporada y todo lo que sea quedar del 11º hacia abajo lo consideraría una mala temporada.

Comentario

Entre el 10 y el 13 espero... No veo equipo para pelear Europa, pero sí para no pasar apuros

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Hombre tanto como quedar 5º a día de hoy no creo, porque para mí hay seis equipos por encima nuestra, como lo son los dos gigantes por supuesto, ATM, Valencia, las vecinas y Villarreal. El resto, con un buen entrenador, si que podríamos superarlos, aunque no como obligación, si con una buena racha de partidos. Pero para mí hay mucha diferencia entre las seis plantillas mencionadas y la nuestra, el resto pienso que no hay esa diferencia tan grande.
                          Las plantillas son las que son pero la mano de un entrenador se nota y mucho. Benitez hizo campeon al Valencia por 2 veces con una plantilla peor que el Madrid y Barcelona. Raynald Denoueix hizo subcampeon a la Real en 2003 con una plantilla inferior no solo al Madrid y Barça, sino al Depor, Valencia, Atletico, Celta.... Y el caso mas reciente el Atletico del Cholo. Con esto no quiero decir que con Juande ganaramos la liga ni mucho menos, pero con esta plantilla si que un entrenador competente podria sacarle mas jugo y quizas competir al nivel del Athletic, Villarreal por el sexto puesto.

Comentario

Justo uno por encima del descenso, me conformo con eso y que Mel no se coma los polvorones.

Comentario

Es su opinión, yo creo que lo único que le falla al betis no es el entrenador, y que, por plantilla, hay al menos 7 netamente superiores.

Comentario

Es su opinión, yo creo que lo único que le falla al betis no es el entrenador, y que, por plantilla, hay al menos 7 netamente superiores.
                                Está claro que hay 7 superiores, pero en la mano del entrenador está superar a alguno de esos siete o quedar por debajo de algunos del resto de equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X