Re: Finalizado el plazo de fichajes, ¿qué puesto creéis que ocuparemos?
Ojalá que no pero el 18, 19 o 20. Defensa muy endeblita + entrenador que no trabaja la defensa + entrenador que para echarlo se necesita estar el último descolgado = Segundazo.
Originalmente publicado por Pepe LechugaVer Mensaje
Yo creo y pienso, que este año nos metemos en Eurpa League, tenemos plantilla de sobra y si pasa como la ultima que ascendimos que nos metimos en Europa, llamadme optimista o iluso, el tiempo dara la razon.
saludos.
La última que ascendimos no nos metimos en Europa.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Ojalá que no pero el 18, 19 o 20. Defensa muy endeblita + entrenador que no trabaja la defensa + entrenador que para echarlo se necesita estar el último descolgado = Segundazo.
Venga campeón comprate un canario echale alpiste ponle agua y quitale la cacá de vez encuando.
Venga campeón comprate un canario echale alpiste ponle agua y quitale la cacá de vez encuando.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Hace dos años. A finales de octubre abrí un post, preguntando si la gente firmaba la permanencia. Asegurando que yo la firmaba ahora mismo. Casi la mayoría me tildó de loco y pesimista. Hicimos 25 puntos. Por ahí debe andar el post.
Este año empieza la pretemporada y todo el mundo hablando de la sensación egipcia, Tarek. Voy al segundo entrenamiento y pongo que tiene pinta de paquetazo. Me car la mundial.Ahora muchos piensan como yo. Ahí estan los mensajes en su post.
Lo que te quiero decir es que no me dejo llevar por la corriente mayoritaria, soy entrenador de chavales desde hace 10 años y el sistema defensivo del Betis da pena. Si los de arriba están enchufados pues nos salvaremos porque tampoco hace falta tanto para salvarse pero si no.... lo pasaremos mal.
Os va a parecer una tontería pero el Eibar con 6 puntos ya... tiene 1/6 parte de su trabajo hecho. Ya tiene más puntos que el año pasado en toda la segunda vuelta.
En las casas de apuesta era el principal candidato al descenso y ya es el cuarto por la cola.
Pues por plantilla, con un entrenador en condiciones y demás, creo que deberíamos estar entre los 10 primeros.
Teniendo en cuenta que tenemos al escritor y que hará más de una excentridad y que no se entrena absolutamente nada una mentalidad defensiva y que hacemos agua atrás, pues me conformaría si nos salvamos en abril.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Os va a parecer una tontería pero el Eibar con 6 puntos ya... tiene 1/6 parte de su trabajo hecho. Ya tiene más puntos que el año pasado en toda la segunda vuelta.
En las casas de apuesta era el principal candidato al descenso y ya es el cuarto por la cola.
No creo que este año esté otra vez tan barata la salvación...y aun así, no creo para nada que bajemos.
Por cierto que ninguna de las casas de apuestas nos daba como descendidos hace dos temporadas, mucho menos quedar los últimos...y mira...
Comentario