Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalizado el plazo de fichajes, ¿qué puesto creéis que ocuparemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Para mi el villareal tiene bastante mejor plantilla, la real creo que tb, ademas no un equipo tan por rehacer como nosotros.

Sin embargo creo que tenemos mejor equipo que malaga y que español
    Al Villarreal lo he dejado para el final porque no lo iba a incluir, pero después de empatar contra nosotros y pensar bien, tampoco creo que tengan una plantilla mucho mejor que la muestra, evidentemente está algo por encima, pero no al nivel de un Atlético o un Valencia.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/15, 15:24:31.

Comentario

Re: Finalizado el plazo de fichajes, ¿qué puesto creéis que ocuparemos?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Yo le puse un twit al listo de Eduardo Gil con las capturas de las encuestas de BW y AFDLP, pero seguirán manipulando como siempre.
      Ese es un crack. Un crack es lo que ha hecho mi vista cuando he leído esto:

Ni al 50 % acierta. Gol norte dice...

PD: A lo mejor me lo trago con papas pero solo abrieron gol sur no??? :P
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 02/09/15, 15:55:10.

Comentario

Entre el ocho y el doce, con el 16 me conformo.

Comentario

Hay muchos extranjeros, en navidad estamos ya desahuciados.

Comentario

Hoy me he dado una vuelta por las principales casas de apuestas y así es como nos ven de cara al descenso:

[ATTACH=CONFIG]36332[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36333[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36334[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36335[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36336[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36337[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36338[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36339[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36340[/ATTACH]

Ahí están 888, Bet365, Marca Apuestas, Premier Apuestas, Titanbet, Unibet, Luckia y Betfair.

He hecho una tabla con todas estas casas de apuestas y colocan al Betis por delante de 7 equipos, por lo tanto nos dan el 13º.

[ATTACH=CONFIG]36341[/ATTACH]
            Vaya curro te has dado compañero.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Al Villarreal lo he dejado para el final porque no lo iba a incluir, pero después de empatar contra nosotros y pensar bien, tampoco creo que tengan una plantilla mucho mejor que la muestra, evidentemente está algo por encima, pero no al nivel de un Atlético o un Valencia.
              Evidentemente que no, pero entre valencia o atletico y nosotros hay varios escalones, entre los que esta el villareal para mi

Comentario

Si no tuviésemos el entrenador que tenemos, del séptimo puesto no deberíamos bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Hoy me he dado una vuelta por las principales casas de apuestas y así es como nos ven de cara al descenso:

[ATTACH=CONFIG]36332[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36333[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36334[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36335[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36336[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36337[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36338[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36339[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]36340[/ATTACH]

Ahí están 888, Bet365, Marca Apuestas, Premier Apuestas, Titanbet, Unibet, Luckia y Betfair.

He hecho una tabla con todas estas casas de apuestas y colocan al Betis por delante de 7 equipos, por lo tanto nos dan el 13º.

[ATTACH=CONFIG]36341[/ATTACH]
                  Ayer vi una clasificación de estas cuando escuchaba a los juntaletras hablar de la planificación de Maciá y escribí lo importante de buscar fuentes (encuestas AFDLP y BW) y estuve a punto de citarlos también. Todo indica que la planificación es buena menos lo que la prensa sevillana dice que "dice la gente".
                  No, espérate, que querremos ganar la liga. Con el inepto al mando, encima.

Comentario

Tenemos equipo para algo mas de lo que voy a decir pero teniendo en cuenta que son casi todos nuevos y es normal que necesiten adaptación a la liga y al equipo (Compañeros, esquema jaja), deberíamos ocupar el puesto 11-12 aproximadamente. Pero si ya cuento a Mel apostaría por el puesto 15-16.
                    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 02/09/15, 15:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No, espérate, que querremos ganar la liga. Con el inepto al mando, encima.
                      Para hacer una plantilla "satisfactoria como la gente dice" hace falta 30 millones solo para transfers como mínimo. Y a estos "expertos" se les olvida que el Betis no puede competir en ese mercado por dinero y por expectativas deportivas a corto plazo. Maciá es un advenedizo, y no tendría ninguna posibilidad jugando al Football Manager con ellos, que es pa lo que valen, pa contar aventuritas.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Con un buen entrenador, 6º.

Con el que hay, firmo el 17º
                        +1

Estaba pensando lo mismo.

Comentario

Nunca se sabe,digo que del 14 para arriba,lo que si es una obligación es conseguir la permanencia tranquila antes de las últimas 4 o 5 jornadas.

Logicamente el Betis debe de estar rondando puestos europeos la mayoría de los años.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/15, 15:54:50.

Comentario

Creo que esta plantilla trabajada estaria entre los 8 primeros, como el rayo que tiene equipo para descender y va a quedar entre el 12-14. No debemos sufrir para mantenernos

Comentario

con el creador del tiki-taka holandes pasaremos apuros sin duda ...

Comentario

Con Mel el 17 y va que chuta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X