Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalizado el plazo de fichajes, ¿qué puesto creéis que ocuparemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Finalizado el plazo de fichajes, ¿qué puesto creéis que ocuparemos?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Tú ríete pero un Betis recién ascendido estuvo muuuuchas jornadas 1º, que llega a tener un delantero bueno Juande Ramos... con el mismísimo Rubén valdría. Con la castaña de Joao Tomás no se podía conseguir ná.
    Evidentemente que me río. Comparar esta plantilla con la del atleti, sevilla, valencia, villarreal... en fin. Que sí, que el malo es el entrenador y Bruno-Pezzella es más o menos como Godín-Giménez. Que sí.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      Evidentemente que me río. Comparar esta plantilla con la del atleti, sevilla, valencia, villarreal... en fin. Que sí, que el malo es el entrenador y Bruno-Pezzella es más o menos como Godín-Giménez. Que sí.
      Claro, porque la que tenía Juande era mejor que la del Barça, Madrid, Valencia o Atlético. Claaaaro.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Hace dos años. A finales de octubre abrí un post, preguntando si la gente firmaba la permanencia. Asegurando que yo la firmaba ahora mismo. Casi la mayoría me tildó de loco y pesimista. Hicimos 25 puntos. Por ahí debe andar el post.
        Este año empieza la pretemporada y todo el mundo hablando de la sensación egipcia, Tarek. Voy al segundo entrenamiento y pongo que tiene pinta de paquetazo. Me car la mundial.Ahora muchos piensan como yo. Ahí estan los mensajes en su post.
        Lo que te quiero decir es que no me dejo llevar por la corriente mayoritaria, soy entrenador de chavales desde hace 10 años y el sistema defensivo del Betis da pena. Si los de arriba están enchufados pues nos salvaremos porque tampoco hace falta tanto para salvarse pero si no.... lo pasaremos mal.
        Si yo te he entendido, pero esperemos que Melguson, juegue al futbol como lo hizo en su primera etapa, y de no ser asi esperemos que Macià que es muy profesional se de cuenta y lo eche antes de que sea tarde, por eso no pienso que nos quedemos entre los 3 últimos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Os va a parecer una tontería pero el Eibar con 6 puntos ya... tiene 1/6 parte de su trabajo hecho. Ya tiene más puntos que el año pasado en toda la segunda vuelta.
          En las casas de apuesta era el principal candidato al descenso y ya es el cuarto por la cola.
          A ver cuando al eibar le pesque el villareal el madrid el Valencia y la real a ver por donde se mueve...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Claro, porque la que tenía Juande era mejor que la del Barça, Madrid, Valencia o Atlético. Claaaaro.
            No fue mejor, y por eso acabó (que es lo que cuenta) 6º, creo recordar. Mel acabó séptimo con una plantilla peor que la del Sevilla (9º).
            Vamos a dejar de decir tonterías, la plantilla del Betis está a años luz de la del Atleti, Sevilla y Valencia. También lejos de la del Villarreal (1-1 hace no mucho).
            Y para que no me tacheis de nada, tambien está muy lejos el nivel del entrenador del Betis de el del Atleti y Sevilla (al menos)

Comentario

creo que de manera netamente objetiva los equipos que estan claramente por encima de nosotros son real madrid, barcelona, atletico, valencia, villarreal, real sociedad, athletic y los palanganas

por tanto se puede llegar a exigir un 9 puesto

otro rollo es ya que por ejemplo la real o el athletic hagan mal año y despues aparezca un celta o un rayo y lo peten, pero lo que te dice el papel es que tenemos potencial para ser 9º

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                creo que de manera netamente objetiva los equipos que estan claramente por encima de nosotros son real madrid, barcelona, atletico, valencia, villarreal, real sociedad, athletic y los palanganas

por tanto se puede llegar a exigir un 9 puesto

otro rollo es ya que por ejemplo la real o el athletic hagan mal año y despues aparezca un celta o un rayo y lo peten, pero lo que te dice el papel es que tenemos potencial para ser 9º
                Pues según se lee por aquí, no ir a la Champions sería culpa de Mel.

Comentario

Pues según se lee por aquí, no ir a la Champions sería culpa de Mel.
                  ¿Estás leyendo lo que dicen los compañeros? Yo lo estoy leyendo, y no veo a nadie que diga que debamos quedar entre los cuatro primeros. Es más lo que opina la mayoría es que deberíamos estar entre los diez primeros, pero a partir del 9. Yo personalmente pienso que estamos por detrás de equipos como Español, Real Sociedad o Celta, con plantillas a mi juicio similares, pero que tienen unas plantillas más consolidadas que las nuestras. Por tanto a mi juicio deberíamos quedar entre el 13 y el 16. Veremos a ver como rinden los nuevos y el entrenador que para mí es una gran incógnita sobre todo después de hace dos años.

Comentario

Buenas a todos! Soy nuevo en el foro!! La verdad que creo que el equipo quedará por la mitad de la tabla. Si nos hubieran dicho que tendriamos en la plantilla este año a van der vart, joaquin, vargas, digard... lo hubieramos llamado de loco pa arriba!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      ¿Estás leyendo lo que dicen los compañeros? Yo lo estoy leyendo, y no veo a nadie que diga que debamos quedar entre los cuatro primeros. Es más lo que opina la mayoría es que deberíamos estar entre los diez primeros, pero a partir del 9. Yo personalmente pienso que estamos por detrás de equipos como Español, Real Sociedad o Celta, con plantillas a mi juicio similares, pero que tienen unas plantillas más consolidadas que las nuestras. Por tanto a mi juicio deberíamos quedar entre el 13 y el 16. Veremos a ver como rinden los nuevos y el entrenador que para mí es una gran incógnita sobre todo después de hace dos años.
                      Hay un compañero (no recuerdo su nick, lo siento) al que cité hace un par de mensajes que decía que con Juande Ramos el Betis pelearía por ser tercero o cuarto. El forero Gatusso opina en esa línea según ha comentado también.
                      En general, se que impera el sentido común, y como yo, se piensa que el Betis a lo que aspira es a quedar entre el 9º y el 15º porque hay mucha igualdad. Que lo mismo suena la flauta y el equipo queda 7º, pues ojalá (en ese caso, todo el mérito será de Maciá). Que también se puede torcer la cosa y acabar el 18, pues también.

Comentario

Si se adaptan bien westermann y pezzella ( aunque ahora será baja) junto con Bruno quedaremos entre los 7 primeros. .

Os digo por ejemplo no os habéis parado a pensar que de medio campo hacia arriba el betis tiene un equipo que los equipos que lo superan se pueden contar con los dedos de una mano......
                        Ruben castro, jorge molina, van der vaart, portillo, van wolfswinkel, joaquín, dani Ceballos.....no hay muchos equipos que puedan presumir de ello.

Comentario

Tu no seras Mel??

Comentario

Soy Lopera....

Comentario

Por desgracia nuestra Liga tiene un perfil muy definido: 2 equipos superiores al resto, 1 que se está acercando, 4 ó 5 en un nivel intermedio, y el resto están prácticamente en igualdad de condiciones. Este año por ser el del ascenso y la cantidad de jugadores que se han fichado, proceso de adaptación, etc., etc. (los problemas que pueda tener el entrenador), a partir del 9 ó 10 sería un muy buen puesto.

Comentario

No fue mejor, y por eso acabó (que es lo que cuenta) 6º, creo recordar. Mel acabó séptimo con una plantilla peor que la del Sevilla (9º).
                                Vamos a dejar de decir tonterías, la plantilla del Betis está a años luz de la del Atleti, Sevilla y Valencia. También lejos de la del Villarreal (1-1 hace no mucho).
                                Y para que no me tacheis de nada, tambien está muy lejos el nivel del entrenador del Betis de el del Atleti y Sevilla (al menos)

¿Pero cuando he dicho que el nivel de nuestra plantilla esté cerca siquiera de la de los equipos de clasificación europea? Eso te lo acabas de inventar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X