Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Ya sabemos por fin por qué MiPp dejó (que no lo echaron sabe usté) el Wer Brownie Avión, porque los muchachos y to' la gente hablaban mu' raro y MiPp si no es en holandés se me pierde el "poresito"...
    Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 02/09/15, 16:41:10.

Comentario

En ca ramona creo que les pegan si no dicen o escriben lo que quieren oir y leer, aparte los invitan y tiene buenos detallitos.

El Glorioso ha luchado con eso desde los años 30 y ha sobrevivido y sigue de pie. Es una chinita mas que tiene que soslayar en su camino.

Lo mejor es indiferencia y obtener resultados y seguir tirando hacia adelante. Eso les duele mas.

Asi que nada. 43.000 y subiendo, sin wuefa y viniendo de segunda. La verdad es que el tema es muy duro para ellos y no saben como parar eso...y mira que lo han intentado por activa y pasiva.

Viva el Real Betis Balompie 1907 y que vivan todos los Beticos que son su sosten, como bien queda ilustrado en piedra en una de las esquinas del Villamarin.

Comentario

Pues lo comenté anoche pero lo repito, resulta que le Agustin Varela, le pregunta por Mel de que manera ha influido en su fichaje por el Real Betis, y que le habia pedido que diera al Betis...

Contestacion: Con Mel no he hablado, apenas he cruzado unas palabras en el entreno, ademas yo estaba ocupado tenia cosas que hacer etc...

Adivina, a quien si dio gracias y menciono en la rueda de prensa...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Andreolli, immobile, khron Delhi, nzonzi, knoplyanka, ferreira, Rami, kakuta. Todos de coria, no? Es q manda ******... Ya están preparando la siguiente excusa. El otro día el Madrid jugó con un español en el equipo, y el Barça tiene de titulares a bravo, alba, alves, macherano, el belga, busquets, rakitic, iniesta, Messi, Suárez y Neymar. La friolera de 3 españoles... Yo no entiendo como la gente es tan antibetica, tan Melista y le tienen tanta tirria a macia. O quizá si, porque ven que macia sabe de esto y tienen miedo de que nos vaya a ir bien
          Es que esa clase de gacetilleros, me niego a darle categoria de periodistas, solo miran por su alpiste.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ejem... creo que ya debo decirlo: Quo es mi director espiritual.

Entonces está Vd. en muy buenas manos.

Comentario

Ejem... creo que ya debo decirlo: Quo es mi director espiritual.
              Esta noche recibirás unos cuantos azotes como penitencia.

(Mi director espiritual es el Sr. Beodo. Podemos hacer un trenecito -espiritual, claro.)
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/09/15, 10:58:59.

Comentario

Quejarse de que hay demasiadas nacionalidades es de estúpido total.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Y va de bético por la vida encima... Mi asco y mi desprecio por este individuo es infinito. Más chaquetero no se puede ser.
                  Da ganas de potar.

Tiene una empanada curiosa: se da de leches con Mérida -escriben en el mismo periódico- pero acaba haciendo lo mismo: todos son unos difamadores menos yo, que lo sé todo, y el resto del universo está sumido en la ignorancia.

¿Pruebas? Ninguna. ¿Credibilidad? Ninguna. Ahí está su trayectoria.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/09/15, 11:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El único periodista digno de principio a fin en el asunto del Betis ha sido uno que no es deportivo.

Se meten mucho con él y le llaman facha, cuando ha sido andalucista toda la vida, pero da igual.

El caso es que se llama Antonio Burgos. Y tuvo unos cohones que los demás no tuvieron. Y además porque tenían que ganar.
                    El único bético digno era John Kennedy Toole, pero no lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Esta noche recibirás unos cuantos azotes como penitencia.

(Mi director espiritual es el Sr. Beodo. Podemos hacer un trenecito -espiritual, claro.)
                      O un "Human centipede"

Comentario

O un "Human centipede"
                        de repente se me ha abierto el apetito, voy a tomarme una taza de chocolate bien espeso jeje.

Comentario

Creo que 'algunos' tienen miedo de que el equipo funcione y lo haga mucho mejor de lo que esperan. Asi que se dedican a malmeter a ver si enrarecen un poco en ambiente para que el equipo funcione lo peor posible.

Además de excusar al entrenador como es costumbre.

Que miedo hay en Sevilla a que, por lo que sea, nuestro equipo vaya clasificado muy cerca o por encima de las vecinas. Pero qué miedo!

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Que miedo hay en Sevilla a que, por lo que sea, nuestro equipo vaya clasificado muy cerca o por encima de las vecinas. Pero qué miedo!
                            Y por eso mantienen al cabeza mediáticamente, ahí, como si nunca fuera su culpa. Saben que con él al mando el Betis siempre será mediocre tenga a los jugadores que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              El empero la verdad es que me hace hasta gracia con esos intentos frustrados, lo que si me da lástima son esos "béticos" que andan por twitter riéndole las gracias, tenemos que estar unidos para defender al Betis de estos personajes.
                              ¿lástima?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Se hará la misma sangre que se hizo cuando el Betis no inscribió a Matilla y Chica en la EL?

Va a estar divertido ver como se justifica algo que cuando ocurrió en el Betis se tomó como todos recordáis.

Asco de prensa babosa
                                de prensa? a ver esos que decían que el fallo en el betis era por no saberse la normativa, a ver que dicen de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X