Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    ¿Vd. se imagina que un día se le ocurra poner en el mismo equipo a Waterman (internacional teutón), Varguitas (tercero en la última copa América, conocido trofeo veraniego), Telepizza (que también ha ganado alguno de los esos torneíllos de chichinabo que se juegan en sudamérica), Alfredo (internacional por algún páis subsahariano), Wonder Brá (internacional jolandés, precisamente jolandés, con lo que a Mel le gusta el fumbo jolandés), Joaquín (¿llegó a debutar con la selección?), Ceballos (el verano pasado gano algo ... ah, ya recuerdo, le tocó lo metío en los cupones) y Castro, y por esas cosas que tiene la vida su Rayo Vallecano, por decir algo, nos da el tradicional repaso que se ha acostumbrado a darnos desde que ambos subimos a primera división en el ya lejano 2011?

¿Con qué cara saldrán entonces a contarnos que todos esos son unos miérdas?
    Con la misma con la que dijeron que pepito se vino voluntariamente de Inglaterra después de salvar a WBA y por no querer renunciar a su fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Es que es así.

Entre la prensa y los adoradores, lo que terminan consiguiendo es justo lo contrario a lo que que persiguen.

Y estoy seguro, que si no fuera por la continua campaña de imagen de toda esta gentuza, a Mel no se la habría cogido tanta inquina.
      Es más, yo a veces sueño que Mel aparece completamente desnudo en rueda de prensa, y se tumba boca abajo en posición de crucificado, en inesperado gesto de humildad y expiación, mientras dice:

-Confieso que no tengo ni puñetera idea. Aquí estoy, desnudo ante todos, para pedir humildemente a Milio y Paleto que me ayuden.

Comentario

Lo de que haya un problema porque hay muchos nuevos de distintos países, ya da una medida del nivel intelectual y del equilibrio mental del que lo escribe... O eso, o es que lo ha escrito con muy mala baba, que también puede ser.

Lo de la prensa de Sevilla cada día más vomitivo... Y eso sin contar el lavado de cara a Castaño, que eso sí que es para llorar, sin ir más lejos, hoy, uno que va de maestro por la vida, lo ha hecho. Es para mandarlos a todos al carrajo.

Comentario

Mi opinión es que este año hay dos jugadores en la plantilla con una experiencia en el mundo del fútbol internacional fuera de toda duda que a la mínima que vean que Mel no va por buen camino no van a dudar en hablar con él y ponerlo firme en bien del Betis, y me refiero a Joaquín y Van Der Vart, que para colmo tienen afinidad total con Maciá.

Ojalá Mel se calle ya y no diga más chuminás, que le saque rendimiento a lo que tiene, que no es poco, y vamonos que nos vamos

Comentario

¿Vd. se imagina que un día se le ocurra poner en el mismo equipo a Waterman (internacional teutón), Varguitas (tercero en la última copa América, conocido trofeo veraniego), Telepizza (que también ha ganado alguno de los esos torneíllos de chichinabo que se juegan en sudamérica), Alfredo (internacional por algún páis subsahariano), Wonder Brá (internacional jolandés, precisamente jolandés, con lo que a Mel le gusta el fumbo jolandés), Joaquín (¿llegó a debutar con la selección?), Ceballos (el verano pasado gano algo ... ah, ya recuerdo, le tocó lo metío en los cupones) y Castro, y por esas cosas que tiene la vida su Rayo Vallecano, por decir algo, nos da el tradicional repaso que se ha acostumbrado a darnos desde que ambos subimos a primera división en el ya lejano 2011?

Las excusas no cesarán jamás.

Se dirá que son viejos, artríticos, o que se han perdido en el oscuro mundo de la adicción a las pastillas juanolas.

Siempre habrá una excusa, siempre serán los jugadores y el director deportivo los culpables en caso de que las cosas no funcionen o se tuerza, y su adorado e idolatrado cabessa saldrá siempre inmaculado de toda lluvia ácida.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/09/15, 11:10:44. Razón: Jajajajajaja, ¡¡¡no me lo puedo creer!!! ¿¿¿cabes.a está censurado??? xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo es que pienso que a veces, no entienden bien qué ocurre aquí.

Verá: a mí no me gusta un pelo Mel en nada. Y este foro, no es un ente autónomo: este hilo, por ejemplo, se refiere a la enésima parrafada que desde los medios, un grupo de escribanos incompetentes dedican a esparcir caquitas y excusas para defender a Mel, y las razones, se lo puedo asegurar, no son deportivas casi nunca. Tienen que ver con Manuel Castaño, con paellas y con Lopera.

De modo que yo, después de una noche de sexo desenfrenado con alguna odalisca profesional, o enseñando el uso sensual del látigo y de los electrodos a alguna campesina púber de mis dominios, me levanto a desayunar mientras mi músico de cámara tañe el laúd.

Mi ánimo está tranquilo, alegre. Extiendo el caviar en el pan y saboreo el primer trago de champagne.

Y entonces, al abrir el periódico... encuentro estas cosas.

Casi todos los días. Artículos con insinuaciones, mentiras o insultos directos. Por una cuadrilla de periodistas ********* que estuvieron 15 años sin enterarse de que Lopera era un poco raro -no se lo creen ni ellos. Y que han tomado a Mel como ariete porque Mel es amigo de Lopera, Oliver y Castaño, y una de las pocas cosas de ellos que quedan en el club.

Y este foro es uno de los pocos altavoces para denunciarlo. Porque si no, no tienen respuesta.

No se trata de dar por saco a usted o a quien esté cansado de hablar de Mel, sino que este foro es un eco de la vida real, de la calle. Por eso existe, y por lo tanto, por eso se abren estos hilos y se opina como se opina: porque de nuevo me han hodido el desayuno esparciendo caquita una gentuza que siempre ha colaborado con lo peor de la sociedad.
              Vd., cuando se pone, es que lo borda con hilo de oro.

PD: ¿Ha pensado en castrarse? Lo digo porque si todo ese tiempo y energía malgastados en orgías, comilonas, botellonas, bibliotecas públicas y demás lugares y situaciones de vicio, perversión, lujuria y pecado los dedicara a escribir en este foro el Betis quedaba arreglaíto en menos de una semana.

Comentario

Lo que delata las intenciones de esta cuadrilla, es que estos mismos periodistas y medios, especialmente prensa y radio, se dedican a defender al entrenador del Betis ninguneando a su plantilla o a Maciá, antes de jugar siquiera o después de perder por 5-0...

... mientras que al segundo siguiente insultan, vituperan y machacan a Emery, que ha ganado dos veces la Uefa cuando nadie, pero nadie, daba un duro por el equipo del palangana.

Esta cuadrilla es. Son una ******.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Mi opinión es que este año hay dos jugadores en la plantilla con una experiencia en el mundo del fútbol internacional fuera de toda duda que a la mínima que vean que Mel no va por buen camino no van a dudar en hablar con él y ponerlo firme en bien del Betis, y me refiero a Joaquín y Van Der Vart, que para colmo tienen afinidad total con Maciá.

Ojalá Mel se calle ya y no diga más chuminás, que le saque rendimiento a lo que tiene, que no es poco, y vamonos que nos vamos
                  Rezo con usted porque sea cierto, con usted y con las dos juezas.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Al final el peor enemigo de Mel va a ser la prensa servil porque poco a poco va a ver gente que no se trague que todo en el Betis está mal menos él. Darle tanta caña a una persona como Maciá, con un historial atrás, antes de ver resultados, ver esa malaintención premeditada que solo se basa en legitimizar un posible fracaso venidero del mesias, creo que está abriendo muchos ojos y haciendo daño a quien se supone que defienden.

Porque decir que Mel no tiene equipo para hacer nada es como decir que Mel necesitaría entrenar a otro equipo (mejor) para que todos viésemos lo bueno que es, y eso es decir que no es válido para hacer competitivo a un equipo de primera división española.
                    Muy de acuerdo.. Aunque cualquier betico con opinión propia sabe que tenemos mejor plantilla de la que nos podíamos imaginar en junio.. Estos tipos de noticias no benefician a nadie.. Ni al betis, ni a pepe, ni a maciá ni al propio periódico.. que su nivel de credibilidad cae con cada linea que escriben estos pseudo-periodistas

Comentario

Sr. Fustones, y espere a que entre en escena Wander Brá.

Se olvida usted de Rip Van Winkle, jolandeso él también.

Comentario

Ayer, en la Cope, escuché que "Joaquín es una cortina de humo para tapar las carencias, y ni Maciá ni el Betis tienen nada que ver en su fichaje, ha sido sólo cosa de Joaquín".

Muy lógico: tras nueve años dando tumbos de un lado para otro, ha dado la casualidad de que Joaquín llegue justo el año en que ha venido Maciá desde el mismo equipo. Y que la Fiorentina haya fichado precisamente, para sustituir a Joaquín al jugador que también habían vinculado al Betis a través de Maciá.

Y Maciá no tiene nada que ver, es su conclusión.

Una capacidad de análisis que desvela que son una turba corrupta y borracha. Puteros de tres al cuarto.

(Y se callan miserablemente también que Joaquín quería venir este año antes de la Junta, porque tenía miedo de que entren Lopera o alguno de sus coleguis y no pudiera venir. Eso lo dijo el propio Joaquín hace unas semanas, pero se lo callan, porque ellos quieren que entre en el club quien todos sabemos.)
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/09/15, 11:18:27.

Comentario

Rezo con usted porque sea cierto, con usted y con las dos juezas.
                          Cuando ganemos el primer partido, las llamo y nos damos un homenajes con las dos jovenas (las juezas)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Es que es así.

Entre la prensa y los adoradores, lo que terminan consiguiendo es justo lo contrario a lo que persiguen. Que se le termine cogiendo un asco que no se le pueda ni ver.

Y estoy seguro, que si no fuera por la continua campaña de imagen de toda esta gentuza, a Mel no se la habría cogido tanta inquina.
                            Totalmente.
                            Yo era de los que al principio de criticarlo no me gustaba que me dijeran antimel, pero por todas esas cosas (además de por entrenador mediocre y malagente) yo, ahora, sí me declaro antimel. Es como cuando no te gusta una comida y a cohones te obligan a comerla. ¡Que coñazo de tío y sus aduladores!

Comentario

y pensar que mas de un ingenuo forero ha dicho, que ya mi pep no tendria excusas...

Comentario

Vd., cuando se pone, es que lo borda con hilo de oro.

PD: ¿Ha pensado en castrarse? Lo digo porque si todo ese tiempo y energía malgastados en orgías, comilonas, botellonas, bibliotecas públicas y demás lugares y situaciones de vicio, perversión, lujuria y pecado los dedicara a escribir en este foro el Betis quedaba arreglaíto en menos de una semana.
                                Arreglar el Betis no sé si lo arreglaría, pero habría animadoras en bolas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X