Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    El de casi siempre, hoy, en Diario de Sevilla (paso de poner enlace; creedme que esto está ahora mismo en interné):

"En medio de la vorágine, asoma Joaquín, quien, más allá de su valía futbolística, se va a ver obligado a liderar a grey tan amplia y a ayudar a un técnico que, aun haciendo las cosas ritamente, va a sudar tinta para gobernar un vestuario, encima, tan variopinto, que Maciá ha descuidado las procedencias y la hegemonía no se atisba por ningún lado: un egipcio, un francés, un alemán, un argentino, dos holandeses...

No se trata de entonar el gorigori antes de tiempo, pero mientras se entretiene en amalgamar a esta especie de ONU, Mel debe, faltaría más, conjuntar futbolísticamente el equipo. Y los resultados no pueden esperar. Faena hay y bueno sería hallar en Joaquín a un aliado
    ."

No sé Vdes., pero mi traducción al castellano normal es la siguiente: Joaquín, en este corral sólo puede haber un gallo, y no eres tú. Así que ya sabes.

PD: Estos dos párrafos son los finales de la deposición de hoy, pero los que los preceden tampoco tienen desperdicio alguno, no crean.
    pues yo creo que llama a supp tonto, porque sabiendo el éxito que tuvo en inglaterra el año pasado, como puede decir que necesita ayuda de joaquín para poder llevar un vestuario en el que solo cinco jugadores chisporretean el castellano? Eso si es por el idioma y si es por su procedencia y estilo de juego, más tonto pone a mel, porque si no es capaz, que no lo es, de encarrilar este equipo, entonces es que no es válido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿buscándole nuevas excusas al inepto?
      ya no vale la de la pandilla ****** y no van a aceptar que alguien se lleve más halagos que el gurú de pacotilla, claro.
      aaaay si estos jugadores supiesen tocar el violín...la Música, lenguaje universal que une pueblos y atempera pasiones.
      ya sabes maciá, para el año que viene a buscar fichajes por las más reconocidas filármonicas y bandas de tambores y trompetas.
      Bueno, eso de que la excusa de la plantilla ****** ya no vale ...

Es que precisamente ayer, primer día tras el cierre del período de inscripciones de jugadores, ya había más de un “articulito” en más de un medio diciendo que los fichajes son casi todos una miërda.

Que provengan del calcio o la bundesliga, de River o de Corinthians, que hayan sido internacionales ... todo eso da igual.

Ya les funcionó una vez y creen que podrá volver a funcionarles.

Comentario

Problemas porque haya extranjeros, cuando en las vecinas parece Lavapies (y no me parece mal, ellos han ganado con ese sistema)

Al final lo mismo te la lía un Jordi de la vida vendiéndose, que uno de Utrera mareando la perdiz.
        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 02/09/15, 10:34:46.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Diario de Sevilla tiene un problema si permite a tontos escribir en su periódico.
          P.D: y menos mal que todos los jugadores del Sevilla son de la SE-30 pa dentro...
          Nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Te dejas el mejor párrafo:

En verdiblanco, hace dos años, una negligencia administrativa dejó sin ficha en la UEFA a Chica y a Matilla y Mel fue la víctima de un caldo de cultivo insufrible para cualquier entrenador. Lógicamente, el equipo lo pagó con la temporada más bochornosa de su historia en Primera División. La de los 25 puntos, sí.
            Ya lo vi, pero como agua pasada no mueve molino, corrí un tupido velo.

En realidad, cada deposición del nota este parte de la base de que los verderones somos todos gilipöllas.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
              Aquí traigo otra 'perla' de la prensa sevillana. Estadio Deportivo dice en su portada que SEGÚN MACIÀ, "Joaquín viene como el mejor de Europa en su puesto".

Primero: esa frase no es de Macià, sino de Ollero.

Segundo: la frase está incompleta y sacada totalmente fuera de contexto.

Parece que, en mayor o menor medida, no paran de echarle ****** encima al sr. Macià, ¿no?

Lo que están haciendo es empezar a encubrir a pepe.. Es decir.. están dejando caer que la plantilla no es buena, que está descompensada, que no está completada... Por si las cosas salen mal que la culpa sea de la planificación deportiva en lugar del entrenador.. Y si salen bien pues decir que bueno es pepe.. Increible lo que pepe ha logrado con una plantilla tan mediocre....

Cuando todos sabemos de sobra que tiene plantilla para conseguir la permanencia sin ningun problema.. Pero le tienen que empezar a salvar el **** a pepe

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                pues yo creo que llama a supp tonto, porque sabiendo el éxito que tuvo en inglaterra el año pasado, como puede decir que necesita ayuda de joaquín para poder llevar un vestuario en el que solo cinco jugadores chisporretean el castellano? Eso si es por el idioma y si es por su procedencia y estilo de juego, más tonto pone a mel, porque si no es capaz, que no lo es, de encarrilar este equipo, entonces es que no es válido.
                Bueno, tanto como tonto no.

Pero sí estoy de acuerdo contigo en que, en el fondo, todo este tipo de “artículos” exculpatorios presentan un cuadro del que intentan proteger que es contraproducente: lo ponen como inepto.

Y es que si fuera un buen profesional no necesitaría todo lo que necesita: que le traigan 10 ó 15 fichajes pero que la plantilla sea corta, que haya jugadores con experiencia pero que jueguen chavales de la cantera, que los jugadores sean buenos pero no extranjeros ...

Un buen entrenador toma lo que le dan, trabaja con ello y obtiene los resultados que su sapiencia y los medios con los que cuente le permitan obtener.

Un mal entrenador se queja un día por una cosa, otro día por otra, el tercero por lo contrario de lo que se quejó el primero, el cuarto por lo mismo que se quejó el segundo, el quinto se inventa otra queja nueva, el sexto reitera la queja del segundo día, y el séptimo pierde el partido que le correspondía jugar. El octavo se reinicia el programa.

Comentario

Sr. Fustones, y espere a que entre en escena Wander Brá.

Comentario

Al final el peor enemigo de Mel va a ser la prensa servil porque poco a poco va a ver gente que no se trague que todo en el Betis está mal menos él. Darle tanta caña a una persona como Maciá, con un historial atrás, antes de ver resultados, ver esa malaintención premeditada que solo se basa en legitimizar un posible fracaso venidero del mesias, creo que está abriendo muchos ojos y haciendo daño a quien se supone que defienden.

Porque decir que Mel no tiene equipo para hacer nada es como decir que Mel necesitaría entrenar a otro equipo (mejor) para que todos viésemos lo bueno que es, y eso es decir que no es válido para hacer competitivo a un equipo de primera división española.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 02/09/15, 10:58:46.

Comentario

si esto lo escribe el mismo que llego a decir que el Betis el dia que le dio la baja a Melli se estaba desprendiendo de un gran defensa... el resto que se le pueda leer o escuchar ya se pueden imaginar que valor tiene...

Comentario

Que gente más pesá tío.

Y así un día y otro día y otro día y otro día,...y cuando no es uno, es otro, y si no el otro.

Coñío, y que luego nos echen en cara a nosotros que si odio e inquina hacia Mel ¡¡¡es que no es para aborrecerlo???

Comentario

Madre mia que esperpento dios mio.

Creo que lo que venden mas es la dificultad increible que tiene mel para poder gobernar ese sin dios.

Por cierto esos mismos periodistas dicen que la planficacion del sevilla es como de otro planeta cuando tiene el mismo numero de extranjeros... no se, se ve que Emery sabe todos los idiomas

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                            Lo vuestro con los entrenadores... No es por defender a Mel ni a ninguno, pero ya cansa todos los días igual...

A Serra se le dio el Barça que era mejor equipo que el del Betis de ahora y que yo sepa lo largaron en cuanto pudieron. Garitano no se si te refieres al que descendió al Eibar el año pasado... Mourinho con el equipo que tenía en el Madrid en 3 años ganó una copa y una liga...

Que Mel la caga, que es egocéntrico, que le gusta mucho figurar... SI, pero que con el equipo que tenía subió al Betis, lo mantuvo, lo clasificó a la EL, lo bajo?? (No estuvo ni la mitad de la temporada), y el año siguiente lo subió es para darle al menos el beneficio de la duda porque algo ha hecho. Además es el que tenemos.
                            Yo es que pienso que a veces, no entienden bien qué ocurre aquí.

Verá: a mí no me gusta un pelo Mel en nada. Y este foro, no es un ente autónomo: este hilo, por ejemplo, se refiere a la enésima parrafada que desde los medios, un grupo de escribanos incompetentes dedican a esparcir caquitas y excusas para defender a Mel, y las razones, se lo puedo asegurar, no son deportivas casi nunca. Tienen que ver con Manuel Castaño, con paellas y con Lopera.

De modo que yo, después de una noche de sexo desenfrenado con alguna odalisca profesional, o enseñando el uso sensual del látigo y de los electrodos a alguna campesina púber de mis dominios, me levanto a desayunar mientras mi músico de cámara tañe el laúd.

Mi ánimo está tranquilo, alegre. Extiendo el caviar en el pan y saboreo el primer trago de champagne.

Y entonces, al abrir el periódico... encuentro estas cosas.

Casi todos los días. Artículos con insinuaciones, mentiras o insultos directos. Por una cuadrilla de periodistas ********* que estuvieron 15 años sin enterarse de que Lopera era un poco raro -no se lo creen ni ellos. Y que han tomado a Mel como ariete porque Mel es amigo de Lopera, Oliver y Castaño, y una de las pocas cosas de ellos que quedan en el club.

Y este foro es uno de los pocos altavoces para denunciarlo. Porque si no, no tienen respuesta.

No se trata de dar por saco a usted o a quien esté cansado de hablar de Mel, sino que este foro es un eco de la vida real, de la calle. Por eso existe, y por lo tanto, por eso se abren estos hilos y se opina como se opina: porque de nuevo me han hodido el desayuno esparciendo caquita una gentuza que siempre ha colaborado con lo peor de la sociedad.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/09/15, 11:02:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Sr. Fustones, y espere a que entre en escena Wander Brá.
                              ¿Vd. se imagina que un día se le ocurra poner en el mismo equipo a Waterman (internacional teutón), Varguitas (tercero en la última copa América, conocido trofeo veraniego), Telepizza (que también ha ganado alguno de los esos torneíllos de chichinabo que se juegan en sudamérica), Alfredo (internacional por algún páis subsahariano), Wonder Brá (internacional jolandés, precisamente jolandés, con lo que a Mel le gusta el fumbo jolandés), Joaquín (¿llegó a debutar con la selección?), Ceballos (el verano pasado gano algo ... ah, ya recuerdo, le tocó lo metío en los cupones) y Castro, y por esas cosas que tiene la vida su Rayo Vallecano, por decir algo, nos da el tradicional repaso que se ha acostumbrado a darnos desde que ambos subimos a primera división en el ya lejano 2011?

¿Con qué cara saldrán entonces a contarnos que todos esos son unos miérdas?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Al final el peor enemigo de Mel va a ser la prensa servil porque poco a poco va a ver gente que no se trague que todo en el Betis está mal menos él. Darle tanta caña a una persona como Maciá, con un historial atrás, antes de ver resultados, ver esa malaintención premeditada que solo se basa en legitimizar un posible fracaso venidero del mesias, creo que está abriendo muchos ojos y haciendo daño a quien se supone que defienden.

Porque decir que Mel no tiene equipo para hacer nada es como decir que Mel necesitaría entrenar a otro equipo (mejor) para que todos viésemos lo bueno que es, y eso es decir que no es válido para hacer competitivo a un equipo de primera división española.
                                Es que es así.

Entre la prensa y los adoradores, lo que terminan consiguiendo es justo lo contrario a lo que persiguen. Que se le termine cogiendo un asco que no se le pueda ni ver.

Y estoy seguro, que si no fuera por la continua campaña de imagen de toda esta gentuza, a Mel no se la habría cogido tanta inquina.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/09/15, 11:04:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X