Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este pueblo es demasiado pequeño para los dos forastero.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    En realidad, es egipcio-estadounidense, por eso cuenta doble.

Aunque ahora que lo pienso, Alfredo que es franchute-senegalés, también.

Y Waterman cuenta por unos pocos porque es alemán, y ya se sabe que Alemania es un país federal.

Ostïas, y Brasil también, así que Petros también cuenta por unos pocos.

Y Wonder Brá y el Riky Martín, que son de los Países Bajos, y ya lo dice el propio nombre (Países).

No si al final va a tener razón el mämahostias del empero.
    te olvidas de Pezzella, argentino e italiano, y Van der Vaart, que es medio gaditano. Por no mencionar a Figueras, que no sabemos si estos "periodistas" lo consideran español o solo catalan. Pues si que van a tener razon.

Comentario

Para mi tiene una doble lectura.
      1ª.- Echamos ****** a Maciá por si acaso. Mel sale victorioso de una forma u otra, es decir, si salen las cosas bien, es porque Mel es un gran entenador, si sale mal es porque Maciá a traido unos jugaodres imposible de encajar.
      2ª.- Maciá ha hecho su trabajo, ha traído, a pesar de los inconvenientes económicos, unos jugadores de valía contrastada, la mayoría, ahora Mel tiene que hacer funcionar a estos jugaodres, cualquier entrenador que se precie, de primer orden, no debe tener ninguna dificultad en conjugar la vetreranía de la mayoría de los jugadores y sus CARÁCTERES, para formar un equipo competitivo para esta liga. Dicho de otra forma, si lo hace bien es su deber, si lo hace mal, es un inútil.
      EL TIEMPO DARÁ Y QUITARÁ RAZONES Y POLÉMICAS QUE NO FALTEN.

Comentario

Los asteriscos es M I E R D A.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo repito.
          el emperito además de quedar como un *******, hace que su defendido quede igual o peor.
          y se mete con el figueras-defensa.
          pues anda que como pa tenerlo de testigo "a favor" al porejito mio.
          El empero la verdad es que me hace hasta gracia con esos intentos frustrados, lo que si me da lástima son esos "béticos" que andan por twitter riéndole las gracias, tenemos que estar unidos para defender al Betis de estos personajes.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Buscan que Mel llegue al derby sea como sea.
            Pues no había caído yo, pero ahora que Vd. lo dice está claro. Quieren partir con un 4-0 de ventaja inicial.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Buscan que Mel llegue al derby sea como sea.
              Cierren el hilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ya, pero es que nosotros tenemos un egipcio, y eso para la biriprensa cuenta como entre 10 y 15 nacionalidades mas.
                En realidad, es egipcio-estadounidense, por eso cuenta doble.

Aunque ahora que lo pienso, Alfredo que es franchute-senegalés, también.

Y Waterman cuenta por unos pocos porque es alemán, y ya se sabe que Alemania es un país federal.

Ostïas, y Brasil también, así que Petros también cuenta por unos pocos.

Y Wonder Brá y el Riky Martín, que son de los Países Bajos, y ya lo dice el propio nombre (Países).

No si al final va a tener razón el mämahostias del empero.
                Si nos ponemos delicados, egipcio estadounidense debería contar por un puñao.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Andreolli, immobile, khron Delhi, nzonzi, knoplyanka, ferreira, Rami, kakuta. Todos de coria, no? Es q manda ******... Ya están preparando la siguiente excusa. El otro día el Madrid jugó con un español en el equipo, y el Barça tiene de titulares a bravo, alba, alves, macherano, el belga, busquets, rakitic, iniesta, Messi, Suárez y Neymar. La friolera de 3 españoles... Yo no entiendo como la gente es tan antibetica, tan Melista y le tienen tanta tirria a macia. O quizá si, porque ven que macia sabe de esto y tienen miedo de que nos vaya a ir bien
                  Ni un pero, y además quien sabe si con muchos menos euros, le echa el aliento en la nuca al "zorro de San Fernando", éso es lo que puede llegar a asustar de verdad.

Comentario

Pues nada, entoneces jugaremos con el filial para que Mel no se nos líe con el idioma.
                    ¡Ah no, calla!, que para el B tambien se ha fichado un extranjero.
                    Vaya tela este Maciá que sólo sabe ponerle piedrecitas en el camino....

Comentario

Ya he escrito esto en el hilo de El rincón de Mel, pero creo que también es válido para este:

Pues Maciá ya ha dado un pequeño toque de atención a Mel:

"Nos tenemos que mentalizar todos en que debemos trabajar un poco más. Todas las semanas habrá lesionados, sancionados… Es incómodo, pero no como si tuviera 32 ó 33 jugadores. Hemos hablado de adecuar lo mejor posible la reintegración de estos futbolistas, por tanto, bienvenidos otra vez al trabajo diario. "
                      Extraído de : Macià:

Yo creo que esas palabras le quitan las tonterías a Mel y a cualquiera que quiera justificarlo. Pienso que Maciá ya ha dejado a Mel claro que se deje de excusas y empiece a trabajar.

Además quiero rescatar una cita de otra rueda de prensa de Maciá: "Si el Betis tiene solo un plan se nos apagarán las luces pronto". Sacado de : Fichajes Betis: Maciá define a Petros, Digard, Piccini y Tarek
                      En ese enlace también podéis leer donde juega Petros, por que aún hay "periodistas" ( y creo que incluso el técnico) que se lo siguen preguntando.

Volviendo a la cita de Maciá en su momento ya me pareció otro toque de atención a Mel: si seguimos cediendo la primera parte para madurar partidos, el manido 4-4-2 (ahora con Joaquín por Cejudo, pero con Ceballos en banda izquierda, RC- Molina de delanteros, doble pivote con X.Torre y N'diaye), ausencia de balón parado, mala ejecución de los contragolpes, en definitiva, "si sólo tenemos un plan" entoces Pepe, se te van a cortar las luces pronto.

Parece que como habla de "esa manera", Maciá no levanta la voz, pero para tener y ejercer la autoridad no hace falta.

Mel o te pones a trabajar sin excusas o no te comes el turrón, lo tengo claro.

Comentario

Se hará la misma sangre que se hizo cuando el Betis no inscribió a Matilla y Chica en la EL?

Va a estar divertido ver como se justifica algo que cuando ocurrió en el Betis se tomó como todos recordáis.

Asco de prensa babosa

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          No obstante, si su director espiritual no le impide interactuar con el compañero Quo creo que debería despedirlo ipso facto (advertencia: interactuar con el susodicho pone en peligro su integridad física y moral).
                          Ejem... creo que ya debo decirlo: Quo es mi director espiritual.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Se hará la misma sangre que se hizo cuando el Betis no inscribió a Matilla y Chica en la EL?

Va a estar divertido ver como se justifica algo que cuando ocurrió en el Betis se tomó como todos recordáis.

Asco de prensa babosa
                            Pero asco, asco.
                            La pregunta que se hace es retórica, obviamente.
                            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 02/09/15, 16:24:09.

Comentario

Asco de prensa babosa
                              Lo pensé esta mañana, pero ya parece que no van a hacer la misma sangre, de hecho, tan solo he visto el tweet que reproduces tu aquí, no he visto más menciones a ello.

Comentario

Asco de prensa babosa
                                Pero si es que ese mismo año ellos no inscribieron a un futbolista en la EL y se callaron como putàs. El tratamiento es el mismo sí... No sé qué pretenden o si les sale rentable, pero cada vez engañan a menos gente.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/09/15, 16:29:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X