Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de planes: Jordi Figueras sí tendrá dorsal, Matilla no!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jordi se queda sin ficha
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver MensajeNo lo veo justo! Tendrían que haberle dao más tiempo para reaccionar y buscarse un equipo.
Dicen que ha pesado lo de los amaños... si esto se confirmase, creo que no hay que tener ningún trato señorial con alguien que ha manchado la imagen del club. Si no se confirmase, evidentemente debería haberse actuado de otra forma
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeQue alguien lo aclare, porque segun el listado oficial entregado a la LFP el que se quedo sin ficha era Vadillo
Noticias del Real Betis: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeDicen que ha pesado lo de los amaños... si esto se confirmase, creo que no hay que tener ningún trato señorial con alguien que ha manchado la imagen del club. Si no se confirmase, evidentemente debería haberse actuado de otra forma
Y solo tienes que ver mi avatar para ver quien es mi idolo del betis.
Luego tampoco han sabido llevar el tema Carlos garcía que ni le han dao ficha ni la carta de libertad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEn la web pone claramente *Listado provisional
Noticias del Real Betis: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeSi esto es así es una jugarreta para Jordi, que en ningún momento le han comunicado que no se cuente con él, y a última hora, de golpe y porrazo: fuera.
Muy mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario