Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de planes: Jordi Figueras sí tendrá dorsal, Matilla no!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi se queda sin ficha

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Si esto es así es una jugarreta para Jordi, que en ningún momento le han comunicado que no se cuente con él, y a última hora, de golpe y porrazo: fuera.

Muy mal.
    Creo que a Jordi ya se le dijo hace varias semanas que no se contaba con el y que iba a tener muy dificil jugar, asi que esa informacion no es cierta

Comentario

Alguien sabe que diferencia hay entre la rescision de un contrato y un despido?

Comentario

Cualquiera que se quede sin ficha antes que Matilla me parece un craso error. Además, Jordi podía sernos más útil de lo que muchos piensan.

Comentario

De todas formas, yo tampoco dejaba fuera a Jordi.

Imaginarse que se lesiona Bruno por ejemplo, y que bueno como es normal, a un central lo pueden expulsar, se puede lesionar... y eso le ocurre a Westerman.

Te la jugarías con Tarek y Pezella?? Uff supongo que en ese caso retrasarían a Ndiaye pero me parece demasiado riesgo

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Creo que a Jordi ya se le dijo hace varias semanas que no se contaba con el y que iba a tener muy dificil jugar, asi que esa informacion no es cierta
            Sí, ya se le comunicó, puede ser que esté cerca de fichar por otro equipo (alguna Liga o equipo que esté en plazo). Es lo que veo más probable.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/09/15, 02:11:59.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              De todas formas, yo tampoco dejaba fuera a Jordi.

Imaginarse que se lesiona Bruno por ejemplo, y que bueno como es normal, a un central lo pueden expulsar, se puede lesionar... y eso le ocurre a Westerman.

Te la jugarías con Tarek y Pezella?? Uff supongo que en ese caso retrasarían a Ndiaye pero me parece demasiado riesgo
              Hombre seamos sensatos, lo normal es tener 4 centrales en el primer equipo y ahora mismo nos sobra uno. Tarek es el proyecto de futuro y con N´Diaye se puede jugar de central algun partido suelto, asi que estaba mas que cantado que Figueras tenia muchas papeletas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Sí, ya se le comunicó, puede ser que esté cerca de fichar por otro equipo (alguna Liga o equipo que esté en plazo). Es lo que veo más probable.
                Quizas la Premier pueda ser su destino, pero con sus ultimas temporadas, me cuadraría mas a un equipo de la Segunda inglesa

Comentario

Totalmente injusto en mi opinión. Mi apoyo a Jordi si esto es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Hombre seamos sensatos, lo normal es tener 4 centrales en el primer equipo y ahora mismo nos sobra uno. Tarek es el proyecto de futuro y con N´Diaye se puede jugar de central algun partido suelto, asi que estaba mas que cantado que Figueras tenia muchas papeletas.
                    Sí pero lo que no es normal, es que 3 de los 4 centrales no tengan experiencia en la Liga y dos de ellos sean claramente apuestas...

Asi que a ver, quizás era lo mejor entonces una cesión de Tarek

Comentario

Yo dejaba sin ficha a Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Sí pero lo que no es normal, es que 3 de los 4 centrales no tengan experiencia en la Liga y dos de ellos sean claramente apuestas...

Asi que a ver, quizás era lo mejor entonces una cesión de Tarek
                        Bueno contamos con Bruno que es su segunda temporada, Westermann que ojala coja la forma rapida porque es un tio contrastado, Pezzella al que los partidos le iran haciendo el jugador que deslumbro en River y Tarek que es quizas la gran apuesta del que poco se puede decir por ahora. A eso le sumamos a N,Diayer que en caso de ser necesario puede cumplir como central y supongo que se podra tirar de algun chaval del filial en caso que nos quedemos en cuadro. Todo eso me da mas confianza que las temporadas de Figueras aqui, sintiendolo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Cualquiera que se quede sin ficha antes que Matilla me parece un craso error. Además, Jordi podía sernos más útil de lo que muchos piensan.
                          totalmente de acuerdo... y mañana se valorara la lesion de pezella, el aleman esta bajisimo de forma... veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Si esto es así es una jugarreta para Jordi, que en ningún momento le han comunicado que no se cuente con él, y a última hora, de golpe y porrazo: fuera.

Muy mal.
                            Yo pienso que tal y como estan pezzella and company casi que figueras debia jugar titular el año pasao fue nuestro mejor defensa le pese a quien le pese.
                            Yo tambien me quedaria con vadillo la baja para matilla que vamos bien cubiertos en el centro de el campo.

Comentario

ademas jordi por lo que sea no es propenso a las lesiones... a dos de los que se le quiere dar ficha... se lesionan casi con mirarlos...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Idem

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X