Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El que se queda sin ficha es Matilla, A las 19:45 del 1/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El que se queda sin ficha es Matilla, A las 19:45 del 1/09

O sea que lo más probable es que haya sido así desde el principio y los periodistas no se han enterado hasta hoy por la tarde que el no inscrito era Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      O sea que lo más probable es que haya sido así desde el principio y los periodistas no se han enterado hasta hoy por la tarde que el no inscrito era Matilla.
      Eso tiene el 99% de posibilidades de ser correcto. Si se inventan lo que les da la gana, que si el Madrid estaba ya con los 12 millones en la LFP, que si la madre de Piccini intuía lo bueno que iba a ser un chaval que vivía en Madeira...

Comentario

A ver, digo yo, si Figueras ha contado en segunda, ¿por qué tanta insistencia en largarlo? Hasta que Pezzella se adapte podría ser perfectamente segundo central. Mejor que se quede y se pueda usar en un momento dado a rescindirle el contrato y nos cueste el dinero. Xavi Torres o Cejudo han terminado contando para el entrenador, con Figueras podría ocurrir lo mismo si los fichajes no dan el nivel esperado.

Lo de Matilla sí es comprensible por su lesión.

Comentario

pues me alegro, además es conveniente tener un 5º central aunque figuras no me guste un pelo

Comentario

En enero verán de nuevo lo de las fichas... Como quieran hueco para algún refuerzo invernal va a haber un problema.
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/09/15, 01:21:32.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Que dejen sin ficha a uno o a otro me recuerda a los hermanos Dalton, cual era el más malo?
              pues de central el mas malo es matilla y de medio jordi, ¿o era al reves?

Comentario

Es que también... teniendo en cuenta que todos contábamos que Pezzella necesitaría adaptación (como la gran mayoría de jugadores sudamericanos al dar el salto a Europa), que Westermann y Tarek no entenderán ni papa al resto de compañeros de la defensa y que Bruno no es el mejor, es el menos malo... ¿como íbamos a dejar sin ficha a Jordi que al menos el año pasado cumplió? Me parecía injusto y me alegro de que vaya a tener su oportunidad. Él nos descendió y ha aguantado toda esa ****** y ha terminado haciendo una temporada digna.

P.D.: Otro tema sería lo de los amaños. Si se confirmara, despido inmediato a este señor.

Comentario

Perfecto, era con el que menos se contaba. Que se quede Figueras de 4 central está bien, que Tarek es una gran incógnita.

Comentario

Macía quería largar a Figueras (o Rennella o Kadir o Vadillo anteriormente), pero parece ser que Mel ha dicho que prefiere quedarse con Figueras y que se vaya Matilla.

Me parece totalmente acertada la decisión, Tarek está muy verde y Figueras puede aportar más que el egipcio, además de que conoce el vestuario y tiene experiencia en el fútbol español. Por otra parte, Matilla viene de una larga lesión y tampoco es que se le espere.

Comentario

Deportivamente es el que menos aporta, asi que, ..., yo lo veo bien

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Macía quería largar a Figueras (o Rennella o Kadir o Vadillo anteriormente), pero parece ser que Mel ha dicho que prefiere quedarse con Figueras y que se vaya Matilla.

Me parece totalmente acertada la decisión, Tarek está muy verde y Figueras puede aportar más que el egipcio, además de que conoce el vestuario y tiene experiencia en el fútbol español. Por otra parte, Matilla viene de una larga lesión y tampoco es que se le espere.
                        Viendo las sensaciones que ha dejado la defensa estos 2 partidos hubiera sido muy estúpido haber dejado fuera a Figueras y sin embargo incluir a Matilla. Siendo un auténtico despropósito como se ha llevado el tema de las bajas, sin dudas esto es lo más acertado.

Comentario

Para mi enorme noticia.

Creo que quedarte con 3 centrales mas tarek, y ademas dos de ellos nuevos era un poco locura, sobretodo por dejar en la plantilla a matilla, que no se me ocurre cuando va a jugar.

Comentario

La noticia viene como sorpresa al final matilla se queda sin ficha, pero vamos alguien aun esperaba que matilla jugase en primera? por favor si no estaba en el mercado porque nadie lo iba a fichar lesionado entiendo, en cuanto se recupere a ver si alguien pica y se lo lleva en diciembre y se lo damos con un lazo y un bono si quieren, porque vaya estafa de jugador
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/09/15, 11:51:17.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              En enero verán de nuevo lo de las fichas... Como quieran hueco para algún refuerzo invernal va a haber un problema.
                              Yo creo que se hará todo lo posible en Enero para largar a Kadir, a Vadillo e incluso a Jordi, de quién Macià ya dijo que le habían llegado ofertas pero las había rechazado.

Se puede llegar a entender que Kadir y Figueras hayan rechazado las ofertas (a Vadillo no lo quiere nadie, pobre chaval), pues el año pasado eran jugadores importantes dentro del plantel y creo que aún pueden llegar a confiar en sus posibilidades. Lucharán por conseguir un puesto, al menos, en las convocatorias. Pero si de aquí a enero no consiguen convencer a Mel y se convierten en carne de grada, probablemente tendrán en cuenta la posibilidad de salir. Otra cosa es que ya en enero ningún equipo esté interesado en ellos, pero seguro que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X