Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Todos sabemos a donde van a ir esos 500.000€ cuando echen a Maciá. Eso sí, de forma muy transparente, como le gusta al tito Camilo.
    Para pagar comisiones sanas, como las de Sergio García. Amén Hermano.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 03/09/15, 16:50:04.

Comentario

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

He escuchado también la entrevista (por decir algo) y ha sido vomitiva. Dando ha entender que los consejos que han pasado desde la judicialización han tenido más de 200 millones de euros para gastar en fichajes. Sobre Macia dice que cobra mucho y su labor ha sido nefasta (dando a entender que iría a la calle). Lo peor que los pseudoperiodistas le daban la razón.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        vamos a ver ... a mi el Mel de su primera temporada y visto el entorno y lo que sucedio aquella temporada... a mi si me gusto... luego en primera lo de siempre, el correcalle y el convertir los partidos en un intercambio de golpes... ese sistema en primera es insostenible... porque terminan dandotelas por casi todos sitios... me gusto su fichaje para segunda otra vez... porque dado lo que teniamos y lo que tenian los demas... era bueno un entrenador que viniera al intercambio de golpe que seguro como despues fue... salio... en primera pienso lo mismo ... no le da con un equipo como el Betis no le da...

En cuanto a Ruben... es cierto lo considere como muchos un fichaje que venia de vuelta de muchos sitios... que luego salio como salio... el primero en alegrarme... de Molina no recuerdo criticar su fichaje... era para segunda y venia de ser el maximo goleador... no podria criticar su fichaje... pero bueno si hay hemerotecas... me callo....

Con los dirigentes de ahora... no los trago ni me gustan ni han hecho nada para gustarme... tienen en su haber... no ellos. pero si la rueda que mueve a todos... tienen en su haber la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco, no hay otra peor... despues de eso
        en primer lugar, yo cuando me entere que se pensaba traer a Mel me parecio bien, habia sonado para temporadas anteriores, y ya conocia al Betis,lo que no me gusto fue como le tomaron el pelo a Victor Fernandez, porque tan malamente no lo habia hecho esa temporada, 4 con 71 puntos, y cogiendo al equipo si no recuerdo mal en la segunda parte del campeonato, conforme fue pasando los partidos con Mel el Betis metia bastantes goles y atacaba mucho, pero tambien nos los metian a nosotros, y eso no me hacia mucha gracia, porque la defensa era un coladero, siempre se nos anticipaban en los saques de esquina y en las faltas en el area, espere para ver si Mel podia correguir ese defecto, pero seguian pasando los partidos y todo seguia igual, me di cuenta tambien que la presion al contrario no existia,pues lo dejaban jugar tranquilamente, muchas primeras partes tirada a la ******, planteamientos muy raros, sacar un equipo titular que no lo entendia nadie menos el, y cuando le estallaba en la cara, tener que hacer cambios en la primera parte, jugarselo todo a que nosotros metieramos mas goles que el contrario ,pero cuando no lo metiamos, al tener una defensa tan mala y nada trabajada, nos la clavaban, ya Mel dejo de gustarme como entrenador, y si despues de todo esto, se dedica a largar ****** para todo quisqui, para salvarse el de todo,pues apaga y vamonos, se ha cargado a unos cuantos jugadores por su inoperancia, es prepotente, manipulador y tiene un ego como la plaza de toro de grande, a este señor lo tendrian que haber cesado cuando el 1 de 30, en cualquier club normal habria pasado, pero en este como se siente arropado por los que se hacen llamar periodistas y parte de la aficion, pues hace lo que le sale de las pelotas, otro dia te hablare de los 25 puntos y quienes son los culpables bajo mi punto de vista, ya no escribo mas que me tengo que marchar, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Todos sabemos a donde van a ir esos 500.000€ cuando echen a Maciá. Eso sí, de forma muy transparente, como le gusta al tito Camilo.
          Traeran un nuevo Momparlet y fichara Don Manue desde jabugo ...
          fichajes de boutique ...

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
            Tiene tela que diga eso cuando el mercado de fichajes acabó hace 2 días (lleva diciéndolo desde julio) y aún no se ha comprobado el nivel de los fichajes. Aquí se ve la verdadera transparencia y las buenas intenciones de este señor. Y para colmo ataca a Macià sin ni siquiera comprobar sus resultados y defiende a Mel a capa y espada, como si fuese Míster Perfecto. En fin, se retrata a sí mismo.
            lo triste es que este hombre tenga apoyos para ser el nuevo presidente del betis ...
            un tipo que te dice mer tiene que seguir porque es betico ...
            essigessenssia y transparenssia con 90 kilos de deuda que dejaron ...

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Claro, y Joaquín iba a renunciar al contrato que tenía en Italia para firmar un contrato en precario con el Betis.

Que listo es el de Fuerza Nueva. Al comando Twitter seguro que se les ha hecho agua el chocho.
              Lo peor es que seguro ahi gente que se lo cree ...
              Un trozo de carne diciendo tonterias y la gente apoyandolo ...
              Desde luego, hay que ser "muy muy betico" ....

Comentario

Como entres estos, echen a Macia y nos quedemos de brazos cruzados... sin hacer absolutamente nada, me desmarco del Betis durante unos años... porque sinceramente, yo no se que necesita esta aficion, susto mas grande que el concurso de acreedores, para reaccionar.

Abro paraguas, pero uno va a caer enfermo con este pasotismo de la aficion..

Comentario

• Se huele el suceso si se analiza bien

Parece que a la prensa le interesa tenernos siempre enmierdaddos y a los vecinos en un pedestal,persiguen el modelo de la región madrileña y catalana respecto al tema futbolístico,ofreciendo siempre entrevistas a personajes negros de nuestra vida verde y faltandonos al respecto cada día.

Para ello apoyan a Mel y el resto es ******,ya que las criaturitas cantan Pepe Mel.No importa que sea pésimo.

Castaño y Cia se suman a esa corriente porque les conviene. Ahora se suman ellos a la «exigencia»....gente que han demostrado incapacidad,incluso hasta mental porque rozan lo esperpéntico, además de abandono al club,persiguiendo sus intereses personales.

Por tanto culpo a la afición,por incrédula y cateta en su mayoría,favoreciendo desde siempre estos actos y entrada de personajes chupócteros. No sabemos valorar lo bueno cuando lo tenemos,y
                  Ollero y Macia han aportado el sentido común que en décadas no hemos visto. El club debe avanzar,claro que sí,pero no volviendo a ladrones y ************* por más acciones que tengan.

Si vuelven tras la Junta,la afición volverá a ser culpable,por no estar a la altura, no reunirse, y no juntar las acciones necesarias para desbancar a la ****** del control...y la superioridad accionarial la tenemos,no nos engañemos.
                  Se saben ganadores, saben que no tenemos lo que hay que tener, y mientras confunden y riegan las orejas a los catetos de turno que puedan tener alguna acción sin saber qué hacer con ella. Lo que pillen bueno les es.

Me uelo el suceso,me uelo la decepción global de gente que sin salir al frente venden al club a traidores y delincuentes. Gente que luego se parte el pecho diciendo soy del betis. .i.

¿De qué vale presumir de fidelidad, de más de 43.100 socios.....Si cuando verdaderamente hace falta, en el devenir del club,.....fallamos?

¿La esperanza?, gente como Catalán y Haro a la que no conviene ofrecerle hablar en medios para que no se destape que hay béticos con ganas de hacerlo bien,capaces, y que cuando ha hecho falta,han estado al pie del cañón sin vendernos.No como otros.

Comentario

• re: Se huele el suceso si se analiza bien

Huele el suceso, compañero.

Comentario

Los de la prensa son los mismos que alababan a Del Nido, que en los últimos días ha reconocido su culpabilidad al haber robado al Ayuntamiento de Marbella.

Comentario

Vaya un joyita del nido!! Vaya un joya!!

Comentario

Uno que se ilusiona, que por fin tiene una dirección deportiva en condiciones, que viene el hijo pródigo, que vuelve a creer en su Betis, y ante el panorama que se nos presenta, le entra la depresión y el desasosiego; creo que aquí hay otro que se desmarcará.

Comentario

• Sólo faltan 23 días para que no nos falten los botellines fresquitos en el palco Vip.

Amén hermano.

Comentario

Mientras haya transparencia... ¿no? Fite tú la transparencia que podrá aportar uno que ha estado sentado con Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Como entres estos, echen a Macia y nos quedemos de brazos cruzados... sin hacer absolutamente nada, me desmarco del Betis durante unos años... porque sinceramente, yo no se que necesita esta aficion, susto mas grande que el concurso de acreedores, para reaccionar.

Abro paraguas, pero uno va a caer enfermo con este pasotismo de la aficion..
                                A mí en ese caso lo que me pediría el cuerpo es asaltar el palco a palo limpio, pero como hay que ser civilizado... pues no me sacaría el carné. No voy le voy a pagar la bala al que me va a fusilar. Luego está la teoría de no abandonar al Betis... la gente es muy de entierro mult¡tudinario, ya se sabe. Pero vamos, que con los equipazos que confecccionaría y la economía por los suelos, no creo que haya ni que esforzarse en decirle a la gente que es la mejor manera de criticar su gestión, en tres temporadas 25.000 aficionados en el Manuel Castaño Stadium. Eso sí, la prensa encantada y Mel con el glande en carne viva.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/09/15, 19:37:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X