Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Y estoy de acuerdo Quo pero al menos da la cara y no desaparece y se esconde en twiter. Cada uno tenemos nuestras cosas, en algunas llevamos razon en otras no. Incluso quien mas y quien menos ha tenido debates calientes con faltas de respeto pero tampoco creo ese "ojo por ojo-diente por diente" sea lo correcto. Mi opinion Sr. Quo.
    Ni dos días hace que repetía una y otra vez lo de los "oscuros intereses" cada vez que convenía.

Mucho ha de mejorar la cosa.

Comentario

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Nunca he reprendido a nadie por opinar.

Sólo cuando se va por lo personal. Y es una práctica que usted y sus coleguis han practicado maravillosamente.
      a lo personal... creo que te equivocas conmigo... el otro dia me dijistes que yo no era nadie en PNB, y te di la razon, es mas salvo en el numero de reuniones a las que he acudido que dijiste una y a mi me salen tres a lo sumo 4 pero no mas, no te equivocaste... mi amistad con gente de PNB va mas alla de la asociacion... con algunos soy vecino, con otros nos conocemos de mucho antes de existir la asociacion, otros tenemos los hijos en el mismo colegio y al que llaman Vds mi hermano... solo puedo decir que orgulloso de que lo sea... he conocido muy pocos beticos, tan doliente, tan comprometido y tan beligerantes por el Betis como Camilo Puerto, pocos me sobran dedos en las manos... y ese miembro de pnb que os informo de quien era yo en la asociacion sin equivocarse lo mas minimo salvo el numero de reuniones asistidas os podria tambien hablar de Camilo igualmente... si es que verdaderamente lo conoce...

hablando de Hermanos...

Aqui habia un forero, que hoy me tiene en su lista de ignorados... que tambien terminaba las respuestas conmigo AMEN HERMANO Y me llamaba Hermano... no era solo cosa de Camilo y Yo
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/09/15, 11:55:25.

Comentario

Si sale la sentencia del concurso antes del 23S y lo declaran culpable con fuertes sanciones para Lopera y Castaño entre otros lo lógico es que además de las sanciones económicas le impidan entrar en la dirección del club durante unos cuantos años.

Seguiremos atentos.

Comentario

Ni dos días hace que repetía una y otra vez lo de los "oscuros intereses" cada vez que convenía.

Mucho ha de mejorar la cosa.
          Que si Quo, y ha dicho que Gordillo metio a sus amiguitos. Y a Stosic le dio cera desde el minuto 1 cuando le firmaron de DD por tres años. Y PNB si entra va hacer lo mismo. Que eso el lo sabe pero que creo que yo tampoco hay que encasillarlo.

Comentario

Que si Quo, y ha dicho que Gordillo metio a sus amiguitos. Y a Stosic le dio cera desde el minuto 1 cuando le firmaron de DD por tres años. Y PNB si entra va hacer lo mismo. Que eso el lo sabe pero que creo que yo tampoco hay que encasillarlo.
            No, si no porque se lo dijeran a Gordillo: es que se lo decían a todo bético que les preguntara.

A mí, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              algunos quieren convertir este foro en una secta... algunos utilizan el vale todo para Mel... y luego se ponen el traje de la tolerancia y el respeto...
              que equivocado.
              aquí eramos tres mal contados los que le dábamos a mel desde un principio...y jamás me quejé de que el resto fuese una secta.
              cuando la opinión mayoritaria cambia si se convierte en secta?

Comentario

a lo personal... creo que te equivocas conmigo... el otro dia me dijistes que yo no era nadie en PNB, y te di la razon, es mas salvo en el numero de reuniones a las que he acudido que dijiste una y a mi me salen tres a lo sumo 4 pero no mas, no te equivocaste... mi amistad con gente de PNB va mas alla de la asociacion... con algunos soy vecino, con otros nos conocemos de mucho antes de existir la asociacion, otros tenemos los hijos en el mismo colegio y al que llaman Vds mi hermano... solo puedo decir que orgulloso de que lo sea... he conocido muy pocos beticos, tan doliente, tan comprometido y tan beligerantes por el Betis como Camilo Puerto, pocos me sobran dedos en las manos... y ese miembro de pnb que os informo de quien era yo en la asociacion sin equivocarse lo mas minimo salvo el numero de reuniones asistidas os podria tambien hablar de Camilo igualmente... si es que verdaderamente lo conoce...

hablando de Hermanos...

Aqui habia un forero, que hoy me tiene en su lista de ignorados... que tambien terminaba las respuestas conmigo AMEN HERMANO Y me llamaba Hermano... no era solo cosa de Camilo y Yo
                Vecino, te respeto y lo sabes...

Al que tu llama tu hermano, no se le está juzgando o criticando como persona...Se le critica por el cargo que ocupa, como presidente de PNB, una asociación que sindicaba acciones de beticos de a pie, para luchar contra el dañino y toda su cohorte. Resulta que ahora tu hermano, se ha posicionado con la cohorte, en busca de no se qué...Un carguito quizás? Y eso es lo que se le juzga.

O solo podéis juzgar vosotros a Gordillo por el cargo que ocupa?

Lo que está siendo una autentica verguenza, es lo de algunos directivos actuales de PNB en twitter, no quiero dar nombres, pero es de verguenza. Se han desmelenado o lo mas grave, se han quitado la careta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que equivocado.
                  aquí eramos tres mal contados los que le dábamos a mel desde un principio...y jamás me quejé de que el resto fuese una secta.
                  cuando la opinión mayoritaria cambia si se convierte en secta?
                  Tú lo has dicho paleto, eramos 3 o 4

Comentario

No, si no porque se lo dijeran a Gordillo: es que se lo decían a todo bético que les preguntara.

A mí, por ejemplo.
                    Claro, si lo se Quo y le han dado cera hasta el apuntaor ... Se lo comentaba a Sr. Dragones, forofismo betico sin perspectiva pero al menos no se esconde. Deja su opinion de la que se puede estar de acuerdo o no, pero no llevar esto a lo personal creo yo es lo correcto.

Comentario

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

algunos quieren convertir este foro en una secta... algunos utilizan el vale todo para Mel... y luego se ponen el traje de la tolerancia y el respeto...
                      En eso estas equivocado Dolvi. Yo he sido (y soy) de los que mas cera le han dado a Mer y me han llamado de todo. Y he tendido debateS con Site sobre el del que al final no hemos llegado a ningun lado ... Pero nunca he entrado en un post a provocar tras una derrota como si lo han hecho algunos tras alguna que otra victoria incluso clasificacion EL ...

Comentario

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Y eso es otra, la opinión de todos (TODOS) los directivos de PNB, se posicionan a favor de Mel, en el tema de planificación. Oño, nadie piensa diferente? Nadie ve que no entrena la defensa? Van a verlos entrenar a la Ciudad deportiva?

O solo es para atizar al Consejo y Maciá?

Comentario

Claro, si lo se Quo y le han dado cera hasta el apuntaor ... Se lo comentaba a Sr. Dragones, forofismo betico sin perspectiva pero al menos no se esconde. Deja su opinion de la que se puede estar de acuerdo o no, pero no llevar esto a lo personal creo yo es lo correcto.
                          también se escribe mucho para los que salieron por la gatera.
                          haz un dibujo pa un tifo y verás tú las insinuaciones.

Comentario

Que asco de to, nunca entenderé como un bético quiere que su hijo se muera tan sólo por fama, poder y dinero, ¿Porqué no son felices viendo un Betis grande lo lleve quien lo lleve? ¿Que ****** quieren? No lo entiendo.

Comentario

hablando de Hermanos...

De Camilo se podrán decir muchas cosas, y se podrá estar o no de acuerdo con él, pero nadie podrá poner jamás en tela de juicio su beticismo y su honradez. Hará lo que sea, pero creo que siempre pensando en el Betis antes que en él.

Aunque tenemos formas de ver distintas las últimas actuaciones de la asociación, me enorgullezco de contarlo entre mis amigos al día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                De Camilo se podrán decir muchas cosas, y se podrá estar o no de acuerdo con él, pero nadie podrá poner jamás en tela de juicio su beticismo y su honradez. Hará lo que sea, pero creo que siempre pensando en el Betis antes que en él.

Aunque tenemos formas de ver distintas las últimas actuaciones de la asociación, me enorgullezco de contarlo entre mis amigos al día de hoy.
                                pues no escucharías la tertulia radiofónica con el zurullotegui hablando de transparencias y ofertas irrechazables.
                                pa cagarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X