Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿y donde está el cebarse?
    si él dice que quiere que este consejo se vaya ya y eso implica que entre castaño, ¿qué quieres que se le diga?
    pues que parece que está deseando que vuelvan los que provocaron todo esto.
    porque es que no hay otra opción, es castaño o castaño.
    entonces de que bando se está?
    si luego resulta que está solo en su opinión, pues tampoco veo el cebarse. él mantiene la suya, los demás la que quieran mantener, en este caso, la contraria.
    eso si, se le reconoce que la da sabiendo que no va a ser aceptada por nadie.
    ya podrían aprender de él los que se fueron por la gatera.
    Yo lo que observo Paleto, es que cada vez que Dolvi deja su opinion en el foro le responden ipso facto muchisimos foreros. Algunos con respeto y otros no tanto y se llega a un punto del debate que nos cebamos con el por una opinion que ademas sabemos. En este caso concreto, ha explicado en reiteradas ocasiones que no pertenece a PNB y que ha asistido a un par de reuniones pero que esos ideales que transmite PNB esta de acuerdo por el momento y que si lo que dicen no lo plasman sera el primero en criticarlo. Opina sobre una resolucion accionarial donde cree que al betico que le duela el club va buscar una solucion para desbloquear el lio que se tiene montado. Con mayor o menor acierto es su opinion y aunque yo soy el primero que cree esta equivocado y que tiene la cabeza llena de promesas que no se van a cumplir es tan cabezon que sigue ere que ere pero eso no da lugar a que algunas veces nos pasemos con el, yo el primero. Que le diga a Site "hermano" no es para que se lo estemos refregando constante en todo post que deja opinion. Muchas veces el es el primero que se gana algunos de esos comentarios con el mito como el lo llama pero las cosas se debaten y punto.
    Mi opinion Paleto que lo mismo estoy yo equivocado. A mi Dolvi, no parece ni un loperista, oliversita y penibista ... (y mira que he tenido discusiones con el sobre Oliver y otras tantas ..) En cierto modo tiene hasta razon, es necesario que de una vez por todas se esclarezca esta situacion y logicamente para que eso ocurra tiene que entrar Castaño avalado por Lopera y lo mismo con el beneplacito de PNB. Tiempo hay para debatirlo y en su caso hacerle ver que la comida de olla que le tiene PNB es lo que le tiene perdido en un asunto que no lleva razon.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/09/15, 11:29:59.

Comentario

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo lo que observo Paleto, es que cada vez que Dolvi deja su opinion en el foro le responden ipso facto muchisimos foreros. Algunos con respeto y otros no tanto y se llega a un punto del debate que nos cebamos con el por una opinion que ademas sabemos. En este caso concreto, ha explicado en reiteradas ocasiones que no pertenece a PNB y que ha asistido a un par de reuniones pero que esos ideales que transmite PNB esta de acuerdo por el momento y que si lo que dicen no lo plasman sera el primero en criticarlo. Opina sobre una resolucion accionarial donde cree que al betico que le duela el club va buscar una solucion para desbloquear el lio que se tiene montado. Con mayor o menor acierto es su opinion y aunque yo soy el primero que cree esta equivocado y que tiene la cabeza llena de promesas que no se van a cumplir es tan cabezon que sigue ere que ere pero eso no da lugar a que algunas veces nos pasemos con el, yo el primero. Que le diga a Site "hermano" no es para que se lo estemos refregando constante en todo post que deja opinion. Muchas veces el es el primero que se gana algunos de esos comentarios con el mito como el lo llama pero las cosas se debaten y punto.
      Mi opinion Paleto que lo mismo estoy yo equivocado. A mi Dolvi, no parece ni un loperista, oliversita y penibista ... (y mira que he tenido discusion con el sobre Oliver ..) En cierto modo tiene hasta razon, es necesario que de una vez por todas se esclarezca esta situacion y logicamente para que eso ocurra tiene que entrar Castaño avalado por Lopera y lo mismo con el beneplacito de PNB. Tiempo hay para debatirlo y en su caso hacerle ver que la comida de olla que le tiene PNB es lo que le tiene perdido en un asunto que no lleva razon.
      Me agrada enormemente leer esto.

No hay nada mas positivo que defender el respeto para aquellos que piensan diferente a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        hombre se un poco serio, si el que fuera a entrar no lo conocieramos vale, pero quien no conoce a Castaño, o me vas a decir que Dolvi no lo conoce, con los años que lleva en el foro
        Normalmente en mi opiniones de asuntos como el que nos acontece soy serio Sr. Dragones. Conozo de sobra a Dolvi (no personalmente) pero por aqui cada uno sabemos de que pie cojeamos. He tenido multiples debates con el Sr. Dolvi y se que conoce a Castaño and Cia. pero muchas veces el forofismo llamado betis hace que no se vean las cosas con prespectiva y me explico Sr. Dragones. Cuando Ersieloleilumino estaba al frente y tenia a Momparlet de DD el Sr. Dolvi lo criticaba a destajo. Tu crees que el no sabia que Momparlet era un muñeco de trapo? .. Pues claro pero es lo que te decia, muchas veces cuando te metes mucho en determinados temas se ven con tal forofismo que le das cera hasta el apuntaor ...
        Con el tema Castaño y PNB esta totalmente perdido pero eso no quita que cuando deje su opinion empecemos a darle cera con todo lo que opine. Ultimamente y despues de muchos debates donde era incondicional de Pepe Mer, esta reconociendo que no es entrenador a la altura del Betis y aun asi se le sigue dando cera. Tiene el sellito y por mucho que diga tiene colgado el san benito de defensor de pepe mel y a mi Dolvi me parece "sobre pantalla/teclado" una persona con la que se puede opinar de todo civilizadamente sin que te salga con chorradas de jijijiji jajajaja y para nada me parece un provocador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          mi objetivo... unico... que se vayan los que estan... te puedo asegurar que como no me gusten los proximos... lo dire aqui el primero, no me debo a ninguna postura, ni niguna posicion... pero lo que hay no me gusta por muchisimas cosas...
          Hombre, su posición la tenemos todos clara.

Es bastante sensual.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ojalá hubiese entrado castaño ayer mismo. di que si.
            a lo que habéis llegado los medallistas.
            Lo malo es que no sabe ni lo que habla.

Haciendo la pelota a algunos, le acariciaron el pelo, y movió la colita. Mientras se daba el gustazo de dar caña con toda la mala educación al resto, hasta hacer insufrible entrar aquí.

Ahora, está haciendo el ridículo todos los días. Y lo peor es que ya le han dicho dos o tres veces que no tiene ni idea, que deje de hacer como si sabe.

Pero nada.

Comentario

Mi opinion Paleto que lo mismo estoy yo equivocado. A mi Dolvi, no parece ni un loperista, oliversita y penibista ... (y mira que he tenido discusiones con el sobre Oliver y otras tantas ..) En cierto modo tiene hasta razon, es necesario que de una vez por todas se esclarezca esta situacion y logicamente para que eso ocurra tiene que entrar Castaño avalado por Lopera y lo mismo con el beneplacito de PNB. Tiempo hay para debatirlo y en su caso hacerle ver que la comida de olla que le tiene PNB es lo que le tiene perdido en un asunto que no lleva razon.
              Dolvi miente.

Dolvi menospreciaba a los demás, Dolvi secundaba a todo el grupo que se dedicaban a insultar al resto, sólo por preguntar.

Acusaban de querer petos a Milio, Paleto o a cualquiera.

Se hacía pasar por alguien que sabía. Le han pedido que se calle pero no hace caso.

Él sigue, nunca da ninguna respuesta y se cree que engaña a alguien.

Lo siento, cuando te pasas con los demás de esa manera, te hodes si la cosa se te pone chunga.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo malo es que no sabe ni lo que habla.

Haciendo la pelota a algunos, le acariciaron el pelo, y movió la colita. Mientras se daba el gustazo de dar caña con toda la mala educación al resto, hasta hacer insufrible entrar aquí.

Ahora, está haciendo el ridículo todos los días. Y lo peor es que ya le han dicho dos o tres veces que no tiene ni idea, que deje de hacer como si sabe.

Pero nada.
                el no saber de lo que hablo va por mi... ilustrado? anda dediquese a sus chascarrillos comicos y deje interpretar lo que sabemos o no sabemos los demas... ojo aqui no se viene a dar tesis... se viene a opinar... aunque tambien es verdad erudito que algunos vienen a sacar su lado mas comico... enga ya si eso...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Me agrada enormemente leer esto.

No hay nada mas positivo que defender el respeto para aquellos que piensan diferente a nosotros.
                  Es que aparte Sr. Warren hay foreros y foreros.
                  Yo con usted he tenido muchisimos debates sobre Mer y Chulir entre otros. Y con Dolvi igual. (Ese viaje San Juan del Puerto-Sevilla queda para la posteridad). Prefiero un debate construtivo con uster, el Sr. Dolvi u otros que tambien los ahi que mantener un debate de insultos que no llevan a nada. Al fin y al cabo lo bonito esta en eso, diferentes opiniones con el Betis de fondo dando vidilla al foro sin faltarnos al respeto.

Comentario

Dolvi miente.

Dolvi menospreciaba a los demás, Dolvi secundaba a todo el grupo que se dedicaban a insultar al resto, sólo por preguntar.

Se hacía pasar por alguien que sabía. Le han pedido que se calle pero no hace caso.

Lo siento, cuando te pasas con los demás de esa manera, te hodes si la cosa se te pone chunga.
                    ahora me llama mentiroso... en que miento... ilustre al foro... en que miento yo ...

Comentario

el no saber de lo que hablo va por mi... ilustrado? anda dediquese a sus chascarrillos comicos y deje interpretar lo que sabemos o no sabemos los demas... ojo aqui no se viene a dar tesis... se viene a opinar... aunque tambien es verdad erudito que algunos vienen a sacar su lado mas comico... enga ya si eso...
                      Exactamente, va por usted.

Por eso cada vez que le piden que explique se sale por peteneras, generalizaciones o un insulto a alguien y yastá.

El plumero, bien vistoso y en alto.

Comentario

ahora me llama mentiroso... en que miento... ilustre al foro... en que miento yo ...
                        En hacerse la víctima, cariño.

Y en repetir una y otra vez cosas de las que sólo sabe por boca de otros.

Comentario

Es que aparte Sr. Warren hay foreros y foreros.
                          Yo con usted he tenido muchisimos debates sobre Mer y Chulir entre otros. Y con Dolvi igual. (Ese viaje San Juan del Puerto-Sevilla queda para la posteridad). Prefiero un debate construtivo con uster, el Sr. Dolvi u otros que tambien los ahi que mantener un debate de insultos que no llevan a nada. Al fin y al cabo lo bonito esta en eso, diferentes opiniones con el Betis de fondo dando vidilla al foro sin faltarnos al respeto.
                          algunos quieren convertir este foro en una secta... algunos utilizan el vale todo para Mel... y luego se ponen el traje de la tolerancia y el respeto...

Comentario

Dolvi miente.

Y estoy de acuerdo Quo pero al menos da la cara y no desaparece y se esconde en twiter. Cada uno tenemos nuestras cosas, en algunas llevamos razon en otras no. Incluso quien mas y quien menos ha tenido debates calientes con faltas de respeto pero tampoco creo ese "ojo por ojo-diente por diente" sea lo correcto. Mi opinion Sr. Quo.

Comentario

En hacerse la víctima, cariño.

Y en repetir una y otra vez cosas de las que sólo sabe por boca de otros.
                              primero... no le tengo ningun afecto para que me llames cariño... no me tomado contigo ni un cafe... segundo yo aqui nunca he puesto informacion, me dedico a opinar... tercero puesto a poner lo que se... si esto no fuera un foro desde luego que pondria muchisimas mas cosas... eso desde luego... pero a los foros se viene a opinar ...

Comentario

primero... no le tengo ningun afecto para que me llames cariño... no me tomado contigo ni un cafe... segundo yo aqui nunca he puesto informacion, me dedico a opinar... tercero puesto a poner lo que se... si esto no fuera un foro desde luego que pondria muchisimas mas cosas... eso desde luego... pero a los foros se viene a opinar ...
                                Nunca he reprendido a nadie por opinar.

Sólo cuando se va por lo personal. Y es una práctica que usted y sus coleguis han practicado maravillosamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X