Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales
Yo lo que observo Paleto, es que cada vez que Dolvi deja su opinion en el foro le responden ipso facto muchisimos foreros. Algunos con respeto y otros no tanto y se llega a un punto del debate que nos cebamos con el por una opinion que ademas sabemos. En este caso concreto, ha explicado en reiteradas ocasiones que no pertenece a PNB y que ha asistido a un par de reuniones pero que esos ideales que transmite PNB esta de acuerdo por el momento y que si lo que dicen no lo plasman sera el primero en criticarlo. Opina sobre una resolucion accionarial donde cree que al betico que le duela el club va buscar una solucion para desbloquear el lio que se tiene montado. Con mayor o menor acierto es su opinion y aunque yo soy el primero que cree esta equivocado y que tiene la cabeza llena de promesas que no se van a cumplir es tan cabezon que sigue ere que ere pero eso no da lugar a que algunas veces nos pasemos con el, yo el primero. Que le diga a Site "hermano" no es para que se lo estemos refregando constante en todo post que deja opinion. Muchas veces el es el primero que se gana algunos de esos comentarios con el mito como el lo llama pero las cosas se debaten y punto.
Mi opinion Paleto que lo mismo estoy yo equivocado. A mi Dolvi, no parece ni un loperista, oliversita y penibista ... (y mira que he tenido discusiones con el sobre Oliver y otras tantas ..) En cierto modo tiene hasta razon, es necesario que de una vez por todas se esclarezca esta situacion y logicamente para que eso ocurra tiene que entrar Castaño avalado por Lopera y lo mismo con el beneplacito de PNB. Tiempo hay para debatirlo y en su caso hacerle ver que la comida de olla que le tiene PNB es lo que le tiene perdido en un asunto que no lleva razon.
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Mi opinion Paleto que lo mismo estoy yo equivocado. A mi Dolvi, no parece ni un loperista, oliversita y penibista ... (y mira que he tenido discusiones con el sobre Oliver y otras tantas ..) En cierto modo tiene hasta razon, es necesario que de una vez por todas se esclarezca esta situacion y logicamente para que eso ocurra tiene que entrar Castaño avalado por Lopera y lo mismo con el beneplacito de PNB. Tiempo hay para debatirlo y en su caso hacerle ver que la comida de olla que le tiene PNB es lo que le tiene perdido en un asunto que no lleva razon.
Comentario