Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ojala la asamblea fuera el lunes que viene... ojala... en vez del 23 sept... y que no quede ahi ni el apuntador... deseando llegue el 23 de septiembre, claro que si.
    ¿Y cual es su objetivo el día 23?, o dicho de otra manera, ¿quién le gustaría que tuviese mayoría en el Consejo tras la junta de accionistas?.

Comentario

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

verdad... sobre todo ahora que esta instalada la transparencia en la planta noble del Villamarin... que pena verdad.
      Infinitamente más transparentes que toda la reala de chupocteros que gobernaron y fueron cómplices del Loperato primero y del Oliverato después, porque Oliver en el poco tiempo que estuvo robo a manos llenas. Es frustrante pensar en que estos indeseables puedan volver al Real Betis Balompié, cuando deberían estar a muchos kilómetros a la redonda del estadio, por vergüenza y por presión popular.

Ni olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        ¿Y cual es su objetivo el día 23?, o dicho de otra manera, ¿quién le gustaría que tuviese mayoría en el Consejo tras la junta de accionistas?.
        mi objetivo... unico... que se vayan los que estan... te puedo asegurar que como no me gusten los proximos... lo dire aqui el primero, no me debo a ninguna postura, ni niguna posicion... pero lo que hay no me gusta por muchisimas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Infinitamente más transparentes que toda la reala de chupocteros que gobernaron y fueron cómplices del Loperato primero y del Oliverato después, porque Oliver en el poco tiempo que estuvo robo a manos llenas. Es frustrante pensar en que estos indeseables puedan volver al Real Betis Balompié, cuando deberían estar a muchos kilómetros a la redonda del estadio, por vergüenza y por presión popular.

Ni olvido ni perdón.
          eso de la transparencia lo diras tu... en muchos sectores dicen que no son tan trasparentes, pero bueno al menos el 23 estaran los dueños legitimos de las acciones en el consejo, sobre todo ahora que han anulado un buen porcentaje de acciones... ahora estaran ahi los que se rascaron el bolsillo en el 92,

Comentario

mi objetivo... unico... que se vayan los que estan... te puedo asegurar que como no me gusten los proximos... lo dire aqui el primero, no me debo a ninguna postura, ni niguna posicion... pero lo que hay no me gusta por muchisimas cosas...
            Si eso se "puede entender" Dolvi pero de verdad crees que un proyecto con Castaño (entre otros ...) al frente sera mejor? ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/15, 16:01:14.

Comentario

Lo que hay desde que se judicializó el club, con sus errores incluidos, es lo mejor que hemos tenido en mínimo 25 años.

Comentario

Ànims Dolvi, a ver si Camilo te manda refuerzos, que me parece una guarrada que te hayan dejado solo en la trinchera mientras ellos se chupan las ***** en twitter.

Comentario

¿Entonces qué hago con las acciones que tengo, me quedo en casa y dejo que pase lo que tenga que pasar o voy a la asamblea y voto al mal menor?.

Desde luego yo lo tengo claro, prefiero el mal menor.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Si eso se puede entender Dolvi pero de verdad crees que un proyecto con Castaño (entre otros ...) al frente sera mejor? ...
                    no sera mejor... pero es hora ya... de que aqui se posicionen de verdad los dueños legitimos de las acciones.. y yo lo que quiero es que a rio revuelto se vean quienes son los verdaderamentes interesados y validos para un proyecto... la gente asocia mis preferencias con oliver... que va... y nada mas lejos de la realidad... deseando que el tema judicial se despeje y se vea quien son los verdaderos dueños del Betis y sobre todo que sean gente valida y responsable para un proyecto... pero es que toda esta situacion, un consejo donde no hay casi acciones, provisional y siempre con excusa y justificacion para el error y la equivocaciones... deseando que pase ya esta situacion... y el que quiera que me llame oliverista o loperista... yo solo he formado parte de una asociacion, PNB y apoyo sus ideales y no son desde luego pro oliver...

Comentario

no sera mejor... pero es hora ya... de que aqui se posicionen de verdad los dueños legitimos de las acciones.. y yo lo que quiero es que a rio revuelto se vean quienes son los verdaderamentes interesados y validos para un proyecto... la gente asocia mis preferencias con oliver... que va... y nada mas lejos de la realidad... deseando que el tema judicial se despeje y se vea quien son los verdaderos dueños del Betis y sobre todo que sean gente valida y responsable para un proyecto... pero es que toda esta situacion, un consejo donde no hay casi acciones, provisional y siempre con excusa y justificacion para el error y la equivocaciones... deseando que pase ya esta situacion... y el que quiera que me llame oliverista o loperista... yo solo he formado parte de una asociacion, PNB y apoyo sus ideales y no son desde luego pro oliver...
                      Es algo que tiene que ocurrir ya que el proceso judicial se ha dilatado o se esta dilantando en exceso pero sinceramente no veo gente valida y responsable para un proyecto .... Y desde luego tengo claro que antes que Castaño me quedo con Estepa y el club intervenido ....

Comentario

ojala la asamblea fuera el lunes que viene... ojala... en vez del 23 sept... y que no quede ahi ni el apuntador... deseando llegue el 23 de septiembre, claro que si.
                        Yo también preferiría que fuera el lunes que viene. Para que a Castaño no le diera tiempo a comprar más acciones de los pequeños accionistas.

PD: Espero que López Catalán y Ángel Haro estén haciendo lo mismo. No es que los considere salvadores de nada, pero a día de hoy son la única oposición a Loperastaño y forman parte del consejo actual, que por mucho que se aluda a los "comegambas" y la poca transparencia, van en el camino correcto para librar al Betis del pufo que nos dejaron los que quieren volver a coger el timón.

Comentario

Esto es una guerra de intereses y ninguno son santitos,unos quieren entra a toda costa y otros no salir a toda costa ,el perjudicado es el mismo...el gran problema es que no hay una tercera vía y no creo que la haya en mucho tiempo.

En mi opinión a los que entren hay que exirgiles de la MISMA manera que a los que salgan.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 16:39:49.

Comentario

Tampoco creo que nos tengamos que cebar con Dolvi porque exponga aqui su opinion. Acertada o no, es su opinion y es igual de aceptable que la de cualquiera de nosotros. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice (la mayoria) pero se pueden hablar sin necesidad de calificaciones o mofas. El chaval pertenece o ha pertenecido a PNB y lo ha explicado en varias ocasiones. No le gustan los actuales dirigentes y cree que la nueva "new age" le va doler el Betis.... Mi opinion es que se equivoca pero creo se merece un respeto. Al fin y al cabo no es un hipermaga que entra y suelta la primera chorrada que le pasa por la cabeza ... Siempre ha sido un defensor de Mer y ya se ha dado cuenta (le ha costado) de que pie cojea. Le va pasar lo mismo con la "new age" pero al menos tiene la valentia de decirlo aqui sabiendo le van a llover hostias como panes ... Si entra castaño and company no va tardar en darse cuenta que es un ingeniuo pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse ..
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/15, 16:58:31.

Comentario

Uy "los próximos", ¿y quiénes serán los próximos? Qué intriga, qué emoción, me asaltan las dudas...

Comentario

ojalá hubiese entrado castaño ayer mismo. di que si.
                                a lo que habéis llegado los medallistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X