Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es que aparte Sr. Warren hay foreros y foreros.
    Yo con usted he tenido muchisimos debates sobre Mer y Chulir entre otros. Y con Dolvi igual. (Ese viaje San Juan del Puerto-Sevilla queda para la posteridad). Prefiero un debate construtivo con uster, el Sr. Dolvi u otros que tambien los ahi que mantener un debate de insultos que no llevan a nada. Al fin y al cabo lo bonito esta en eso, diferentes opiniones con el Betis de fondo dando vidilla al foro sin faltarnos al respeto.
    Lo se, 11, lo se, ...

Un saludo

Comentario

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      De Camilo se podrán decir muchas cosas, y se podrá estar o no de acuerdo con él, pero nadie podrá poner jamás en tela de juicio su beticismo y su honradez. Hará lo que sea, pero creo que siempre pensando en el Betis antes que en él.

Aunque tenemos formas de ver distintas las últimas actuaciones de la asociación, me enorgullezco de contarlo entre mis amigos al día de hoy.
      Por mi parte, jamás he dicho que Camilo Puerto quiera un carguito o un lugar en el palco, básicamente porque no lo conozco.

son otros, los que se han dedicado a decir que el resto del universo sí lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        el primer año de Mel en el Betis, muchos partidos se ganaron por la minima, y no jugando bien precisamente, en sus mensajes solia decir que el Betis ganaba de suerte, dando a entender que no jugaba a nada y tenia suerte de meter goles, ejemplo Valladolid-Betis, 0-1, que fue cuando yo le dije que la suerte hay que buscarla, no mentaba a Mel,pero no le gustaba el equipo, por lo que deduzco que tampoco le gustaba Mel, despues lo ha defendido y el equipo sigue jugando a nada, y ahora vuelve al principio referente a Mel, no le gusta, a eso me refiero, espero habertelo aclarado.
        Mer si le gustaba, alabo su fichaje cuando este se produjo.
        Los que no les gustaban eran Ruben Castro y Molina.
        Y te digo que le gustaba Mer porque tuvimos un debate sobre el cuando el equipo estaba concrentado en en el Nuevo Portil donde las presentaciones del rayista y todos los mamoneos de los jugadores que habia (los que se querian ir, la inseguridad de cobrar fichas etc) le gano por completo. Y no solo le robo el corazon a Dolvi si no a muchisimos beticos .. Se puede decir que en ese lugar nacio la leyenda Mer para muchos ... Palabras como soy betico, la cantera conmigo tendra un papel fundamental y no renovare hasta que el objetivo este cumplido calaron hondo en muchos ... Tanto que hoy es un idolo de ahi su ficha actual y su regreso ...

Comentario

Un filósofo a fin a PNB...

Y nuestra amiga la transparente SaludyBetis (Virginia)

Hasta los loperistas rancios, le hacen el Retweet, correspondiente
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/09/15, 12:16:23.

Comentario

Mer si le gustaba, alabo su fichaje cuando este se produjo.
            Los que no les gustaban eran Ruben Castro y Molina.
            Y te digo que le gustaba Mer porque tuvimos un debate sobre el cuando el equipo estaba concrentado en en el Nuevo Portil donde las presentaciones del rayista y todos los mamoneos de los jugadores que habia (los que se querian ir, la inseguridad de cobrar fichas etc) le gano por completo. Y no solo le robo el corazon a Dolvi si no a muchisimos beticos .. Se puede decir que en ese lugar nacio la leyenda Mer para muchos ... Palabras como soy betico, la cantera conmigo tendra un papel fundamental y no renovare hasta que el objetivo este cumplido calaron hondo en muchos ... Tanto que hoy es un idolo de ahi su ficha actual y su regreso ...
            pues tuvo muy buena vista con esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              pues tuvo muy buena vista con esos dos.
              vamos a ver ... a mi el Mel de su primera temporada y visto el entorno y lo que sucedio aquella temporada... a mi si me gusto... luego en primera lo de siempre, el correcalle y el convertir los partidos en un intercambio de golpes... ese sistema en primera es insostenible... porque terminan dandotelas por casi todos sitios... me gusto su fichaje para segunda otra vez... porque dado lo que teniamos y lo que tenian los demas... era bueno un entrenador que viniera al intercambio de golpe que seguro como despues fue... salio... en primera pienso lo mismo ... no le da con un equipo como el Betis no le da...

En cuanto a Ruben... es cierto lo considere como muchos un fichaje que venia de vuelta de muchos sitios... que luego salio como salio... el primero en alegrarme... de Molina no recuerdo criticar su fichaje... era para segunda y venia de ser el maximo goleador... no podria criticar su fichaje... pero bueno si hay hemerotecas... me callo....

Con los dirigentes de ahora... no los trago ni me gustan ni han hecho nada para gustarme... tienen en su haber... no ellos. pero si la rueda que mueve a todos... tienen en su haber la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco, no hay otra peor... despues de eso

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                vamos a ver ... a mi el Mel de su primera temporada y visto el entorno y lo que sucedio aquella temporada... a mi si me gusto... luego en primera lo de siempre, el correcalle y el convertir los partidos en un intercambio de golpes... ese sistema en primera es insostenible... porque terminan dandotelas por casi todos sitios... me gusto su fichaje para segunda otra vez... porque dado lo que teniamos y lo que tenian los demas... era bueno un entrenador que viniera al intercambio de golpe que seguro como despues fue... salio... en primera pienso lo mismo ... no le da con un equipo como el Betis no le da...

En cuanto a Ruben... es cierto lo considere como muchos un fichaje que venia de vuelta de muchos sitios... que luego salio como salio... el primero en alegrarme... de Molina no recuerdo criticar su fichaje... era para segunda y venia de ser el maximo goleador... no podria criticar su fichaje... pero bueno si hay hemerotecas... me callo....

Con los dirigentes de ahora... no los trago ni me gustan ni han hecho nada para gustarme... tienen en su haber... no ellos. pero si la rueda que mueve a todos... tienen en su haber la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco, no hay otra peor... despues de eso
                Entre bitton/lopera y la directiva actual con quien te quedas?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Entre bitton/lopera y la directiva actual con quien te quedas?
                  jo... como es el tercer grado... a lopera no lo quiero ni en pintura y como diria mayra... hasta ahi puedo leer o mirar el resto del post

Comentario

jo... como es el tercer grado... a lopera no lo quiero ni en pintura y como diria mayra... hasta ahi puedo leer o mirar el resto del post
                    no has respondido a mi pregunta, por lo que entiendo que prefieres a bitton antes que a la directiva actual, o me equivoco?

Comentario

Castaño en la Cope
                      Su proyecto dice es de essigenssia y transpassensia ...
                      Y que Maciar a la calle

Comentario

Castaño en la Cope
                        Su proyecto dice es de essigenssia y transpassensia ...
                        Y que Maciar a la calle
                        Exigencia: Ir a Champions con Xisco, Óscar López y Nano.

Transparencia: ... todo lo demás.

Comentario

.. no ellos. pero si la rueda que mueve a todos... tienen en su haber la temporada mas ridicula que se recuerda en verdiblanco, no hay otra peor... despues de eso

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Exigencia: Ir a Champions con Xisco, Óscar López y Nano.

Transparencia: ... todo lo demás.
                            Manue Rui, es inocente y ganara los jucios pendiente, eso cree y yo tambien ...
                            La planificacion de Maciar es muy deficiente yo hubiera fichado a Jukin (textual) en otras condiciones, 25 partidos jugados renovacion ...
                            Essigenssia, transsparenssia y competitividad ...
                            No sere muñeco de la mayoritaria, las decisiones las tomara la junta y si no es asi me ire a mi casa ....
                            Mer es betico y seguira ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/09/15, 15:57:20.

Comentario

Mucho peor me parece saquear al Betis que hacer una temporada de 25 ptos por una pesima gestion de fichajes e ineptitud de dirigentes y entrenador.
                              Sigues confundiendo ineptitud con delincuencia. Tienes un problema

Comentario

Este mensaje era para Dolvi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X