Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    De Camilo se podrán decir muchas cosas, y se podrá estar o no de acuerdo con él, pero nadie podrá poner jamás en tela de juicio su beticismo y su honradez. Hará lo que sea, pero creo que siempre pensando en el Betis antes que en él.
    Habla por tí...

Su beticismo...Una persona que se alegre del levantamiento de las medidas cautelares para que entre un señor, cómplice en la época de Lopera y en la de Oliver...Muy Betico, si

Y si hizo mucho en el pasado....te digo que, NADIE HACE NADA POR NADA

La Honradez...No lo dudo, pero al igual que se le juzga a Gordillo, se verá con el tiempo y todas sus actuaciones.

Comentario

• Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues no escucharías la tertulia radiofónica con el zurullotegui hablando de transparencias y ofertas irrechazables.
      pa cagarse.
      Si, lo oí y huelga decir que no estoy para nada de acuerdo con él, desde el momento en que se equivoca compartiendo tertulia con gentuza así. Pero sigo teniendo confianza en él, y más en temas del Betis, hasta el día de hoy, a mí no me ha fallado jamás en lo personal.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Habla por tí...

Su beticismo...Una persona que se alegre del levantamiento de las medidas cautelares para que entre un señor, cómplice en la época de Lopera y en la de Oliver...Muy Betico, si

Y si hizo mucho en el pasado....te digo que, NADIE HACE NADA POR NADA

La Honradez...No lo dudo, pero al igual que se le juzga a Gordillo, se verá con el tiempo y todas sus actuaciones.
        Yo sólo hablo por mí, no represento a nadie más, por supuesto.

Te recuerdo que Lopera y Oliver, están fuera del club a día de hoy, gracias en parte importante al trabajo y valentía de Camilo, entre otros.

Lo de que nadie hace nada por nada, correcto... Lo que pasa es que cada uno tiene su recompensa de maneras distintas: lo que para uno puede ser dinero, poder o riqueza, para otros puede ser el bien del futuro del Betis.

No soy nadie para dar consejos, pero guardad fuerzas para lo que se viene encima, el enemigo no es Camilo, es más, es mucho más peligroso el enemigo que está a las puertas y el enemigo silencioso que está ya dentro. ;)

Comentario

Si, lo oí y huelga decir que no estoy para nada de acuerdo con él, desde el momento en que se equivoca compartiendo tertulia con gentuza así. Pero sigo teniendo confianza en él, y más en temas del Betis, hasta el día de hoy, a mí no me ha fallado jamás en lo personal.
          puedes compartir tertulia y ponerlos en su sitio.
          ahora, que se quedase embelesao cuando el zurullo dijo que le vendían las acciones al club por un kilo, vaya tela.
          y lo de elogiar el plan transparente que bitton tenía para el betis, para enmarcarlo.
          las risitas las dejo a un lado, que cada uno tiene el sentido del humor que quiere.

Comentario

Yo sólo hablo por mí, no represento a nadie más, por supuesto.

Te recuerdo que Lopera y Oliver, están fuera del club a día de hoy, gracias en parte importante al trabajo y valentía de Camilo, entre otros.

Lo de que nadie hace nada por nada, correcto... Lo que pasa es que cada uno tiene su recompensa de maneras distintas: lo que para uno puede ser dinero, poder o riqueza, para otros puede ser el bien del futuro del Betis.

No soy nadie para dar consejos, pero guardad fuerzas para lo que se viene encima, el enemigo no es Camilo, es más, es mucho más peligroso el enemigo que está a las puertas y el enemigo silencioso que está ya dentro. ;)
            pues a uno de esos dos enemigos les daban casi la enhorabuena.

Comentario

el enemigo no es Camilo,
              Creo que Camilo está con el enemigo. Y digo creo, porque me encantaría equivocarme
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/09/15, 13:09:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                puedes compartir tertulia y ponerlos en su sitio.
                ahora, que se quedase embelesao cuando el zurullo dijo que le vendían las acciones al club por un kilo, vaya tela.
                y lo de elogiar el plan transparente que bitton tenía para el betis, para enmarcarlo.
                las risitas las dejo a un lado, que cada uno tiene el sentido del humor que quiere.
                Totalmente de acuerdo, como ya te he comentado. No quiero hacer de defensor de nadie, es más, Camilo se basta solito para defenderse.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Normalmente en mi opiniones de asuntos como el que nos acontece soy serio Sr. Dragones. Conozo de sobra a Dolvi (no personalmente) pero por aqui cada uno sabemos de que pie cojeamos. He tenido multiples debates con el Sr. Dolvi y se que conoce a Castaño and Cia. pero muchas veces el forofismo llamado betis hace que no se vean las cosas con prespectiva y me explico Sr. Dragones. Cuando Ersieloleilumino estaba al frente y tenia a Momparlet de DD el Sr. Dolvi lo criticaba a destajo. Tu crees que el no sabia que Momparlet era un muñeco de trapo? .. Pues claro pero es lo que te decia, muchas veces cuando te metes mucho en determinados temas se ven con tal forofismo que le das cera hasta el apuntaor ...
                  Con el tema Castaño y PNB esta totalmente perdido pero eso no quita que cuando deje su opinion empecemos a darle cera con todo lo que opine. Ultimamente y despues de muchos debates donde era incondicional de Pepe Mer, esta reconociendo que no es entrenador a la altura del Betis y aun asi se le sigue dando cera. Tiene el sellito y por mucho que diga tiene colgado el san benito de defensor de pepe mel y a mi Dolvi me parece "sobre pantalla/teclado" una persona con la que se puede opinar de todo civilizadamente sin que te salga con chorradas de jijijiji jajajaja y para nada me parece un provocador.
                  lo de serio lo dije en plansorna, sobre Dolvi te dire que yo no lo conozco de nada, y no puedo opinar sobre su persona fuera del foro, dentro, mi opinion es que no se aclara, primero cuando llego Mel le daba cera, sus mensajes eran que el betis ganaba de suerte, me parece bien su opinion, yo le dije que la suerte habia que buscarla,despues lo defendia capa y espada, y ahora le vuelve a dar cera, que pasa que Mel, ante era malo, despues bueno y ahora vuelve a ser malo, Mel ha sido malo antes , durante y despues, y lo de conocer a Castaño claro que lo conoce, igual que lo conocemos todos, por eso me gustaria que me dijera porque quiere que vuelva al Betis, que este consejo es malo lo sabemos la mayoria, pero preferir a Castaño, que a los que estan, va un mundo,..Dolvi como se que leera esto, te hago una pregunta y espero que te moje, que prefiere, Lopera--Castaño, o el consejo actual,y no me diga que otra cosa, que ojala lo hubiera, ahora mismo......te moja o te queda seco

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    lo de serio lo dije en plansorna, sobre Dolvi te dire que yo no lo conozco de nada, y no puedo opinar sobre su persona fuera del foro, dentro, mi opinion es que no se aclara, primero cuando llego Mel le daba cera, sus mensajes eran que el betis ganaba de suerte, me parece bien su opinion, yo le dije que la suerte habia que buscarla,despues lo defendia capa y espada, y ahora le vuelve a dar cera, que pasa que Mel, ante era malo, despues bueno y ahora vuelve a ser malo, Mel ha sido malo antes , durante y despues, y lo de conocer a Castaño claro que lo conoce, igual que lo conocemos todos, por eso me gustaria que me dijera porque quiere que vuelva al Betis, que este consejo es malo lo sabemos la mayoria, pero preferir a Castaño, que a los que estan, va un mundo,..Dolvi como se que leera esto, te hago una pregunta y espero que te moje, que prefiere, Lopera--Castaño, o el consejo actual,y no me diga que otra cosa, que ojala lo hubiera, ahora mismo......te moja o te queda seco
                    Desde 2002 en este foro...jamás me escondí. ..por eso te contesto...la pena es que venga de la mano de lopera...yo quisiera que no...pero futbolisticamente hablando Castaño es Bernabeu al lado de estos...te satisface la respuesta...un placer

Comentario

• Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Escuchar la radio es un cáncer. Que en la radio digan que hay que escuchar a los accionistas (Lopera) a pesar de que han estado intervenidas acciones y hay medidas judiciales, es de hostia en la boca.

Se que es el derecho del accionista, por eso compra acciones para tener derechos, pero que digan que lo que han hecho desde que se fue Lopera, los que han estado puestos por los juzgados no han hecho nada del otro mundo...**** han limpiado la ****** que ha dejado el flipado este.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Desde 2002 en este foro...jamás me escondí. ..por eso te contesto...la pena es que venga de la mano de lopera...yo quisiera que no...pero futbolisticamente hablando Castaño es Bernabeu al lado de estos...te satisface la respuesta...un placer
                        me parece correcta tu respuesta,tu lo prefieres a estos,estas en tu derecho, a mi al contrario, yo a una persona que se deja manipular y sea parte de un desfalco, como tu comprendera no me puedo alinear de su lado por mucho que entienda de futbol, porque lo considero una persona que no tiene personalidad propia y que se deja influenciar por el primero que se le cruza y le ofrece migajas, ya lo hizo con Lopera y despues con el engominado......P.D. gracias por la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Jo.de.r Dolvi yo aqui intentado mediar para mantener un debate discernido y me sueltas que Castaño (que es un trozo de carne) es Berbabeu ...
                          En fin ...
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/09/15, 16:45:51.

Comentario

Ome si nos hace campeón de Europa tonse sí...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              A Mer le daba caña cuando llego? ...
                              Pero si vio desde el primer momento correcta su contratacion ... y lo ha estado defendiendo hasta hace bien poco ...
                              algo me he perdido Sr. Dragones

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                A Mer le daba caña cuando llego? ...
                                Pero si vio desde el primer momento correcta su contratacion ... y lo ha estado defendiendo hasta hace bien poco ...
                                algo me he perdido Sr. Dragones
                                el primer año de Mel en el Betis, muchos partidos se ganaron por la minima, y no jugando bien precisamente, en sus mensajes solia decir que el Betis ganaba de suerte, dando a entender que no jugaba a nada y tenia suerte de meter goles, ejemplo Valladolid-Betis, 0-1, que fue cuando yo le dije que la suerte hay que buscarla, no mentaba a Mel,pero no le gustaba el equipo, por lo que deduzco que tampoco le gustaba Mel, despues lo ha defendido y el equipo sigue jugando a nada, y ahora vuelve al principio referente a Mel, no le gusta, a eso me refiero, espero habertelo aclarado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X