Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    eso de la transparencia lo diras tu... en muchos sectores dicen que no son tan trasparentes, pero bueno al menos el 23 estaran los dueños legitimos de las acciones en el consejo, sobre todo ahora que han anulado un buen porcentaje de acciones... ahora estaran ahi los que se rascaron el bolsillo en el 92,
    pero transparentes como?
    como por ejemplo llevamos meses reuniéndonos con bitton y no lo decimos hasta que sale en prensa?

Comentario

Re: Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

mi objetivo... unico... que se vayan los que estan... te puedo asegurar que como no me gusten los proximos... lo dire aqui el primero, no me debo a ninguna postura, ni niguna posicion... pero lo que hay no me gusta por muchisimas cosas...
      Dicen que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero es que encima a Castaño ya lo conocemos todos y tu también deberías conocerlo, y es uno de los principales cómplices de la ruina del Betis y de que durante estos últimos cinco años hayan estado gobernando estos a los que consideras peores que Lopera y Oliver.

Comentario

mi objetivo... unico... que se vayan los que estan... te puedo asegurar que como no me gusten los proximos... lo dire aqui el primero, no me debo a ninguna postura, ni niguna posicion... pero lo que hay no me gusta por muchisimas cosas...
        "Como no me gusten los proximos" dices. Por qué no les pones nombres y apellidos? Eres la única persona en el mundo que aún no tiene claro quienes van a ser los próximos si sale el consejo actual?

Además en esa afirmación parece que les estás concediendo una oportunidad, a las mismas ***** que han dejado al Betis al borde del abismo.
        Es así o he entendido mal tu mensaje?

Comentario

no sera mejor... pero es hora ya... de que aqui se posicionen de verdad los dueños legitimos de las acciones.. y yo lo que quiero es que a rio revuelto se vean quienes son los verdaderamentes interesados y validos para un proyecto... la gente asocia mis preferencias con oliver... que va... y nada mas lejos de la realidad... deseando que el tema judicial se despeje y se vea quien son los verdaderos dueños del Betis y sobre todo que sean gente valida y responsable para un proyecto... pero es que toda esta situacion, un consejo donde no hay casi acciones, provisional y siempre con excusa y justificacion para el error y la equivocaciones... deseando que pase ya esta situacion... y el que quiera que me llame oliverista o loperista... yo solo he formado parte de una asociacion, PNB y apoyo sus ideales y no son desde luego pro oliver...
          aquí, desde el primero al último estamos deseando que se acabe ya el tema judicial.
          pero ese desear que entren ya pero ya el/los que sean, antes de que se dicten sentencias y decir luego que no se es pro-este o pro-el otro...ntchssssss.
          si se quiere la junta para ayer mejor que para hoy, se quiere que entren los cómplices. y no hay otra.
          no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Tampoco creo que nos tengamos que cebar con Dolvi porque exponga aqui su opinion. Acertada o no, es su opinion y es igual de aceptable que la de cualquiera de nosotros. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice (la mayoria) pero se pueden hablar sin necesidad de calificaciones o mofas. El chaval pertenece o ha pertenecido a PNB y lo ha explicado en varias ocasiones. No le gustan los actuales dirigentes y cree que la nueva "new age" le va doler el Betis.... Mi opinion es que se equivoca pero creo se merece un respeto. Al fin y al cabo no es un hipermaga que entra y suelta la primera chorrada que le pasa por la cabeza ... Siempre ha sido un defensor de Mer y ya se ha dado cuenta (le ha costado) de que pie cojea. Le va pasar lo mismo con la "new age" pero al menos tiene la valentia de decirlo aqui sabiendo le van a llover hostias como panes ... Si entra castaño and company no va tardar en darse cuenta que es un ingeniuo pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse ..
            ¿y donde está el cebarse?
            si él dice que quiere que este consejo se vaya ya y eso implica que entre castaño, ¿qué quieres que se le diga?
            pues que parece que está deseando que vuelvan los que provocaron todo esto.
            porque es que no hay otra opción, es castaño o castaño.
            entonces de que bando se está?
            si luego resulta que está solo en su opinión, pues tampoco veo el cebarse. él mantiene la suya, los demás la que quieran mantener, en este caso, la contraria.
            eso si, se le reconoce que la da sabiendo que no va a ser aceptada por nadie.
            ya podrían aprender de él los que se fueron por la gatera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aquí, desde el primero al último estamos deseando que se acabe ya el tema judicial.
              pero ese desear que entren ya pero ya el/los que sean, antes de que se dicten sentencias y decir luego que no se es pro-este o pro-el otro...ntchssssss.
              si se quiere la junta para ayer mejor que para hoy, se quiere que entren los cómplices. y no hay otra.
              no hay otra.
              Más claro agua.

Comentario

Que vayan yendo esos señores a la farmacia por tapones.,que la aficion les va a dar un buen recital

Comentario

eso de la transparencia lo diras tu... en muchos sectores dicen que no son tan trasparentes, pero bueno al menos el 23 estaran los dueños legitimos de las acciones en el consejo, sobre todo ahora que han anulado un buen porcentaje de acciones... ahora estaran ahi los que se rascaron el bolsillo en el 92,
                  Estas diciendo esto en serio?? Los que en el 92 se rascaron el bolsillo sin poner un duro y nos endedudaron dices verdad?

Comentario

ojala la asamblea fuera el lunes que viene... ojala... en vez del 23 sept... y que no quede ahi ni el apuntador... deseando llegue el 23 de septiembre, claro que si.
                    que te ha prometido tu hermano, Dolvi

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Que vayan yendo esos señores a la farmacia por tapones.,que la aficion les va a dar un buen recital
                      Me encantaría estar seguro de que ocurrirá algo así, pero no sé por qué...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Me encantaría estar seguro de que ocurrirá algo así, pero no sé por qué...
                        Yo también creo que habrá mas de uno que simplemente pase del tema con tal de ver al equipo jugar bien,pero esque luego vienen las declaraciones sinsentido ,los golpes en el pecho,los saqueos,los bustos,los presidentes de monigote,los jose mari´s como fichajes estrella de ultima hora... Esque manda huev0s la cosa que el Circo de Heliópolis vaya a hacer una ultima función más..

Comentario

no sera mejor... pero es hora ya... de que aqui se posicionen de verdad los dueños legitimos de las acciones.. y yo lo que quiero es que a rio revuelto se vean quienes son los verdaderamentes interesados y validos para un proyecto... la gente asocia mis preferencias con oliver... que va... y nada mas lejos de la realidad... deseando que el tema judicial se despeje y se vea quien son los verdaderos dueños del Betis y sobre todo que sean gente valida y responsable para un proyecto... pero es que toda esta situacion, un consejo donde no hay casi acciones, provisional y siempre con excusa y justificacion para el error y la equivocaciones... deseando que pase ya esta situacion... y el que quiera que me llame oliverista o loperista... yo solo he formado parte de una asociacion, PNB y apoyo sus ideales y no son desde luego pro oliver...
                          Dolvi hablas y no sabe ni lo que estas diciendo, y despues le pide a las gentes que hable con argumentos, y los tuyos donde los dejas,decir que lo que quiere es que se posiciones los legitimos dueño de las acciones, ha sabienda que los que van a entrar son Lopera y Castaño, para saber si son validos para un proyecto de futuro, que pasa que en 18 años no lo has visto, o estabas ciego, y si entra por desgracia el engominao, tampoco has visto nada, pues esos son los que por desgracia entrarian en el Betis, y puede que a Site le den un cargito, te dire una cosa todos son validos, pero para trincar a manos llenas, estas gente no comen gambas,esta gente comen billetes de quinientos euros, y esos son los que tu quiere y la chica de las essisgencias

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Tampoco creo que nos tengamos que cebar con Dolvi porque exponga aqui su opinion. Acertada o no, es su opinion y es igual de aceptable que la de cualquiera de nosotros. Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice (la mayoria) pero se pueden hablar sin necesidad de calificaciones o mofas. El chaval pertenece o ha pertenecido a PNB y lo ha explicado en varias ocasiones. No le gustan los actuales dirigentes y cree que la nueva "new age" le va doler el Betis.... Mi opinion es que se equivoca pero creo se merece un respeto. Al fin y al cabo no es un hipermaga que entra y suelta la primera chorrada que le pasa por la cabeza ... Siempre ha sido un defensor de Mer y ya se ha dado cuenta (le ha costado) de que pie cojea. Le va pasar lo mismo con la "new age" pero al menos tiene la valentia de decirlo aqui sabiendo le van a llover hostias como panes ... Si entra castaño and company no va tardar en darse cuenta que es un ingeniuo pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse ..
                            hombre se un poco serio, si el que fuera a entrar no lo conocieramos vale, pero quien no conoce a Castaño, o me vas a decir que Dolvi no lo conoce, con los años que lleva en el foro

Comentario

Solo faltan 23 días, para las planificaciones perfectas, los fichajes mundiales

Imagino que es un bulo, pero que de verdad hay que Alejandro Sanz quiere comprar las acciones de la canina?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Imagino que es un bulo, pero que de verdad hay que Alejandro Sanz quiere comprar las acciones de la canina?
                                La virgen...¿Dónde ha salido eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X