Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales.
    3 años hace que lo dijo.
    a ver si un día de estos le da por empezar.
    Está esperando a que traigamos un cedido del Madrid para preguntarle. Si es que así no hay manera...

Comentario

sobre el rol de n´diaye.
      a mel se le ha metido entre ceja y ceja lo mismo que cuando estaba aquí chica.
      o hacía de cafú, o hacía de cafú.
      pues n´diaye tiene que ser un box to box de esos, o no le vale.
      como el que quería conocer al bateria de los def con dos.
      Yo tb me temo esto. Y N'Diaye pese a ser negro corpulento (muy de box to box) no tiene ninguna cualidad para serlo, ceballos pese a ser blanquito y canijo tiene muchas mas. Por eso digo que espero que con Digard la cosa cambie... porque como digard no se adapte y tengamos que aguantar al negrito en esa posicion... tela.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        sobre el rol de n´diaye.
        a mel se le ha metido entre ceja y ceja lo mismo que cuando estaba aquí chica.
        o hacía de cafú, o hacía de cafú.
        pues n´diaye tiene que ser un box to box de esos, o no le vale.
        como el que quería conocer al bateria de los def con dos.
        Yo tb me temo esto. Y N'Diaye pese a ser negro corpulento (muy de box to box) no tiene ninguna cualidad para serlo, ceballos pese a ser blanquito y canijo tiene muchas mas. Por eso digo que espero que con Digard la cosa cambie... porque como digard no se adapte y tengamos que aguantar al negrito en esa posicion... tela.
        Si quieres jugar con Alfred en ese plan tiene que ser con un trivote y, aún así, me genera muchas dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Si quieres jugar con Alfred en ese plan tiene que ser con un trivote y, aún así, me genera muchas dudas.
          y es que montar un trivote para que juegue n´diye significa sacrificar talento por...¿por qué?
          y ya puestos en ese trivote solo debería presionar arriba, nada de ida y vuelta.

Comentario

A mi no me parece que N'Diaye este capacitado para eso la verdad.

Es mas cualquier equipo inteligente dejaria que la cogiese el negro tapando posibles salidas con Portillo, Joaquin o Ceballos, y estoy seguro que el negro pierde/escoge mal la mayoria de las veces

Comentario

y es que montar un trivote para que juegue n´diye significa sacrificar talento por...¿por qué?
              y ya puestos en ese trivote solo debería presionar arriba, nada de ida y vuelta.
              A lo Barça, de cierre no iba a jugar (Xavi o Digard, no hay otra), y si lo ponemos en donde deberían ir Ceballos o VdV (o Portillo), apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Jorge, tiene una merito terrible hacer este trabajo, tras tan humillante derrota. Quizas sean estas "impresiones" las que tienen mas valor.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas.

Tan solo comentar algunas cositas:

- A mi tampoco me parece mal que el equipo salga arropadito atrás en el Bernabeu, pero al margen de la alineacion, del sistema, .. al margen de todo eso, de si esta mas trabajado o no, que no lo se, bajo mi punto de vista hay un factor clave. La agresividad y la intensidad y la concentracion. El Betis comete con un 33% de posesion 14 faltas en todo el partido. El Madrid, 11, con el 67% de la posesion. Los jugadores del Madrid recibian la pelota practicamente en el borde del area, sin presion alguna, con 1 metro para controlar, mirar y pasar. El Betis jugo como en el balonmano, todos acumulados detras sin estorbar lo mas minimo a quien tenia el balon. En el gol de Bale, el de 35 metros, no hay un solo jugador que le salga a tapar y conduce durante 3 o 4 metros la pelota. Ese botecito de "veneno" del que tanto se habla, al menos, el sabado, al entrenador se le olvido en Sevilla. Un equipo, ni siquiera el Madrid, no te puede crear 5 ocasiones de gol en los primeros 10 minutos.

- Con respecto a los fueras de juego, tambien hay que decir que es el 2º gol que nos meten porque Vargas se queda cuando la defensa sale. Creo que hay quizas si se note la adaptacion de Vargas al equipo.

- Pezzela ayer no jugo con la linea adelantada. Se le noto muy lento, pero el sabado no tenia tantos metros por detras suya.. Pezella creo que necesita mucha adaptacion todavia. Pero, tambien es cierto, que teniendo a Ronaldo enfrente, esa adaptacion se hace muchisimo mas dificil.
                Sin embargo ante el Villarreal sí se vió mala leche, intensidad y agresividad. Entonces...¿problema del entrenador? o ¿problema de que los jugadores salen agarrotados en un estadio y ambiente tan impresionante ante su falta de experiencia en dicho ámbito?? La verdad que no lo tengo claro..

Comentario

Pezzella falla en la marca y Piccini lo clava.

Sobre todo cuando da ese pasito atrás porque no sabe si ir por Bale (su marca asignada, supongo, y por eso anda por ahí), o irse a por Ronaldo. Y a Ndiaye le falta un periódico.

Lo he dicho y lo repito, tengo serias dudas de que Mel haya visto un partido del Madrid desde hace muuuuucho tiempo.
                  De seguro que sí lo ha visto, a Mel le encanta ver partidos y analizar a los rivales...otra cosa es que se equivoque más o menos...

...entonces lo que me quieres decir por esa foto que el fallo en ese gol es del entrenador. Explícame por qué (oye que no digo que no lo sea, solo quiero entenderlo)

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues no Joaquín ni el delantero destacan por su velocidad.
                    Joaquín tiene desborde, cosa que no tienen nuestros otros jugadores, y parece ser que el nuevo delantero tiene más movilidad y rapidez que Ruben y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Sin embargo ante el Villarreal sí se vió mala leche, intensidad y agresividad. Entonces...¿problema del entrenador? o ¿problema de que los jugadores salen agarrotados en un estadio y ambiente tan impresionante ante su falta de experiencia en dicho ámbito?? La verdad que no lo tengo claro..
                      Si sólo se hubieran jugado dos partidos con Mel como entrenador te daría la razón en que no puede saberse de quién es la culpa. Pero como Mel lleva cinco años aquí pues puede verse que el salir sin intensidad es una constante con él en el banquillo como demuestra este dato:

El Betis de Pepe Mel ha encajado 19 goles antes del minuto 5 - MARCA.com

Tras el partido con el Villarreal felicité a Mel porque el equipo había salido con ganas y mostrando carácter, pero conociendo sus antecedentes temí que fuera sólo una excepción como ya ha ocurrido otras veces; entonces llegamos al Bernabeu y nos pesaban las piernas desde el pitido inicial. Porque que te gane el Madrid en juego es normal, pero que te gane en intensidad no tiene por qué serlo. Mel lleva casi 200 partidos aquí (creo, hablo de cabeza) y en esos 200 partidos han compartido minutos muchos jugadores diferentes muy distintos entre ellos. Si los jugadores pasan, el entrenador queda y el problema se muestra constante, da a pensar que la culpa es del entrenador, ¿No?

Y por cierto, es cierto que había algunos inexpertos, pero dudo mucho que los Adán, Vargas, Xavi Torres, Molinero o Castro (e incluso N'Diaye) estuviesen en terreno desconocido el otro día. Muchos de ellos ya habían jugado más de una vez en el Bernabeu, de hecho.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/09/15, 16:18:58.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Si sólo se hubieran jugado dos partidos con Mel como entrenador te daría la razón en que no puede saberse de quién es la culpa. Pero como Mel lleva cinco años aquí pues puede verse que el salir sin intensidad es una constante con él en el banquillo como demuestra este dato:

El Betis de Pepe Mel ha encajado 19 goles antes del minuto 5 - MARCA.com

Tras el partido con el Villarreal felicité a Mel porque el equipo había salido con ganas y mostrando carácter, pero conociendo sus antecedentes temí que fuera sólo una excepción como ya ha ocurrido otras veces; entonces llegamos al Bernabeu y nos pesaban las piernas desde el pitido inicial. Porque que te gane el Madrid en juego es normal, pero que te gane en intensidad no tiene por qué serlo. Mel lleva casi 200 partidos aquí (creo, hablo de cabeza) y en esos 200 partidos han compartido minutos muchos jugadores diferentes muy distintos entre ellos. Si los jugadores pasan, el entrenador queda y el problema se muestra constante, da a pensar que la culpa es del entrenador, ¿No?

Y por cierto, es cierto que había algunos inexpertos, pero dudo mucho que los Adán, Vargas, Xavi Torres, Molinero o Castro (e incluso N'Diaye) estuviesen en terreno desconocido el otro día. Muchos de ellos ya habían jugado más de una vez en el Bernabeu, de hecho.
                        Para muchos béticos, que un defensa falle un par de partidos es motivo suficiente para decir que es muy malo y criticar la labor del DD de turno.
                        Lo curioso es que, para estos mismos béticos, que un entrenador se tire cinco años aquí y no sepa conjuntar un entramado defensivo que no haga el ridículo cada diez minutos, todo son paños calientes y excusas de toda índole.

Comentario

Supongo que habra de todo un poco, pero bajo mi punto de vista, el entrenador tambien debe ver eso y debe inculcar esa agresividad y esa perdida del acojo.namiento.

Porque cuando es todo el equipo el que se muestra agarrotado, yo tiendo a pensar que el entrenador no ha cuidado ese gran detalle.

Comentario

Esto a mi fue lo que mas me extraño de todo.

El equipo salio completamente diferente que el partido anterior...

Comentario

TAmbien te digo otra cosa. El dia del Villarreal yo valore positivamente esa intensidad y esa agresividad. Y, ademas, tambien mencioné el merito del entrenador en ese tema. No seria logico que en el caso contrario, como ocurrio en el Bernabeu, no le atribuya la responsabilidad al entrenador y la derivase en los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Esto a mi fue lo que mas me extraño de todo.

El equipo salio completamente diferente que el partido anterior...
                                Yo soy de los que piensa que los equipos se comportan en actitud como sus entrenadores. El Betis salio acongojado porque Mel partio de Sevilla acongojado.

Y el Betis, este Betis, bajo mi punto de vista es como su entrenador, fundamentalmente, inestable, incierto y poco constante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X