Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Bueno, Xavi Torres estaba señaladísimo, por ser el centrocampista defensivo que trajo Tortugamán.
    Y porque se quería un negro fuertote...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Y porque se quería un negro fuertote...
      Por alusiones... Ahora lo tiene, pero no le parece el idóneo, porque lo utiliza para todo, menos para labores defensivas. Corre y corre sin parar cuando no tiene que hacerlo, y en las jugadas que hay que presionar pase de James, tiro de Kross, se queda mirando...

Y qué piensas de poner a Molinero diestro para tapar a James? Y por delante Vargas, que es zurdo... El resultado, mejor imposible para el Madrid, el mejor partido en Liga en España de James en números ofensivos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/15, 19:44:44.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Sin embargo ante el Villarreal sí se vió mala leche, intensidad y agresividad. Entonces...¿problema del entrenador? o ¿problema de que los jugadores salen agarrotados en un estadio y ambiente tan impresionante ante su falta de experiencia en dicho ámbito?? La verdad que no lo tengo claro..
        No es problema de agresividad de cada uno, es problema de no tener claro como debe funcionar el equipo. Eso pasó contra el Villarral y vuelve a pasar contra el Madrid.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/09/15, 19:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          De seguro que sí lo ha visto, a Mel le encanta ver partidos y analizar a los rivales...otra cosa es que se equivoque más o menos...

...entonces lo que me quieres decir por esa foto que el fallo en ese gol es del entrenador. Explícame por qué (oye que no digo que no lo sea, solo quiero entenderlo)
          James no puede hacer ese pase sin oposición alguna, y eso es mal funcionamiento defensivo. Que no tenía ni idea de qué hacer y no se le ocurre otra cosa que poner a Molinero de lateral izquierdo y Vargas delante.

Había tres delanteros para tres defensas y eso tampoco puede ser. Es mucho más fácil fallar con tres para tres que cuatro para tres. El repliegue tampoco fue bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X