Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis impresiones del equipo tras el Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mis impresiones del equipo tras el Real Madrid - Real Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo soy de los que piensa que los equipos se comportan en actitud como sus entrenadores. El Betis salio acongojado porque Mel partio de Sevilla acongojado.

Y el Betis, este Betis, bajo mi punto de vista es como su entrenador, fundamentalmente, inestable, incierto y poco constante.
    Si si puede ser.

Esa sensacion de moneda al aire, que hasta el año pasado que ganaba siempre, a veces tb las daba.

A mi me da la sensacion que a veces creen y otras piensan que es imposible.

Comentario

La sensación que dió el equipo aparte de un desbarajuste táctico impresionante es, apatía, sin garra, corriendo como cabras locas, los que corrían. El partido se perdió en el vestuario antes de salir, no hay espíritu ganador, sólo conformismo, si suena la flauta bien, si no a remar contracorriente. El equipo necesita alguien que les transmita energía positiva, que se lo crean ellos mismos, esperemos que la situación cambie para los próximos partidos, porque si no............

Comentario

Entre que el planteamiento fue infantil, ca gon y a todas luces equivocado, que Piccini en la marca es nulo, que Pezzella tiene actualmente nivel de Tercera División y que Molinero sufrió muchísimo a pierna cambiada...

Si pretendes jugar a la contra, tienes que robar la pelota o al menos intentarlo. Los 9 jugadores que defendían se limitaban a aguantar atrás sin mordiente ni presión ninguna en la disputa del balón.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          De seguro que sí lo ha visto, a Mel le encanta ver partidos y analizar a los rivales...otra cosa es que se equivoque más o menos...

...entonces lo que me quieres decir por esa foto que el fallo en ese gol es del entrenador. Explícame por qué (oye que no digo que no lo sea, solo quiero entenderlo)
          Es que si no es fallo del entrenador es que la mitad del equipo no le hace ni caso, que no sé qué será peor (o eso era la táctica, aunque me extrañaría), porque cada uno va a lo suyo. Pero lo que sí tengo claro es que de los que menos culpa tiene del gol es Pezzella.

Pd. Bruno, para una vez que no se va parriba a lo loco...

Comentario

Para ese partido hasta hubiera preferido una defensa de 5 con NDiaye de 3er central libre

Piccini Pezzella NDiaye Bruno Vargas
            ---- Ceballos Xavi Torres Petros
            ----------- Castro Molina

Ya que vas a salir cagón (7 jugadores de corte defensivo), hazlo así y entrénalo durante la semana.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              De seguro que sí lo ha visto, a Mel le encanta ver partidos y analizar a los rivales...otra cosa es que se equivoque más o menos...

...entonces lo que me quieres decir por esa foto que el fallo en ese gol es del entrenador. Explícame por qué (oye que no digo que no lo sea, solo quiero entenderlo)
              ¿Más datos sobre eso?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo en eso, eso no se puede hacer. Y por si fuera poco, N'Diaye en muchas ocasiones se quedaba mirando en vez de entrar a robar el balón, además de que es cortísimo con el balón en los pies.

A día de hoy, si debe de haber un segundo mcd que acompañe a Xavi, ese debe de ser Digard, el cual no se queda mirando como hace N'Diaye y además sabe dar pases en largo, por lo que para las contras nos puede venir bien, no como N'Diaye, que en eso molesta.
                Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, lo que si que me sorprende, es que X. Torres ha pasado de ser un "defenestrado", a titular indiscutible para todo el mundo, va a ser que al final no era tan malo como se quería hacer ver...

Comentario

un equipo juega como entrena y es reflejo de su entrenador.
                  y por mucho que alguno se empeñe, mipp no es cascarón de huevo.
                  5 años y no sabemos ni defender ni tirar un corner...y la culpa de los 45 defensas que ha tenido y de los 23 lanzadores.
                  JI PACO.
                  en el bernabeu se hizo el ridículo, porque se iba predispuesto a hacerlo.
                  a ver si ahora el inútil va a ser el jefe con menos responsabilidades del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Más datos sobre eso?
                    "vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales".

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Para ese partido hasta hubiera preferido una defensa de 5 con NDiaye de 3er central libre

Piccini Pezzella NDiaye Bruno Vargas
                      ---- Ceballos Xavi Torres Petros
                      ----------- Castro Molina

Ya que vas a salir cagón (7 jugadores de corte defensivo), hazlo así y entrénalo durante la semana.
                      Eso, cambiadle la tecla de sitio. Lo que nos faltaba...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/09/15, 21:46:46.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Cosas que queria comentar de este partido.

1º ESPERPENTICA ACTITUD DEL EQUIPO. Asi en grande y culpando al entrenador de ello. Creo que el equipo en ningun momento creyo en nada de nada. A partir de esta premisa, es complicado que nada salga bien.

2º Me preocupa muchisimo el tema de Pezzella. Creo que el Betis necesitaba un central que rindiera y ya, y ademas ha invertido dinero suficiente para ello, y creo que no es Pezzella lo que necesitamos. Que puede llegar a ser puede, pero ahora mismo necesitabamos alguien que fuese ya. Creo que esto junto al error de traer a petros en vez de otro extremo son los grandes lunares en la planificacion.

3º No entiendo que quiere conseguir Mel con la posicion/rol que le da en el equipo a N'Diaye, tiene muchas veces la pelota y en transcisiones importatnes y casi nunca escoge bien. Creo que ceballos en su posicion aportaria mucho mas en ataque y practicamnte lo mismo en defensa. Esperemos que con Digard la cosa cambie.

Amen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues no Joaquín ni el delantero destacan por su velocidad.
                          joaquín es muy rápido con el balón en los pies, que es lo que viene a ser importante.
                          además de pensar, ejecutar y arrancar con mucha velocidad.

sin balón ya es otra cosa, pero eso mejor se lo dejamos a los velocistas...o a cedric mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            "vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales".
                            yo tengo constancia, pinganillo interno, de que sigue sin analizarlos.
                            y mucho menos de que, una vez visualizados, se los enseñe a los jugadores para corregir errores.
                            doy fe.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/15, 22:33:46.

Comentario

Mi sensación mas clara fue que estamos en fisico a años luz del resto, que nos pasan como aviones los equipos por que el ritmo de primera no se coge con pretemporadas y entrenamientos como los que hacen Mipp y el tal David, la preparación física es del tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, lo que si que me sorprende, es que X. Torres ha pasado de ser un "defenestrado", a titular indiscutible para todo el mundo, va a ser que al final no era tan malo como se quería hacer ver...
                                Bueno, Xavi Torres estaba señaladísimo, por ser el centrocampista defensivo que trajo Tortugamán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X