Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada tranquila

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temporada tranquila

Buenas noches.

Después de este frenético lunes (parecía que no iba a llegar las 12 de la noche nunca) la plantilla esta cerrada. Macià dijo que se confeccionaría una plantilla para una permanencia holgada.

El motivo principal del post es, y no sé si estaréis de acuerdo, que no me gusta cada vez que escucho a nuestro entrenador eso de que los beticos quieren una temporada tranquila, no se ustedes pero yo quiero una temporada apasionante, que una cosa es que el objetivo sea la permanencia y otra que nos baste el 5 raspado. A lo mejor es una mala percepción mía pero lo de temporada tranquila no me suena nada ambicioso y creo que tenemos jugadores que sí tienen ambición y ese mensaje no les ayuda.

En fin, al margen de lo del mensaje, que también lo expongo a discusión, ¿para que posición tenemos plantilla y hasta donde creéis que podríamos llegar con una plantilla motivada?

Yo creo que hay plantilla para quedar entre el 12 - 10 y potencial para llegar al 8 - 7 puesto.

Re: Temporada tranquila

Yo creo que hay potencial para quedar entre el 7 y el 10, pero quedaremos del 15 pabajo

Comentario

Yo aun espere para ver el potencial que hablais,creo que es pronto para tener una opinión mas concreta del la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Yo aun espere para ver el potencial que hablais,creo que es pronto para tener una opinión mas concreta del la plantilla.
        Igual,algunas veces se fantasea demasiado,nos emocionamos mucho y vienen los fiascos...cada uno es libre de hacerlo como quiera.

Calma y a ver el transcurso de los partidos,quiero a un Betis como poco con la actitud del dia del Villareal y clasificado todo lo mejor posible SIN EXCUSAS PARA NADIE.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 01:38:02.

Comentario

Yo no quiero echar jarros de agua fría,pero algunos empiezan a hablar de que tenemos poco más que un plantillón,y yo quiero esperar.Una cosa son los nombres,y otra cosa muy distinta es competir.Aquí se bajó con Alfonso,Finidi,Oliveira,Sergio García,Emana...Así que ilusión SI,pero PACIENCIA Y EXIGENCIA.

Comentario

A eso me refiero, a mensajes cómo competir, estar lo mejor clasificado posible, etc. Cuando me refiero a ser ambicioso no me refiero a poner objetivo UEFA, me refiero al partido a partido y al intentar sacar todos los puntos posibles. Lo de decir cada dos por tres lo de "temporada tranquila" creo que choca con todo eso.

Comentario

No se quién es el delantero que se ha fichado, no voy a mentir a nadie. Asi que como no conozco a la totalidad de la plantilla no voy a cometer el error de contestar a eso.

Comentario

Es muy complicado hablar en estos momentos, es muy pronto. Por nombres y trayectoria, la plantilla es buena. No excelente, ni magnífica, pero sí buena. Ahora bien, lo que importa es el rendimiento actual de esos jugadores, así que hay que verlo. Y lo que el entrenador sea capaz de sacarle, que eso mejor lo dejamos aparte de momento.

Yo firmo ahora mismo quedar entre el 12-14 y seguir creciendo. Y una buena Copa, por ejemplo. Tampoco un copazo, que luego viene el resacón...

Comentario

Con un entrenador normal, del 7 al 10, con Mel, del 13 al 16.

Comentario

Temporada tranquila a mí me suena a relajación y la relajación significa peores resultados de los que se deberían.

Comentario

Pues yo soy de los que piensan, que hace años que no venían jugadores tan decentes.. y eso con nuestro alineador más que bueno lo veo malo.. así que, solo espero que si en la jornada 10, esta esto gris se lo cepillen.

Pdta: con un Juande veo plantilla para estar entre 8-12

Comentario

La pareja de centrales, los dos nuevos mediocentros y el 9 nunca han jugado en España, es difícil situar el nivel real de nuestra plantilla aún hasta ver como se adaptan.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          La pareja de centrales, los dos nuevos mediocentros y el 9 nunca han jugado en España, es difícil situar el nivel real de nuestra plantilla aún hasta ver como se adaptan.
                          Verdú, Chica y Dídac sí habían jugado en España.
                          Para que veas que eso tampoco significa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Verdú, Chica y Dídac sí habían jugado en España.
                            Para que veas que eso tampoco significa nada.
                            No lo digo como crítica porque también Ronaldo tuvo un primer día, simplemente entiendo que a 1 de septiembre es imposible saber el nivel real de nuestra plantilla en comparación con los rivales, porque hay gente como Pezzella a los que ya se les intuye cierto plazo de adaptación necesario.

Comentario

como temporada tranquila, quieren decir no llegar con el agua al cuello, las 3 ultimas jornadas, a priori parece que hay jugadores de sobra, que no equipo, para no pasar apuros
                              por ahora mirar unica y exclusivamente a la real sociedad...

que si se consigue la permanencia, no nos lo intenten vender como otro objetivo cumplido por el mister, no descender, con esta plantilla, no es ningun objetivo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X