Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Ya está todo solucionado.

http://www.laliga.es/noticias/dorsal...mporada-201516

Comentario

Por ahora, Vadillo parece que está aguantando el tipo. Kadir está teniendo diferentes problemas y está haciendo trabajo específico, pero Vadillo está trabajando con el grupo sin ningún problema. Por lo tanto, parece que físicamente no tiene tantos problemas como creíamos. A lo mejor incluso tiene oportunidades. Yo lo veo como un buen suplente de Joaquín (si recupera el nivel que tuvo en la temporada de los 25 puntos, que a pesar de ser una temporada para olvidar, el chaval no lo hizo mal del todo). O, incluso, como alternativa si se quiere jugar aprovechando la velocidad y jugando a la contra. Para esa función sería bastante útil junto a Joaquín.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 07/09/15, 14:01:35.

Comentario

Última oportunidad. Al menos tiene velocidad, aunque ha demostrado muy poco.

Comentario

• Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Me ha gustado mucho su entrevista. No se queja y solo se centra en poder demostrar algo y en agradecer que le hayan hecho ficha

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Me ha gustado mucho su entrevista. No se queja y solo se centra en poder demostrar algo y en agradecer que le hayan hecho ficha
            Vadillo nunca ha dicho nada reprochable.

Y su comportamiento, incluso cuando se lo quisieron llevar, siempre estuvo bien, el suyo y el de su familia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Y su comportamiento, incluso cuando se lo quisieron llevar, siempre estuvo bien, el suyo y el de su familia.
              Si pero está todo tatuado según dice el tal kukleta y eso es una falta gravísima. E indicador de que es un ******.
              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 11/09/15, 18:13:59.

Comentario

Reprochable es su actitud y comportamiento DENTRO del campo, más propia de un octogenario que de un chaval de 20 años.

Ojalá me calle la boca esta temporada, pero mucho trabajo tiene por delante para hacerme cambiar de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                  Reprochable es su actitud y comportamiento DENTRO del campo, más propia de un octogenario que de un chaval de 20 años.

Ojalá me calle la boca esta temporada, pero mucho trabajo tiene por delante para hacerme cambiar de opinión.
                  Me gustaría verle a usted con dos roturas de ligamentos, y que le dijeran estas cosas.

Además, problemas musculares continuos, con una rotura el año del descenso causada por forzar para recuperar un balón.

repito, forzar para recuperar un balón.

No como otros.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/15, 18:28:00.

Comentario

Me gustaría verle a usted con dos roturas de ligamentos, y que le dijeran estas cosas.

Además, problemas musculares continuos, con una rotura el año del descenso causada por forzar para recuperar un balón.

No como otros.
                    El compañero no dice ninguna mentira. Yo siempre he confiado en Vadillo, porque le he visto en directo auténticos partidazos en cantera, y eso no me impide decir que Vadillo no es un jugador con "ganas" o como se quiera llamar.

Lo que no puede ser es salir al campo con el trote cochinero, o que te roben la pelota porque no te sale el regate y vuelva andando.

Yo también he leído la entrevista y se le ve humilde y responsable, y espero que si Mer le da la oportunidad de jugar, esta vez sí se coma el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      El compañero no dice ninguna mentira. Yo siempre he confiado en Vadillo, porque le he visto en directo auténticos partidazos en cantera, y eso no me impide decir que Vadillo no es un jugador con "ganas" o como se quiera llamar.

Lo que no puede ser es salir al campo con el trote cochinero, o que te roben la pelota porque no te sale el regate y vuelva andando.

Yo también he leído la entrevista y se le ve humilde y responsable, y espero que si Mer le da la oportunidad de jugar, esta vez sí se coma el césped.
                      Cuando empezó a encadenar partidos el año del descenso de titular, le tenían que cambiar porque tiene problemas.

Lo que pasa es que nadie quería verlo.

Dos roturas musculares seguidas. Cuando volvió, la gente "es un vago".

Un vago no se rompe. Un vago engorda, como N'Diaye.

En cuanto volvió, otra rotura de ligamentos.

Pero claro, es un vago. No tiene problemas físicos, es simplemente, vago.

Comentario

No como otros.
                        Si yo digo estas cosas no es por criticar gratuitamente, es porque lo comparo con cualquier otra profesión (y cobrando infinitamente menos) y me da mucha rabia.

A mi se me pueden romper los meniscos, las piernas enteras, los brazos o la cabeza y a mi jefe le va a dar lo mismo; él querrá los mismos resultados ya esté cojo, manco o tuerto. Si mi rendimiento es el mismo, bien; si baja, me voy a la calle.

Este chaval, sea por mala suerte, por lesiones o por el motivo que sea, no cuaja. A mi entender, sin saber demasiado de fútbol, lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que corra y que le hierva un poco la sangre, y yo todavía recuerdo la parsimonia, la dejadez y la desgana con la que iba trotando en el campo de las vecinas en el partido de ida de UEFA, al igual que en muchos otros partidos.

No es porque se llame Vadillo. Es por su indolencia por lo que protesto.

Comentario

Cuando empezó a encadenar partidos el año del descenso de titular, le tenían que cambiar porque tiene problemas.

Lo que pasa es que nadie quería verlo.

Dos roturas musculares seguidas. Cuando volvió, la gente "es un vago".

Un vago no se rompe. Un vago engorda, como N'Diaye.

En cuanto volvió, otra rotura de ligamentos.

Pero claro, es un vago. No tiene problemas físicos, es simplemente, vago.
                          Aunque seas el más comprometido y sientas los colores más que nadie en el mundo, si te lesionas cada dos minutos no vales para futbolista. Es muy cruel decirlo pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                            Si yo digo estas cosas no es por criticar gratuitamente, es porque lo comparo con cualquier otra profesión (y cobrando infinitamente menos) y me da mucha rabia.

A mi se me pueden romper los meniscos, las piernas enteras, los brazos o la cabeza y a mi jefe le va a dar lo mismo; él querrá los mismos resultados ya esté cojo, manco o tuerto. Si mi rendimiento es el mismo, bien; si baja, me voy a la calle.

Este chaval, sea por mala suerte, por lesiones o por el motivo que sea, no cuaja. A mi entender, sin saber demasiado de fútbol, lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es que corra y que le hierva un poco la sangre, y yo todavía recuerdo la parsimonia, la dejadez y la desgana con la que iba trotando en el campo de las vecinas en el partido de ida de UEFA, al igual que en muchos otros partidos.

No es porque se llame Vadillo. Es por su indolencia por lo que protesto.
                            Ya, pero repito, cada vez que ha corrido se ha lesionado.

Hay un asunto con este chaval del que apenas se habla: las dos veces que se ha lesionado los ligamentos, ha recuperado antes de tiempo.

Después de la primera rotura, Vidakovic advirtió que no estaba preparado. Mel no hizo caso y lo puso en el primer equipo: debutó y estuvo lesionado un par de meses más, con problemas en los isquios, creo.

Luego, al año siguiente, el del descenso, era titular y estaba siendo de lo único decente: dos roturas de fibras seguidas, la segunda grave, y la segunda fue por tirarse a luchar un balón.

Y luego volvió a correr y otra vez los ligamentos.

¿Que a veces se le ve indolente? Puede ser. Puede ser que no se encuentre bien. Puede ser que tenga la cabeza perdida.

Y puede ser también que él sabe que aunque corra eso no le va a servir de nada. Eso vale para un Merino. Él no sólo tiene que correr, tiene que regatear, dar asistencias y marcar goles.

Si no, ya puede correr lo que quiera. A muchos jugadores que corren, se les llama bultos.

Ahora que ha vuelto Joaquín, la gente se inventa cosas sobre él, como que "este sí que hacía no sé qué..." cuando lo cierto es que Joaquín se fumaba un cigarrito y cuando le apetecía, se regateaba a tres y gol.

Pero correr...
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/15, 18:49:19.

Comentario

No se va ni de su prima.

Comentario

Al futbolista lo mejor que le podía haber pasado es haber salido a otro club. Mel es un entrenador con el que no progresa adecuadamente ningún chaval, a los chavales hay que corregirlos y pedirles claramente que se quiere de ellos , no soltarlos en el campo y decirles que jueguen como ellos saben y tan pancho. De hecho, Fabián tiene todas las papeletas para que le pase lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X