Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Esto es seguro? Porque vaya mareo innecesario que le están dando al chaval, y a ver qué hace ahora con el mercado de fichajes cerrado.
    Si lo anuncia la liga en su página, supongo que sí.

Comentario

Sinceramente creo que es una mala noticia para el equipo, este jugador podría ser útil al equipo en determinados partidos, al menos esta temporada. ¿Podría ser un error de la liga?...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Si lo anuncia la liga en su página, supongo que sí.
        Pues a ver si se amplía información, porque no sé qué costaba dejarlo en el equipo hasta invierno en ese caso.

Comentario

Esperemos una confirmación oficial del club. Estaría bien para una nueva incorporación de un jugador que se encuentre libre. Veremos...

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            También se me ha pasado por la cabeza, pero no veo mucho sentido a que venga Michu si se quedan Rennella y Molina.
            Quizas se le busque una cesión a Renella en diciembre, pero es obvio que si no actua ya Michu podría acabar en otro equipo.. Yo no lo descartaría aún compañero.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Quizas se le busque una cesión a Renella en diciembre, pero es obvio que si no actua ya Michu podría acabar en otro equipo.. Yo no lo descartaría aún compañero.

La verdad es que ahora mismo no lo veo necesario y sólo causaría más overbooking en una posición que ya tenemos cubierta. No digo que no mejore lo que haya, pero tampoco creo que suponga ningún salto cualitativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                La verdad es que ahora mismo no lo veo necesario y sólo causaría más overbooking en una posición que ya tenemos cubierta. No digo que no mejore lo que haya, pero tampoco creo que suponga ningún salto cualitativo.
                Piensa en los 34 años de Molina y Castro y el juicio de Castro... Quizas traer a Michu ahora con contrato de 3 años... El año que viene quizas no este Castro por juicio y Molina por acabarse su ciclo... Y te quedarías con Michu Wolf y Renella... Siendo el DD quien es no lo descarto que piense asi.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pues a ver si se amplía información, porque no sé qué costaba dejarlo en el equipo hasta invierno en ese caso.
                  Se ha hecho mal.

Si no cuentas con él, rescinde el contrato (siempre que haya acuerdo) y no estás gastando un sueldo, y de paso, no tienes al chaval sin jugar.

Edito para callarme:

Margota Piñero@Maargootaa 49 sHace 49 segundos
                  Pues parece que ha sido un error por parte de la Liga y Vadillo sí está inscrito con el dorsal 21. Vía @miguelmarca #Betis
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/09/15, 13:23:21. Razón: Se confirma que Vadillo SÍ tendrá dorsal

Comentario

Segun Jose Antonio Espina ha sido un error tipográfico de la web de la LFP y que el Betis confirma que el dorsal 21 es de Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Sinceramente creo que es una mala noticia para el equipo, este jugador podría ser útil al equipo en determinados partidos, al menos esta temporada. ¿Podría ser un error de la liga?...
                      También puede ser, pero no se...

A ver que dice el club.

Comentario

• Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
                        Segun Jose Antonio Espina ha sido un error tipográfico de la web de la LFP y que el Betis confirma que el dorsal 21 es de Vadillo
                        Pues parece que ha sido un error entonces.

Comentario

Lo que no entiendo es cómo pueden estar cambiando la lista cada día. Supuestamente había que mandarla el día 31 de agosto.

Comentario

Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
                            Yo tengo la misma información de otra fuente, concluyendo que ha habido un error de la LFP. Vadillo nunca ha perdido su dorsal 21. Espero verlo pronto de titular junto a Joaquín.
                            Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 07/09/15, 13:22:55.

Comentario

Originalmente publicado por enro Ver Mensaje
                              Pues se confirma nuevamente el nivelito de la Liga en todos los aspectos

Margota Piñero@Maargootaa 49 sHace 49 segundos
                              Pues parece que ha sido un error por parte de la Liga y Vadillo sí está inscrito con el dorsal 21. Vía @miguelmarca #Betis

Comentario

• Ha habido un error,tambien se han equivocado con el que mas dudas habia jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X