Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Vadillo ha tenido dos lesiones muy graves y tengo pocas esperanzas,ojalá sorprenda pero lo veo difícil,por acoger a gente con problemas que no quede,estamos ya curados de espanto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      olvidais que vadillo, en su corta carrera, ha tenido dos lesiones de máxima gravedad.
      Pero echarle ganas, correr hasta reventar, apretar, entrenar con intensidad no tiene nada que ver con las lesiones.

No nos equivoquemos ni intentemos equivocar.

Comentario

Vadillo ahora mismo tiene la puerta cerrada para jugar en el Betis
        Ha tenido dos lesiones graves que han lastrado sus opciones y su potencial y han hecho que no rinda como debería y ahora mismo con ruben, el lobo, Ceballos, Joaquín, Portillo o van ser vaart tiene muy difícil hacerse un hueco en el equipo incluso de suplente ya que incluso parece que cejudo aun con las evidentes limitaciones de este, esta por delante de el

Aun así si alguien tiene las cualidades para volver a abrir esa puerta es Vadillo
        Vadillo tiene cualidades para ser un buen jugador de primera, aunque nunca llegue a ser el crack que prometía
        El caso es que no es solo querer, que el chaval quiere por mucho que aquí se habla de su actitud ( a ver si conocéis a muchos jugadores que con 20 años se hayan reventado la rodilla 2 veces y haya vuelto a jugar incluso antes de los previsto); en el caso del chaval tiene que trabajar muchísimo mas y reinventarse en otro tipo de jugador ( cóger fuerza y volumen como ha hecho vazquez en el espanyol el año pasado y empezar a jugar fácil y de manera asociativa y olvidar el Vadillo de desborde y regate que era, por que no va a volver a serlo) tarea nada fácil para un chaval de 20 años

Pero la verdad es que confío en el y espero que desarrolle una buena carrera futbolística ya sea en el Betis o fuera de aquí

Por cierto le deberíamos tener mas respeto a un jugador que cuando todos los medios lo situaban en Madrid o en el extranjero nunca dudo en que su sitio estaba aquí

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Pero echarle ganas, correr hasta reventar, apretar, entrenar con intensidad no tiene nada que ver con las lesiones.

No nos equivoquemos ni intentemos equivocar.
          vale, pero eso de que vadillo no se iba ni de su prima y que no ha hecho nada no es verdad.
          hasta antes de sus dos gravísimas lesiones estaba progresando en el equipo, triunfando en las inferiores de la selección, hizo un temporadón en el filial.
          qué vadillo no es ninguna porquería de jugador, eh.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Su discursito está muy bien, pero se equivoca de diana.
            Yo sólo he dicho lo que necesita Vadillo, que debería salir de él sin que nadie se lo pida, por supuesto, pero que en la tesitura que estamos para que llegue a algo es lo que necesita.
            Yo no disparo a nadie, no necesito dianas, solo digo mi opinion. Que le vendria mejor salir, otro ambiente, otro club y otro entrenador seguro, que debemos exigirle por supuesto que tb

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              vale, pero eso de que vadillo no se iba ni de su prima y que no ha hecho nada no es verdad.
              hasta antes de sus dos gravísimas lesiones estaba progresando en el equipo, triunfando en las inferiores de la selección, hizo un temporadón en el filial.
              qué vadillo no es ninguna porquería de jugador, eh.
              Yo, en el Betis, no le he visto gran cosa. Lo mismo que le vi en su día a Israel (con Lorenzo Serra) o Maldonado.

No es lo mismo que cuando debutó Joaquín o Capi. Que cogían la pelota y sabías que tenían "algo".

Si no le echa ganas, a la calle. Lo digo tanto por Vadillo, como por cualquier otro de la plantilla. Basta ya de paseitos por el campo con la camiseta del Betis. Así de claro. Esto vale para canterano, como para no-canterano, para el que se ha partido la rodilla 4 veces como para el que no.

Es que uno se acuerda de Finidi o Jarni, que venía de Ajax y Juve, corriendo como bestias a presionar y a hacer coberturas en defensa y después ve al chavalín este tomarse los entreanmientos y los partidos con esa indolencia y se le caen los palitos del sombrajo.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                Yo, en el Betis, no le he visto gran cosa. Lo mismo que le vi en su día a Israel (con Lorenzo Serra) o Maldonado.

No es lo mismo que cuando debutó Joaquín o Capi. Que cogían la pelota y sabías que tenían "algo".

Si no le echa ganas, a la calle. Lo digo tanto por Vadillo, como por cualquier otro de la plantilla. Basta ya de paseitos por el campo con la camiseta del Betis. Así de claro. Esto vale para canterano, como para no-canterano, para el que se ha partido la rodilla 4 veces como para el que no.

Es que uno se acuerda de Finidi o Jarni, que venía de Ajax y Juve, corriendo como bestias a presionar y a hacer coberturas en defensa y después ve al chavalín este tomarse los entreanmientos y los partidos con esa indolencia y se le caen los palitos del sombrajo.
                La única temporada completa que ha podido jugar, que fue la nefasta de los 25 puntos, no fue, ni mucho menos, de los peores del equipo. De hecho, tuvo varios partidos muy buenos. Y yo, aparte de jugadas de desborde y de una buena capacidad asociativa, también le recuerdo corriendo como nadie, luchando balones y bajando a defender. Vale que fuera un poco de estrella y siempre buscara el protagonismo y quedar bien en las cámaras, pero eso no tiene nada que ver con ser un vago. A mí nunca me lo pareció. Hizo una buena temporada para ser un canterano recién salido de una lesión larga y sin experiencia en primera.

Por supuesto, no es como Joaquín. Pero es que yo nunca esperé que se convirtiera en él. Desde que el 17 (este año 7) se fuera del Betis, a cualquier canterano que subía los medios le ponían la etiqueta de "el nuevo Joaquín", y eso siempre me ha parecido una gi.li.po.llez, como la copa de un pino. Se veía que no se convertiría en Joaquín, pero sí que podría haberse convertido en un buen jugador. Yo estoy seguro de que en segunda hubiera terminado de convertirse en un jugador más que aceptable, y hubiera vuelto a primera con otra experiencia y con unas cualidades ya consolidadas.

Pero ha sufrido dos lesiones gravísimas en plena progresión. Por lo tanto, su aprendizaje se ha cortado bruscamente y en cada regreso ha tenido que empezar casi desde 0. Por eso sigo pensando que aún hay que tener un poco de paciencia con él y que todavía puede llegar a algo.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/09/15, 12:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  La única temporada completa que ha podido jugar, que fue la nefasta de los 25 puntos, no fue, ni mucho menos, de los peores del equipo. De hecho, tuvo varios partidos muy buenos. Y yo, aparte de jugadas de desborde y de una buena capacidad asociativa, también le recuerdo corriendo como nadie, luchando balones y bajando a defender. Vale que fuera un poco de estrella y siempre buscara el protagonismo y quedar bien en las cámaras, pero eso no tiene nada que ver con ser un vago. A mí nunca me lo pareció. Hizo una buena temporada para ser un canterano recién salido de una lesión larga y sin experiencia en primera.

Por supuesto, no es como Joaquín. Pero es que yo nunca esperé que se convirtiera en él. Desde que el 17 (este año 7) se fuera del Betis, a cualquier canterano que subía los medios le ponían la etiqueta de "el nuevo Joaquín", y eso siempre me ha parecido una gi.li.po.llez, como la copa de un pino. Se veía que no se convertiría en Joaquín, pero sí que podría haberse convertido en un buen jugador. Yo estoy seguro de que en segunda hubiera terminado de convertirse en un jugador más que aceptable, y hubiera vuelto a primera con otra experiencia y con unas cualidades ya consolidadas.

Pero ha sufrido dos lesiones gravísimas en plena progresión. Por lo tanto, su aprendizaje se ha cortado bruscamente y en cada regreso ha tenido que empezar casi desde 0. Por eso sigo pensando que aún hay que tener un poco de paciencia con él y que todavía puede llegar a algo.
                  Lo cierto es que con 17 años Vadillo apuntaba más que Joaquín.

En 2013 era el lider absoluto de una selección con jugadores como Bellerín, Adama, Sandro Ramires, Moi Gómez o Gayá (suplente por aquel entonces de un Varela que se lesionó días antes del Europeo )

¿Qué ha ocurrido desde entonces? Pues un descenso con una temporada incalificable, donde todos los jugadores estuvieron a un nivel muy bajo y una lesión que le ha alejado un año de la competición.

Vadillo tiene la misma edad que Marco Rosa, y muchos nos echamos las manos a la cabeza por como el segundo no tiene ficha en el B.

Querer defenestrar ya a Vadillo es de lo peor que se ha podido hacer. Sigue siendo un crio, aunque ya lleve 5 años en la primera plantilla.

Capi empezó a destacar con 23, y Varela o Arzu tuvieron que foguearse un par de años fuera para rendir en el Betis con una edad superior a Vadillo.

Vamos a cuidar lo nuestro, a no tirarlo por tierra y a ver de que forma le sacamos rendimiento, porque lo facil es que te traigan a Joaquín, lo que hace un club de nivel es sacar rendimiento a Vadillo.

PD Tampoco me habría desprendido aún definitivamente de Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Lo cierto es que con 17 años Vadillo apuntaba más que Joaquín.

En 2013 era el lider absoluto de una selección con jugadores como Bellerín, Adama, Sandro Ramires, Moi Gómez o Gayá (suplente por aquel entonces de un Varela que se lesionó días antes del Europeo )

¿Qué ha ocurrido desde entonces? Pues un descenso con una temporada incalificable, donde todos los jugadores estuvieron a un nivel muy bajo y una lesión que le ha alejado un año de la competición.

Vadillo tiene la misma edad que Marco Rosa, y muchos nos echamos las manos a la cabeza por como el segundo no tiene ficha en el B.

Querer defenestrar ya a Vadillo es de lo peor que se ha podido hacer. Sigue siendo un crio, aunque ya lleve 5 años en la primera plantilla.

Capi empezó a destacar con 23, y Varela o Arzu tuvieron que foguearse un par de años fuera para rendir en el Betis con una edad superior a Vadillo.

Vamos a cuidar lo nuestro, a no tirarlo por tierra y a ver de que forma le sacamos rendimiento, porque lo facil es que te traigan a Joaquín, lo que hace un club de nivel es sacar rendimiento a Vadillo.

PD Tampoco me habría desprendido aún definitivamente de Nono.
                    El caso de Nono también me parece sospechoso e incomprensible. Aquí se le tacha de paquete, pero en mi opinión nunca lo ha sido. Yo le veía buena visión de juego y buena distribución. Y, sobre todo, mucho margen de mejora. Realmente pensaba que sería importante en segunda. Pero, de repente, lo hundimos en el fango y lo mandamos a Alemania. Aquí somos expertos en ponerle la etiqueta de "paquete" a cualquier canterano que no se convierta en estrella internacional. Le exigimos más a los chavales de la casa que los tíos que vienen de fuera. Yo estoy seguro de que, como Ceballos no haga una temporada brillante, el año que viene ya le estamos llamando paquetazo y pidiendo su rescisión.

Comentario

El caso de Nono también me parece sospechoso e incomprensible. Aquí se le tacha de paquete, pero en mi opinión nunca lo ha sido. Yo le veía buena visión de juego y buena distribución. Y, sobre todo, mucho margen de mejora. Realmente pensaba que sería importante en segunda. Pero, de repente, lo hundimos en el fango y lo mandamos a Alemania. Aquí somos expertos en ponerle la etiqueta de "paquete" a cualquier canterano que no se convierta en estrella internacional. Le exigimos más a los chavales de la casa que los tíos que vienen de fuera. Yo estoy seguro de que, como Ceballos no haga una temporada brillante, el año que viene ya le estamos llamando paquetazo y pidiendo su rescisión.
                      Es muy fácil aquí decir que Nono no sirve para nada porque no jugó en el Sandhusen.

Ahora resulta, que en el Elche, un firme candidato a subir a Primera de momento está saliendo y jugando bien desde el banquillo. Tanto es así que no me extrañaría nada que en unas cuantas jornadas se haga con el puesto de titular.

De hecho, en el partido que remontan la semana pasada Nono comete un fallo de los típicos suyos, pensarse que es mejor de lo que es y pierde por un sombrero un balón en centro del campo que desafortunadamente acaba en gol. Sin embargo, no se vino abajo y siguió pidiendo la pelota y distribuyendo con cierto sentido.

No creo que nadie pueda garantizar que con 22 años Nono no vaya a ser futbolista de Primera, no digo un crack sino un buen jugador en Primera al nivel de muchos mediocentros aseados (Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Bergantiños, Bergara, Verza...) pero aquí ya con 22 años sabemos que no sirve, y nos desprendemos de él. Sin embargo a Pacheco con 25 lo mantenemos... y a Dani lo mantuvimos hasta los 30 creo.

Comentario

Nono es un futbolista muy aprovechable, cuando jugaba en el primer equipo le veía un aire distinto a el equipo casi igual que cuando juega Ceballos en el medio distribuyendo y con buen manejo de la pelota. Tiene una buena visión de juego, quizás le falte temple y conconcentración en los momentos claves. El penalti contra el Sevilla le pesó como una losa y no subo reponerse de ese duro golpe, se le han dado palos por todas partes y ha sido víctima de mucho cachondeo e insultos. Ojalá el chaval pueda demostrar lo que nos demostró aquí los partidos que jugó y recupere la confianza que le falta para ser un futbolista válido para 1º división.

Comentario

yo todavía no le he encontrado nada a nono,nada; no tiene precision en el pase, es alocado, pierde balones que cuestan puntos ( hola ito) y para colmo se encabrona con facilidad pasmosa que cuestan tarjetas que en el medio campo hay que evitar. . si lo que pretende el betis es ser un equipo importante de primera, no hay cabida para nono en el banquillo. a base de jugadores aparentemente aprovechables nos hemos ido al traste muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                            yo todavía no le he encontrado nada a nono,nada; no tiene precision en el pase, es alocado, pierde balones que cuestan puntos ( hola ito) y para colmo se encabrona con facilidad pasmosa que cuestan tarjetas que en el medio campo hay que evitar. . si lo que pretende el betis es ser un equipo importante de primera, no hay cabida para nono en el banquillo. a base de jugadores aparentemente aprovechables nos hemos ido al traste muchas veces.
                            Si queremos estar entre los 7 mejores equipos de España, por supuesto que Nono no tiene cabida en el equipo. Pero tenía margen de mejora suficiente como para poder haber sido importante en segunda división y no haber tenido que rescindirle de esa forma. Un equipo importante de primera es un equipo que, además de tener a cracks en sus filas, también sabe gestionar a aquellos que no tienen el nivel suficiente para el primer equipo pero que sí pueden ser útiles en otros equipos.

Comentario

Si queremos estar entre los 7 mejores equipos de España, por supuesto que Nono no tiene cabida en el equipo. Pero tenía margen de mejora suficiente como para poder haber sido importante en segunda división y no haber tenido que rescindirle de esa forma. Un equipo importante de primera es un equipo que, además de tener a cracks en sus filas, también sabe gestionar a aquellos que no tienen el nivel suficiente para el primer equipo pero que sí pueden ser útiles en otros equipos.
                              Ten en cuenta que hasta que ha llegao alguien profesional ( al que tambien se le paga como profesional) la secretaría técnica era un solar. pero tienes razón en lo que dices, aunque seas un pinguino verde

Comentario

No lo han dejado marchar así como así, el Rayo quiso cambiar las condiciones y se encontró con la negativa del Betis. Alguna esperanza tienen en él. No veo tan difícil que juegue porque su posición es la menos poblada, si trabaja bien puede tener minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X