Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Nada que llame la atención.

Me explico:trote cochinero en los ejercicios, 0 intensidad, desidia, desgana, indolencia...

Todo eso un chico de 20-21 años, que no ha jugado en el Betis en 2ª división, que un futbolista con treinta y tantos como Cejuda le gana la partida y que no ha sido capaz de demostrar hasta el momento nada.

Bueno sí, demostrar sí ha demostrado. Que no merece vestir la camiseta del glorioso.

Mucho beticismo falta en ese vestuario.
    Hace ya muchos años que no se inculca beticismo y veneno en la ciudad deportiva.

Por otro lado Vadillo, a parte de no haberse ido de nadie en su vida, cree que es una especie de super estrella futbolistica. Asi que acabara en el mollerusa.

Yo la verdad es que estoy deseando de que salga, a ver si empezamos a quitarnos lastre.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/09/15, 19:40:54.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Hace ya muchos años que no se inculca beticismo y veneno en la ciudad deportiva.

Por otro lado Vadillo, a parte de no haberse ido de nadie en su vida, cree que es una especie de super estrella futbolistica. Asi que acabara en el mollerusa.

Yo la verdad es que estoy deseando de que salga, a ver si empezamos a quitarnos lastre.
      Yo es que no sé de donde le vienen los humos al chaval.

Bueno sí, de que a Pepe (conocido por hacer debutar a jugadores tan reconocidos como...¿?) lo hizo debutar con 16 o 17 años.

Al estrellita este, puente de plata.

Más cañas, más merinos, más ureñas y menos vadillos.

Comentario

¿Puede ser que Macià aún vea que Vadillo tiene posibilidades de progresar?

Si nos basamos en lo que ha dicho la prensa durante esta pretemporada, la primera impresión que yo tuve fue que el precio de traspaso que pusieron al principio (2 millones) era demasiado alto. En su día llegué a pensar que, o bien Macià creía realmente que el futbolista valía ese precio, o bien, si Mel le dijo que no lo quería, Macià lo puso en el mercado para no enfrentarse al entrenador, pero lo puso a ese precio sabiendo que nadie pagaría y que al final tendría que terminar quedándose.

Si seguimos basándonos en lo que la prensa a dicho, la oferta que Macià le hizo al Rayo se basaba únicamente en el hecho de que el Betis obtuviera beneficios en caso de que el chaval se revalorizara, o poder repescarlo al año siguiente o a los dos años. Una oferta así se hace porque se confía en que el futbolista mejore, ¿no?. Si Macià no confiara en absoluto en la progresión de Vadillo, las negociaciones con el Rayo habrían ido más orientadas a un traspaso con dinero de por medio (aunque fuera muy barato) para así quitarse el problema de encima. O, incluso, se podría haber barajado la posibilidad de rescindirlo, que solo le queda un año de contrato y no creo que su sueldo sea ninguna locura.

Pero la sensación que a mí me ha dado no es la de que hayan querido quitarse a Vadillo de encima, como sí ha pasado con jugadores como Nono, Casado o Sergio. Incluso se habló de que el Betis le ofreció renovar y salir cedido.

Y ahora dice el Rayo que no hubo acuerdo porque ellos querían a un futbolista de futuro y el Betis no aceptaba. Yo pienso que si Macià no pensara que Vadillo puede crecer, o si tuviera problemas de lesión irreversibles, habría aceptado cualquier cosa, pero parece (y siempre basándonos en lo que ha sacado la prensa) que hay algo en el interior de Macià que le dice que Vadillo va a llegar a algo.

A mí me parece muy sospechosa la negociación con el Rayo y que al final no haya llegado a buen puerto. Me parece que nuestro director deportivo no ha estado especialmente interesado en desprenderse de él.

No sé si Macià estaba ya en la Fiorentina cuando le hicieron aquella famosa oferta millonaria a Vadillo, pero si es así, quizás él tuvo algo que ver con el interés de la Fiore por la perla de nuestra cantera.

Yo estoy empezando a sospechar que el problema de Vadillo ha sido con Mel, y que ha sido algo más personal que otra cosa. En su reaparición a final de temporada, después de la lesión, recuerdo que dejó buenas impresiones, incluso parecía que estaba en forma. No parecía que la lesión le hubiera creado problemas permanentes. A mí me dio esperanzas de que podría llegar a progresar.

Por lo tanto, y esto es opinión mía, creo que deportivamente hablando, apartarle no tenía mucha lógica. Vale que no sea el nuevo Cristiano Ronaldo, como quisieron vendernos, pero es del perfil que necesitábamos. Entiendo que el nivel no fuera el esperado, pero qué menos que esperar a ver su progresión en la pretemporada.
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 04/09/15, 03:25:37.

Comentario

Vadillo necesita un entrenador. Simple.

Comentario

Yo pienso que a no ser que haya una gran plaga de lesiones, ni él ni Kadir van a ir nunca convocados.

Comentario

A vadillo lo que le falta es un entrenador que le ponga las pilas, que le diga, o corres mas que los otros 25 o no juegas, o metes la pierna lo dias todo hasta que revientes o no vas a llegar ni a futbolosta de segunda B.
              Eso hay gente que lo sabe hacer y gente que no.
              Mel no parece que sea de los que saben.
              PD os acordais de la charla que le dio Aragonés a Etoo? Pues eso.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/09/15, 09:20:59.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Si nos basamos en lo que ha dicho la prensa durante esta pretemporada, la primera impresión que yo tuve fue que el precio de traspaso que pusieron al principio (2 millones) era demasiado alto. En su día llegué a pensar que, o bien Macià creía realmente que el futbolista valía ese precio, o bien, si Mel le dijo que no lo quería, Macià lo puso en el mercado para no enfrentarse al entrenador, pero lo puso a ese precio sabiendo que nadie pagaría y que al final tendría que terminar quedándose.

Si seguimos basándonos en lo que la prensa a dicho, la oferta que Macià le hizo al Rayo se basaba únicamente en el hecho de que el Betis obtuviera beneficios en caso de que el chaval se revalorizara, o poder repescarlo al año siguiente o a los dos años. Una oferta así se hace porque se confía en que el futbolista mejore, ¿no?. Si Macià no confiara en absoluto en la progresión de Vadillo, las negociaciones con el Rayo habrían ido más orientadas a un traspaso con dinero de por medio (aunque fuera muy barato) para así quitarse el problema de encima. O, incluso, se podría haber barajado la posibilidad de rescindirlo, que solo le queda un año de contrato y no creo que su sueldo sea ninguna locura.

Pero la sensación que a mí me ha dado no es la de que hayan querido quitarse a Vadillo de encima, como sí ha pasado con jugadores como Nono, Casado o Sergio. Incluso se habló de que el Betis le ofreció renovar y salir cedido.

Y ahora dice el Rayo que no hubo acuerdo porque ellos querían a un futbolista de futuro y el Betis no aceptaba. Yo pienso que si Macià no pensara que Vadillo puede crecer, o si tuviera problemas de lesión irreversibles, habría aceptado cualquier cosa, pero parece (y siempre basándonos en lo que ha sacado la prensa) que hay algo en el interior de Macià que le dice que Vadillo va a llegar a algo.

A mí me parece muy sospechosa la negociación con el Rayo y que al final no haya llegado a buen puerto. Me parece que nuestro director deportivo no ha estado especialmente interesado en desprenderse de él.

No sé si Macià estaba ya en la Fiorentina cuando le hicieron aquella famosa oferta millonaria a Vadillo, pero si es así, quizás él tuvo algo que ver con el interés de la Fiore por la perla de nuestra cantera.

Yo estoy empezando a sospechar que el problema de Vadillo ha sido con Mel, y que ha sido algo más personal que otra cosa. En su reaparición a final de temporada, después de la lesión, recuerdo que dejó buenas impresiones, incluso parecía que estaba en forma. No parecía que la lesión le hubiera creado problemas permanentes. A mí me dio esperanzas de que podría llegar a progresar.

Por lo tanto, y esto es opinión mía, creo que deportivamente hablando, apartarle no tenía mucha lógica. Vale que no sea el nuevo Cristiano Ronaldo, como quisieron vendernos, pero es del perfil que necesitábamos. Entiendo que el nivel no fuera el esperado, pero qué menos que esperar a ver su progresión en la pretemporada.
                Es que creo que el chaval si quiere y ademas le permite el fisico tiene cualidades para ser futbolista.

Entonces el Betis, ya que lo regala, como minimo se garantiza que si termina siendo futbolista por lo menos vea algo de dinero en el futuro.

Otra cosa entiendo que Mel guste o no, pero culpar de absolutametne todo a Mel me parece descargar de responsabilidades a todo los demas.

Si un chaval con 20 años, que no ha sido ni titular en segunda, no lucha en los entrenamientos por un puesto, cuando hasta cejudo lo ha conseguido, yo creo que la culpa es del chaval el primero. Despues podemos hablar de lo que sea, pero culpar a mel cuando le estamos pagando una sueldo a un niño de 20 años para que trabaje y no quiere ni correr...

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Vadillo necesita un entrenador. Simple.
                  Y un preparador físico de la talla del Profe Ortega..

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    A vadillo lo que le falta es un entrenador que le ponga las pilas, que le diga, o corres mas que los otros 25 o no juegas, o metes la pierna lo dias todo hasta que revientes o no vas a llegar ni a futbolosta de segunda B.
                    Eso hay gente que lo sabe hacer y gente que no.
                    Mel no parece que sea de los que saben.
                    PD os acordais de la charla que le dio Aragonés a Etoo? Pues eso.
                    Si un trabajador cobra su nomina todos los meses y es un flojo que no trabaja, el culpable primero es el trabajador.

Despues podemos hablar de que este mas o menos motivado, pero el culpable de llevarselo calentito sin sudar es él.

Exigensia tambien es pedir responsabilidades a todos, no todas al mismo. Que hay muchos mejores entrenadores y motivadores y todo perfecto, que no podemos permitir que un niño de 20 años ni sude la camiseta, tambien.

En la acera de enfrente cuando Reyes no corria, la culpa que era de Emery?? Digo yo que algo de responsabilidad tendra el propio jugador no??

Comentario

olvidais que vadillo, en su corta carrera, ha tenido dos lesiones de máxima gravedad.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Pues hay otro dato "curioso" también, que me hace tiempo me lleva a pensar un poco en tu línea. A principios de pretemporada, con los jugadores descartados ya entrando a parte, deciden hacer la "foto de los campeones", con los componentes de la primera plantilla que habían logrado el ascenso, una foto con la copa de campeon de 2ª división. Pues bien de los descartados llamaron a Pacheco y Vadillo, teniendo en cuenta que Pacheco está cedido y sigue siendo del club era lógico, por lo tanto el hecho de que también llamaran a Vadillo, puede indicar que la pretensión con él también era que siguiese siendo juegador del club.

Vadillo y Pacheco se suman al grupo para la foto de los campeones - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          Pues hay otro dato "curioso" también, que me hace tiempo me lleva a pensar un poco en tu línea. A principios de pretemporada, con los jugadores descartados ya entrando a parte, deciden hacer la "foto de los campeones", con los componentes de la primera plantilla que habían logrado el ascenso, una foto con la copa de campeon de 2ª división. Pues bien de los descartados llamaron a Pacheco y Vadillo, teniendo en cuenta que Pacheco está cedido y sigue siendo del club era lógico, por lo tanto el hecho de que también llamaran a Vadillo, puede indicar que la pretensión con él también era que siguiese siendo juegador del club.

Vadillo y Pacheco se suman al grupo para la foto de los campeones - Al final de la Palmera
                          Si lees la notica el resto que no se sumo a la foto no jugo ni un solo minuto, el unico que no salio en la foto es Kadir.

Que sinceramente no tengo claro que ha pasado, pero algo parece que debe haber pasado con el

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Vadillo me parece a mi que es lo mismo que ha sido siempre. Un chico que por su forma de jugar destaca mucho en juveniles pero cuando los demás crecen o lo pasan con los mayores se queda en mucho menos. Ya le paso a Israel, a Ezequiel (Y Dios quiera que no le pase a Ceballos en primera). Por eso es dificil. Todos los días se ven "fenomenos" de diez, doce o quince años que aparecen en videos y en reportajes y luego nadie sabe de ellos. El Madrid acaba de dejar libre a un chaval que fichó con 16 años por dos millones de euros.

Aun así, a mi este chaval me cae bien y espero que si tiene algo de futbol explote. Lo cierto es que desde que lo he visto no he llegado a verle nada especial. De hecho, mejores partidos le he visto a Ezequiel que a este chico.
                            Y si te revientas dos veces los ligamentos entre los 17 y los 20 años, siendo extremo y jugador de desborde por velocidad y cambio de dirección, el paso se nota mucho más.
                            ¿Saber centrar también depende de los ligamentos?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Saber centrar también depende de los ligamentos?
                              Y quién ha dicho que Vadillo sea buenísimo centrando?

Vadillo no es del todo malo centrando, pero siempre fue un jugador sobre todo de desborde.

¿Que apenas se ha visto en la primera plantilla? Ok. Pero si usted quiere reducirlo al nivel de bulto, pues me temo que no le voy a dar la razón.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Si un trabajador cobra su nomina todos los meses y es un flojo que no trabaja, el culpable primero es el trabajador.

Despues podemos hablar de que este mas o menos motivado, pero el culpable de llevarselo calentito sin sudar es él.

Exigensia tambien es pedir responsabilidades a todos, no todas al mismo. Que hay muchos mejores entrenadores y motivadores y todo perfecto, que no podemos permitir que un niño de 20 años ni sude la camiseta, tambien.

En la acera de enfrente cuando Reyes no corria, la culpa que era de Emery?? Digo yo que algo de responsabilidad tendra el propio jugador no??
                                Su discursito está muy bien, pero se equivoca de diana.
                                Yo sólo he dicho lo que necesita Vadillo, que debería salir de él sin que nadie se lo pida, por supuesto, pero que en la tesitura que estamos para que llegue a algo es lo que necesita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X