Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Hoy estaba en la ciudad deportiva su representante llorandole las penas a los periodistas que había allí.
    Esta gente sobra y le hacen mucho daño al fútbol y al chaval lo llenan la cabeza de pajaritos y lo han convertido en un juguete roto.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
      ¿Warren es el técnico el que lo aparta? ¿o más bien el Director Deportivo?, lo pregunto por desconocimiento de causa

Por el bien del jugador espero que coja la fuerza necesaria en las articulaciones, y no se vuelva a lesionar.

En WikiBetisWeb he ido leyendo sobre el año de contrato que le queda, y lo de las dos lesiones importantes, pues creo que después del palo tan gordo que le ha dado el Rayo, "que yo me supongo que será por el reconocimiento médico", espero que por lo menos al entrar en el grupo y tener dorsal le venga bien psicológicamente.

En lo de jugar o no, pues ahí ese tema es del alineador, y ahora mismo tiene a 25 para 11 puestos, o peor aún, 23 de campo para 10 puestos.
      Hombre, yo no estoy en las oficinas. Entiendo que quien dice que no cuenta con el, es el entrenador. Y el que ademas dice que no quiere que haga la pretemporada con el resto, creo que es el propio entrenador tambien. No tendria ningun sentido que el DD obligara al entrenador a trabajar con un jugador que el tecnico considera un descarte. Creo yo, vamos

Comentario

• El chaval debe haberse llevado un buen escarmiento y debería dar un golpe en la mesa para reivindicarse. Primero se veía que parecía no contaba, luego que de verdad quedaba apartado, luego que se iba del Betis, luego que se iba al Rayo nada menos (después de sonar para el ManU, Chelsea, Milán, Madrid, etc...) encima en el Rayo tampoco te quieren, se vería que el Betis lo iba a mandar a su casa, pero finalmente lo acogemos aquí, le damos dorsal y además viene su ídolo Joaquín. Debe centrarse, estar agradecido por la ultimisima oportunidad que va a tener, hablar con Mel y decirle "míster, lamento mi actitud, por favor cuente conmigo, si no lo hace lo entenderé porque me lo he buscado yo solo, pero sepa que voy a dar el máximo y estaré disponible cuando lo necesite" con esas palabras, siempre que las diga de corazón y actúe en consecuencia, podría volver a sentirse futbolista.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/09/15, 19:18:03.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          El chaval debe haberse llevado un buen escarmiento y debería dar un golpe en la mesa para reivindicarse. Primero se veía que parecía no contaba, luego que de verdad quedaba apartado, luego que se iba del Betis, luego que se iba al Rayo nada menos (después de sonar para el ManU, Chelsea, Milán, Madrid, etc...) encima en el Rayo tampoco te quieren, se vería que el Betis lo iba a mandar a su casa, pero finalmente lo acogemos aquí, le damos dorsal y además viene su ídolo Joaquín. Debe centrarse, estar agradecido por la ultimisima oportunidad que va a tener, hablar con Mel y decirle "míster, lamento mi actitud, por favor cuente conmigo, si no lo hace lo entenderé porque me lo he buscado yo solo, pero sepa que voy a dar el máximo y estaré disponible cuando lo necesite" con esas palabras, siempre que las diga de corazón y actúe en consecuencia, podría volver a sentirse futbolista.
          Ojalá haga eso, pero tiene más pinta de lo contrario. Viendo al agente hoy hablando con periodistas y tal, tiene pinta de que muy bien aconsejado precisamente no está.

Comentario

El chaval debe haberse llevado un buen escarmiento y debería dar un golpe en la mesa para reivindicarse. Primero se veía que parecía no contaba, luego que de verdad quedaba apartado, luego que se iba del Betis, luego que se iba al Rayo nada menos (después de sonar para el ManU, Chelsea, Milán, Madrid, etc...) encima en el Rayo tampoco te quieren, se vería que el Betis lo iba a mandar a su casa, pero finalmente lo acogemos aquí, le damos dorsal y además viene su ídolo Joaquín. Debe centrarse, estar agradecido por la ultimisima oportunidad que va a tener, hablar con Mel y decirle "míster, lamento mi actitud, por favor cuente conmigo, si no lo hace lo entenderé porque me lo he buscado yo solo, pero sepa que voy a dar el máximo y estaré disponible cuando lo necesite" con esas palabras, siempre que las diga de corazón y actúe en consecuencia, podría volver a sentirse futbolista.
            Con que trabaje en los entrenamientos y de el maximo cuando salga al campo creo q es suficiente. Porque aqui es cierto que su rendimiento y comportamiento no han sido buenos, pero creo que tanto como el club (que lo ha tenido apartado la pretemporada entera) como nosotros le hemos dado palos por tos laos a un chaval joven que tenia mucha calidad. Yo sigo confiando en q vuelva a sentirse futbolista y demuestre su calidad

Comentario

• Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
              Con que trabaje en los entrenamientos y de el maximo cuando salga al campo creo q es suficiente. Porque aqui es cierto que su rendimiento y comportamiento no han sido buenos, pero creo que tanto como el club (que lo ha tenido apartado la pretemporada entera) como nosotros le hemos dado palos por tos laos a un chaval joven que tenia mucha calidad. Yo sigo confiando en q vuelva a sentirse futbolista y demuestre su calidad
              El tema es que no va a ir ni convocado por mucho que trabaje en los entrenamientos, salvo que tenga unas palabras con el entrenador y le diga que está dispuesto a cambiar de actitud porque ya Mel ha dejado claro que no cuenta con él.

Comentario

Espero que lo coja el 7 del Betis y le quite todas las pamplinas que tiene en la cabeza.
                Vadillo tiene mucho potencial (no se como tiene las rodillas), pero si se le quitan las tonterías podemos tener jugador.
                Si su actitud en la misma saldrá en Enero...

Comentario

Si se lo gana en los entrenos debería ir convocado.

En un equipo profesional deben jugar e ir convocados los que se lo ganen en los entrenos y sean mejor que sus compañeros con los que compiten por un puesto.

Comentario

El tema es que no va a ir ni convocado por mucho que trabaje en los entrenamientos, salvo que tenga unas palabras con el entrenador y le diga que está dispuesto a cambiar de actitud porque ya Mel ha dejado claro que no cuenta con él.
                    sep eso es cierto compañero, tendria q hablar con el mister para cambiar la situacion

Comentario

Haber si lo pilla el Joaquí y le pone las pilas . Haber si con eso de que es su ídolo le echa más cuenta .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/09/15, 01:54:29.

Comentario

Vadillo me parece a mi que es lo mismo que ha sido siempre. Un chico que por su forma de jugar destaca mucho en juveniles pero cuando los demás crecen o lo pasan con los mayores se queda en mucho menos. Ya le paso a Israel, a Ezequiel (Y Dios quiera que no le pase a Ceballos en primera). Por eso es dificil. Todos los días se ven "fenomenos" de diez, doce o quince años que aparecen en videos y en reportajes y luego nadie sabe de ellos. El Madrid acaba de dejar libre a un chaval que fichó con 16 años por dos millones de euros.

Aun así, a mi este chaval me cae bien y espero que si tiene algo de futbol explote. Lo cierto es que desde que lo he visto no he llegado a verle nada especial. De hecho, mejores partidos le he visto a Ezequiel que a este chico.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Vadillo me parece a mi que es lo mismo que ha sido siempre. Un chico que por su forma de jugar destaca mucho en juveniles pero cuando los demás crecen o lo pasan con los mayores se queda en mucho menos. Ya le paso a Israel, a Ezequiel (Y Dios quiera que no le pase a Ceballos en primera). Por eso es dificil. Todos los días se ven "fenomenos" de diez, doce o quince años que aparecen en videos y en reportajes y luego nadie sabe de ellos. El Madrid acaba de dejar libre a un chaval que fichó con 16 años por dos millones de euros.

Aun así, a mi este chaval me cae bien y espero que si tiene algo de futbol explote. Lo cierto es que desde que lo he visto no he llegado a verle nada especial. De hecho, mejores partidos le he visto a Ezequiel que a este chico.
                          Y si te revientas dos veces los ligamentos entre los 17 y los 20 años, siendo extremo y jugador de desborde por velocidad y cambio de dirección, el paso se nota mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y si te revientas dos veces los ligamentos entre los 17 y los 20 años, siendo extremo y jugador de desborde por velocidad y cambio de dirección, el paso se nota mucho más.
                            Eso es cierto, Quo. Eso te hace mas complicado esas facetas del juego pero tambien es verdad que en otras facetas no te influye tanto. La actitud, Quo, la actitud, no tiene nada que ver con los ligamentos. La actitud por defender, por ayudar al compañero, por ser solidario, ..., todo eso, no tiene nada que ver con los ligamentos.

TAmbien creo que cuando a un chaval de 17 años le hacen "figura" del futbol, ..., le perjudican muchisimo.

Ojalá deje atrás las lesiones y dependa de él su futuro en el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro que si, pero la verdad, los tres o cuatro partidos que le vi antes tampoco me pareció tan espectacular. Obviamente las lesiones no ayudan. Todos somos nosotros y nuestras circunstancias... Al mejor futbolista que yo he visto jugando (a la sazón primo de la pantoja ) se le rompió el femur por dos sitios al pisar una piedra en el campo de los salesianos.

Yo lo que digo es que por cabeza, por lesiones o simplemente porque los demás crecen y se ponen a tu altura (cosa que le pasa mucho a esos africanos que en juveniles arrasan), el paso de 16 años y juveniles a profesional esta lleno de grandes promesas que no llegaron a nada.

Comentario

El Rayo dice que fue

El Rayo dice que fue “el Betis el que no aceptó nuestras condiciones por Vadillo”

Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 03/09/15, 12:14:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X