Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Si el entrenador lo ha apartado es porque no cuenta con el.

Lo ilogico seria que tuviese muchos minutos. Seria incoherente.

Que Vadillo esta triste porque imagina que no cuenta con el y va a tener pocos minutos. Logico, el chaval no es tonto. Seria un iluso si pensara lo contrario.

Ojalá el chaval se recupere bien y tenga suerte. Creo que saldrá en el mercado de invierno.

Comentario

que se entrene y se cuide, que sueñe con una oportunidad y aspire a aprovecharla, no se le pide nada más ni nada menos a un chaval de su edad, hay que esperar que lo vivido es una lección de vida y de fútbol de las que no se olvidan

Comentario

Pues es una buena oportunidad.

Hay jugadores completamente defenestrados que han dado la vuelta a la tortilla.

Se me viene a la mente el ejemplo de Diego Costa. Simeone contó una vez que se sentía fatal porque el brasileño trabajaba en los entrenamientos como un bicho, pero que todos los días le decía que se tenía que ir fuera, que con él no iba a jugar nunca. Costa, en plan cabezón dijo que no, que esperaría su momento, que ya llegaría.

Ya sabemos todos el final.

Comentario

yo tengo muchas dudas respecto a vadillo, porque se prevee que el rayo lo que va a hacer es ficharlo en diciembre y esperar a junio para que salga gratis, así que tenemos 3 opciones consentirlo o renovarlo aunque sea un año mas, si no firma no juega ni los minutos ******, que renueva le daria minutos ****** a ver si el chaval con el toque tan brutal reacciona o cederlo en diciembre aunque sea a un segunda division, que opináis lo renovariais¿?

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            yo tengo muchas dudas respecto a vadillo, porque se prevee que el rayo lo que va a hacer es ficharlo en diciembre y esperar a junio para que salga gratis, así que tenemos 3 opciones consentirlo o renovarlo aunque sea un año mas, si no firma no juega ni los minutos ******, que renueva le daria minutos ****** a ver si el chaval con el toque tan brutal reacciona o cederlo en diciembre aunque sea a un segunda division, que opináis lo renovariais¿?
            Que va, que se vaya al Rayo cuando sea por la cantidad que sea, y listo.

Comentario

Yo pienso que con la vuelta de joaquin, Vadillo va a tener un plus de autoestima, es verdad que ha salido de 2 operaciones muy fuertes, pero a este chaval le falta motivacion, con su idolo en el campo creo que es la mayor motivacion que este chaval nesecita, ahora veremos a Vadillo 2.0 y si no ya me contareis.
              saludos.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                Que va, que se vaya al Rayo cuando sea por la cantidad que sea, y listo.
                gratis, se iria totalmente gratis

Comentario

Álvaro lo que tiene que hacer este año es pegarse a Joaquín en los entrenamientos y aprender todo lo que pueda de él. Mejor maestro no va a tener. Ánimo al chaval, que no se desanime, aun en su situación, debe considerarse un privilegiado en la vida. Mucha fuerza y ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    gratis, se iria totalmente gratis
                    Si se va gratis en junio, pues gratis en junio. Si se va en enero, que se vaya gratis y suponga aunque sea el ahorro de la ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Pues es una buena oportunidad.

Hay jugadores completamente defenestrados que han dado la vuelta a la tortilla.

Se me viene a la mente el ejemplo de Diego Costa. Simeone contó una vez que se sentía fatal porque el brasileño trabajaba en los entrenamientos como un bicho, pero que todos los días le decía que se tenía que ir fuera, que con él no iba a jugar nunca. Costa, en plan cabezón dijo que no, que esperaría su momento, que ya llegaría.

Ya sabemos todos el final.
                      pequeños matices...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si el entrenador lo ha apartado es porque no cuenta con el.

Lo ilogico seria que tuviese muchos minutos. Seria incoherente.

Que Vadillo esta triste porque imagina que no cuenta con el y va a tener pocos minutos. Logico, el chaval no es tonto. Seria un iluso si pensara lo contrario.

Ojalá el chaval se recupere bien y tenga suerte. Creo que saldrá en el mercado de invierno.
                        ¿Warren es el técnico el que lo aparta? ¿o más bien el Director Deportivo?, lo pregunto por desconocimiento de causa

Por el bien del jugador espero que coja la fuerza necesaria en las articulaciones, y no se vuelva a lesionar.

En WikiBetisWeb he ido leyendo sobre el año de contrato que le queda, y lo de las dos lesiones importantes, pues creo que después del palo tan gordo que le ha dado el Rayo, "que yo me supongo que será por el reconocimiento médico", espero que por lo menos al entrar en el grupo y tener dorsal le venga bien psicológicamente.

En lo de jugar o no, pues ahí ese tema es del alineador, y ahora mismo tiene a 25 para 11 puestos, o peor aún, 23 de campo para 10 puestos.

Comentario

Si tiramos de lógica, Vadillo es el jugador que Mel empezó a pedir allá por el partido del San Roque de Lepe. La velocidad arriba. A lo mejor no es del nivel que el entrenador esperaba, pero sí del perfil. Otra cosa es que las lesiones le hayan afectado demasiado y su nivel sea ínfimo (cosa que dudo, pues a final de temporada reapareció y no parecía que estuviera tan mal). Es posible que esperáramos de él más de lo que podía dar, y que, probablemente, no tenga tanto desborde. Pero la velocidad la aporta, no es malo con el balón en los pies, tiene buena visión de juego, en su reaparición este año demostró que tenía mejor pegada... yo, actualmente, le veo un jugador muy útil para situaciones concretas, como por ejemplo, partidos en los que haya que optar por jugar a la contra.

No sé si la decisión de apartarlo fue de Mel o de Macià, ni si fue por motivos personales, por motivos médicos, por motivos técnicos o por cualquier otra razón. Pero yo creo que, actualmente, es un jugador aprovechable. No está en condiciones de ser una estrella, pero se le puede sacar partido. Yo espero que el chaval consiga darle la vuelta a la tortilla y se gane el puesto.

Comentario

Tan fácil como sentarse en una mesa Vadillo, Mel y Maciá y llegar a un acuerdo.

El jugador debe estar dispuesto a entrenar a tope y a darlo todo.

El entrenador que va a contar con él como uno más siempre que muestre implicación y ganas

El director deportivo ofrecerle una renovación de 1+1 si se cumplen un mínimo de partidos

Si esto no es lo que buscan las partes no entiendo para qué se le da ficha.

PD: Vadillo este año puede aprender mucho más de Joaquín, que del entrenador

Comentario

Me imagino que al ser menor de 23 años se le puede aplicar la clausula de ampliación de un alo de contrato como se hablaba del tema de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Me imagino que al ser menor de 23 años se le puede aplicar la clausula de ampliación de un alo de contrato como se hablaba del tema de Ceballos.
                                Exacto, para equipos de la LFP.
                                Si se va a uno de fuera no hay nada que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X