Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

El que ha comparado a Vadillo con Joaquin..... en fin sin comentarios

Comentario

Menudo lumbreras el que decidió apartarlo del equipo en pretemporada. Ahora a ver en qué condiciones físicas está.

Ya tenemos excusas para más guerras en ruedas de prensa

Comentario

El fútbol parece que está dispuesto a devolverle todo lo que le ha quitado a base de lesiones. Además, no contento con ello, va a poder disfrutar durante toda la temporada en el vestuario de uno de los mejores canteranos que hemos tenido en nuestra historia, extremo como él. Si Vadillo este año no da la talla, que coja puerta, así de sencillo.

PD: Todo esto tiene que facilitarlo también el entrenador, que habrá que ver como se las gasta con él.

Comentario

Vadillo tiene su penúltima oportunidad de ser futbolista de primera, no lo puede desaprovechar....

(Si Mel le deja....)

Comentario

Tengo constancia de que alvaro está muy triste y piensa que no va a contar para nada con mel y que corre en serio riesgo su carrera futbolistica, una pena, espero que todo de un vuelco...

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
              Tengo constancia de que alvaro está muy triste y piensa que no va a contar para nada con mel y que corre en serio riesgo su carrera futbolistica, una pena, espero que todo de un vuelco...
              No es el son sus rodillas...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                No es el son sus rodillas...
                Correcto, es por el tema de las rodillas, su recuperacion y posibles recaidas ya que, obviamente, por su calidad futbolística no es.

Comentario

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Vadillo tiene toda la pinta de que va a jugar -3 y que en el mercado de invierno se le buscará una cesión.

Vaya como puede llegar a cambiar las espectativas de un jugador en unos cuantos meses.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Una de las cosas malas de esta noticia es que Kukleta podrá seguir disfrutando de sus vómitos en este foro.
                    Disfrutar viendo a Vadillo en el campo?? deje de fumar plantas por favor.

No lo quiere ni el Alcoyano, porque es publico y notorio, que no se va ni de su prima.

Nunca se fue.

Yo creo que lo mejor que podria hacer es dejarse de gorritas y tatuajes y utilizar el dinero que ha ganado con el Betis para pagar una buena universidad privada, donde pueda hacerse un futuro.

Del futbol no va a comer este.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/09/15, 03:12:14.

Comentario

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Disfrutar viendo a Vadillo en el campo?? deje de fumar plantas por favor.

No lo quiere ni el Alcoyano, porque es publico y notorio, que no se va ni de su prima.

Nunca se fue.

Yo creo que lo mejor que podria hacer es dejarse de gorritas y tatuajes y utilizar el dinero que ha ganado con el Betis para pagar una buena universidad privada, donde pueda hacerse un futuro.

Del futbol no va a comer este.
                      Gracias por confirmar lo que dije.

Comentario

Pues tiene por delante a Joaquín, Cejudo, Vargas, Piccini, Portillo, Ceballos, e incluso Ruben o Francis. Vamos, que va a jugar na y menos.

Comentario

¿Alguien puede decirme cual es el estado del contrato de Vadillo? ¿Acaba en junio sin opción de renovación por parte del club? No tiene mucho sentido darle minutos para que en enero firme con otro equipo y crear otra historia con la que alimentar a la prensa cainita.

Tal y como han salido las cosas, siendo la mejor opción la que se planteó con el Rayo, ahora creo que hay que asumir que al jugador hay que darle minutos y bien revalorizarlo o bien disfrutarlo, por lo tanto mínimo una ampliación a un año de contrato.

Comentario

Ahora Vadillo, tiene que demostrar a Mel que puede, y Mel le debe dar oportunidades siempre que se las merezca, pienso que junto a Joaquin, Vadillo aprendera mucho y puede sernos muy util

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Sin lengua, espero.
                              Si supieras lo que te hice antes de despertar, de la lengua ni te preocuparías

(Ahora sé por qué no me dejan contar cuentos infantiles a mis sobrinos.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Si supieras lo que te hice antes de despertar, de la lengua ni te preocuparías

(Ahora sé por qué no me dejan contar cuentos infantiles a mis sobrinos.)
                                jajajajjajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X