Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
    Dicen que no quieren a Figueras por los amaños....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Y porque es más malo que la carne de pescuezo.....

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
      En adlp dicen que también se le ofreció rescindir a Renella.

Al final se quedan Renella, Vadillo y Kadir, los 3 con ficha y en el grupo.

Mi duda es cómo podría afectar el tener en el vestuario a gente a la que hasta el mismo día del cierre del mercado le has dicho que no les querías.
      Pues yo la verdad, creo que tener a Vadillo con Joaquin puede ser muy positivo para el chaval. Por fin un tío con oficio y calidad para que pula deportivamente hablando a Vadillo y aprenda a ser un grande, porque yo creo que cualidades tiene. Ahora sólo falta que él de verdad quiera ser alguien en el Betis y en el mundo del fútbol, que es lo más complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        En adlp dicen que también se le ofreció rescindir a Renella.

Al final se quedan Renella, Vadillo y Kadir, los 3 con ficha y en el grupo.

Mi duda es cómo podría afectar el tener en el vestuario a gente a la que hasta el mismo día del cierre del mercado le has dicho que no les querías.
        Pues yo la verdad, creo que tener a Vadillo con Joaquin puede ser muy positivo para el chaval. Por fin un tío con oficio y calidad para que pula deportivamente hablando a Vadillo y aprenda a ser un grande, porque yo creo que cualidades tiene. Ahora sólo falta que él de verdad quiera ser alguien en el Betis y en el mundo del fútbol, que es lo más complicado.
        Coincido contigo

Comentario

Poner a jugar a vadillo es jugar con uno menos,se lo a buscado el solito,para no jugar en 2div cuando cejudo se a arrastrado.

Comentario

el ultimo tren para conseguir algo en el futbol, sino a fin de temporada quedara libre y se ira a un segunda...

espero que sepa aprovechar esta oportunidad

Comentario

Yo a kadir lo veo aprovechable y a Vadillo, pues quien sabe. Yo no le veo nada y nunca le he visto nada pero aunque solo sea por el hecho de que en su día prefirió quedarse cuando tenia muchas oportunidades creo que me parece correcto que se quede en el grupo.

Lo de la ficha es que es por ley.

Comentario

Si a vadillo le da la gana de ser jugador de futbol sera jugador de futbol sino que siga siendo un hippstier o como se diga

Comentario

Lo normal hubiera sido o ceder a Tarek y contar con Figueras, o por lo que se ha optado finalmente, que Jordi se busque equipo. Me extrañaría muchísimo que no le hubieran comunicado con tiempo que no contaba para el equipo; otra cosa es que llegara con alguna oferta interesante.

Por otra parte, a ver si con suerte se recupera Matilla de aquí a Navidades, puede jugar algún partido de Copa y le encontramos sitio para darle boleto de una vez por todas.

Luego, Vadillo pensé que iba a tener más fácil encontrar equipo, pero parece ser que no cuajó lo del Rayo y se queda aquí otra temporada en la que tiene pinta que no va a rascar ni bola. Otro para la lista de los Reyes Magos o Papá Noel.

Y lo de Kadir, pues mira, no tiene pinta de que vaya a dar mucha guerra, lo mismo juega hasta sus minutos para dar descanso y tampoco lo veo mal del todo para terminar de hacer plantilla.

Lo que sí es verdad es que teníamos un montón de rémoras, tanto deportiva como económicamente, fruto de anteriores gestiones incompetentes.

Que no se repita; nunca máis.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Lo normal hubiera sido o ceder a Tarek y contar con Figueras, o por lo que se ha optado finalmente, que Jordi se busque equipo. Me extrañaría muchísimo que no le hubieran comunicado con tiempo que no contaba para el equipo; otra cosa es que llegara con alguna oferta interesante.

Por otra parte, a ver si con suerte se recupera Matilla de aquí a Navidades, puede jugar algún partido de Copa y le encontramos sitio para darle boleto de una vez por todas.

Luego, Vadillo pensé que iba a tener más fácil encontrar equipo, pero parece ser que no cuajó lo del Rayo y se queda aquí otra temporada en la que tiene pinta que no va a rascar ni bola. Otro para la lista de los Reyes Magos o Papá Noel.

Y lo de Kadir, pues mira, no tiene pinta de que vaya a dar mucha guerra, lo mismo juega hasta sus minutos para dar descanso y tampoco lo veo mal del todo para terminar de hacer plantilla.

Lo que sí es verdad es que teníamos un montón de rémoras, tanto deportiva como económicamente, fruto de anteriores gestiones incompetentes.

Que no se repita; nunca máis.
                    En el trofeo Carranza creo recordar, Jordi tuvo una charla con Maciá que se dijo que no se contaba con él o que se buscase salida, creo recordar que lo leí en AFDLP.

Comentario

Este año con la llegada de Joaquin podría ser el momento de que Vadillo aprendiera (del mejor) y se centrara en ser futbolista y no un tronista de MHYV pero también tiene que darle Mel minutos y eso ya no se yo si podrá ser

Comentario

¡Ánimo Vadillo!

Comentario

Pues en el fondo (bastante en el fondo) me alegro de que no se haya ido.

A ver si se pone las pilas, trabaja duro, y al final que se haya quedado finalmente resulta haber sido un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Pues en el fondo (bastante en el fondo) me alegro de que no se haya ido.

A ver si se pone las pilas, trabaja duro, y al final que se haya quedado finalmente resulta haber sido un acierto.
                            Usted cree que con Mel le va a quitar el sitio a Cejudo? Si a Varela le ponía de suplente de Casado, y el otro día se cargó a Fabián después de todo el cognazo que ha dado, y haberlo puesto el partido anterior.

Comentario

Vadillo va a jugar muy poquito, espero que aprenda mucho de Joaquín y sepa aprovechar esta última oportunidad que le ha llegado inextremis.

Esta claro que fue un error el apartar del equipo a los descartes.

Comentario

Pero Vadillo no se había ido al Rayo????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X