Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16
El fútbol parece que está dispuesto a devolverle todo lo que le ha quitado a base de lesiones. Además, no contento con ello, va a poder disfrutar durante toda la temporada en el vestuario de uno de los mejores canteranos que hemos tenido en nuestra historia, extremo como él. Si Vadillo este año no da la talla, que coja puerta, así de sencillo.
PD: Todo esto tiene que facilitarlo también el entrenador, que habrá que ver como se las gasta con él.
Tengo constancia de que alvaro está muy triste y piensa que no va a contar para nada con mel y que corre en serio riesgo su carrera futbolistica, una pena, espero que todo de un vuelco...
Tengo constancia de que alvaro está muy triste y piensa que no va a contar para nada con mel y que corre en serio riesgo su carrera futbolistica, una pena, espero que todo de un vuelco...
Una de las cosas malas de esta noticia es que Kukleta podrá seguir disfrutando de sus vómitos en este foro.
Disfrutar viendo a Vadillo en el campo?? deje de fumar plantas por favor.
No lo quiere ni el Alcoyano, porque es publico y notorio, que no se va ni de su prima.
Nunca se fue.
Yo creo que lo mejor que podria hacer es dejarse de gorritas y tatuajes y utilizar el dinero que ha ganado con el Betis para pagar una buena universidad privada, donde pueda hacerse un futuro.
Del futbol no va a comer este.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/09/15, 03:12:14.
Disfrutar viendo a Vadillo en el campo?? deje de fumar plantas por favor.
No lo quiere ni el Alcoyano, porque es publico y notorio, que no se va ni de su prima.
Nunca se fue.
Yo creo que lo mejor que podria hacer es dejarse de gorritas y tatuajes y utilizar el dinero que ha ganado con el Betis para pagar una buena universidad privada, donde pueda hacerse un futuro.
¿Alguien puede decirme cual es el estado del contrato de Vadillo? ¿Acaba en junio sin opción de renovación por parte del club? No tiene mucho sentido darle minutos para que en enero firme con otro equipo y crear otra historia con la que alimentar a la prensa cainita.
Tal y como han salido las cosas, siendo la mejor opción la que se planteó con el Rayo, ahora creo que hay que asumir que al jugador hay que darle minutos y bien revalorizarlo o bien disfrutarlo, por lo tanto mínimo una ampliación a un año de contrato.
Ahora Vadillo, tiene que demostrar a Mel que puede, y Mel le debe dar oportunidades siempre que se las merezca, pienso que junto a Joaquin, Vadillo aprendera mucho y puede sernos muy util
Comentario