Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Al futbolista lo mejor que le podía haber pasado es haber salido a otro club. Mel es un entrenador con el que no progresa adecuadamente ningún chaval, a los chavales hay que corregirlos y pedirles claramente que se quiere de ellos , no soltarlos en el campo y decirles que jueguen como ellos saben y tan pancho. De hecho, Fabián tiene todas las papeletas para que le pase lo mismo.
    Y Varela, en lugar de cederlo, pues preferimos cargárnoslo en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ya, pero repito, cada vez que ha corrido se ha lesionado.

Hay un asunto con este chaval del que apenas se habla: las dos veces que se ha lesionado los ligamentos, ha recuperado antes de tiempo.

Después de la primera rotura, Vidakovic advirtió que no estaba preparado. Mel no hizo caso y lo puso en el primer equipo: debutó y estuvo lesionado un par de meses más, con problemas en los isquios, creo.

Luego, al año siguiente, el del descenso, era titular y estaba siendo de lo único decente: dos roturas de fibras seguidas, la segunda grave, y la segunda fue por tirarse a luchar un balón.

Y luego volvió a correr y otra vez los ligamentos.

¿Que a veces se le ve indolente? Puede ser. Puede ser que no se encuentre bien. Puede ser que tenga la cabeza perdida.

Y puede ser también que él sabe que aunque corra eso no le va a servir de nada. Eso vale para un Merino. Él no sólo tiene que correr, tiene que regatear, dar asistencias y marcar goles.

Si no, ya puede correr lo que quiera. A muchos jugadores que corren, se les llama bultos.

Ahora que ha vuelto Joaquín, la gente se inventa cosas sobre él, como que "este sí que hacía no sé qué..." cuando lo cierto es que Joaquín se fumaba un cigarrito y cuando le apetecía, se regateaba a tres y gol.

Pero correr...
      Que Mel haga algo que está mal no es nada extraño, luego no me vale como excusa. (Lo siento, me la ha puesto usted botando y a media altura)

De igual forma, le digo que le deseo la mejor de las suertes pues sin duda será la nuestra. Ojalá calle bocas como si no hubiera mañana.

Pero repito, e insisto, dos años de confianza para un futbolista que no deja de lesionarse me parecen muchos. Si a usted su jefe le paga por poner ladrillos y resulta que se lesiona la mano cada vez que toca uno, ¿sería más indulgente y lo dejaría pasar o lo mandaría a la cola del INEM? Pues eso.

Comentario

¿Qué tal este chico en los entrenos? Llamadme iluso pero yo aun le tengo confianza...

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
          ¿Qué tal este chico en los entrenos? Llamadme iluso pero yo aun le tengo confianza...
          Yo también tengo fe en que su situación cambie dentro del equipo. Mel tiene aún confianza en el jugador, dijo en su entrevista, hace unos días, al diario As que “Vadillo sabe que soy el mismo entrenador que apostó por él cuando tenía 16 años, ahora le exijo más con 21".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X