Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo está inscrito en el Betis para la 2015-16

Si no se vuelve a lesionar en un tiempo prudencial será un jugador útil puesto que el equipo necesita velocidad y Vadillo es de los pocos jugadores en la plantilla que puede darsela

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

No es lo mismo que cuando debutó Joaquín o Capi. Que cogían la pelota y sabías que tenían "algo".
      pues yo a vadillo le veía eso en sus primeros partidos. cuando debutó en primera contra el granada transmitía esas sensaciones. lo que cortó su progresión fueron las lesiones. durante rachas en la temporada del descenso y en pretemporada con velázquez antes de lesionarse era el mejor. eso sí, su actitud me ha parecido más chulesca en comparación con sus principios, pero el chaval no ha cumplido ni siquiera los 21 todavía...

yo le deseo lo mejor y que las lesiones le respeten. seguro que le llegará una oportunidad antes del mercado de invierno. ojalá sepa aprovecharla.

Comentario

Si Vadillo quiere, puede ser muy útil.

Si Vadillo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Si Vadillo quiere, puede ser muy útil.

Si Vadillo quiere.
          Y también si puede.

En cuanto encadenó un mes de titular se lesionó dos veces muscularmente. Y todavía no había vuelto a romperse los ligamentos.

Por lo tanto, habrá que ver si puede.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Yo, en el Betis, no le he visto gran cosa. Lo mismo que le vi en su día a Israel (con Lorenzo Serra) o Maldonado.

No es lo mismo que cuando debutó Joaquín o Capi. Que cogían la pelota y sabías que tenían "algo".

Si no le echa ganas, a la calle. Lo digo tanto por Vadillo, como por cualquier otro de la plantilla. Basta ya de paseitos por el campo con la camiseta del Betis. Así de claro. Esto vale para canterano, como para no-canterano, para el que se ha partido la rodilla 4 veces como para el que no.

Es que uno se acuerda de Finidi o Jarni, que venía de Ajax y Juve, corriendo como bestias a presionar y a hacer coberturas en defensa y después ve al chavalín este tomarse los entreanmientos y los partidos con esa indolencia y se le caen los palitos del sombrajo.
            Finidi y Jarni eran dos vagos de cohones. Buenísimos vagos.

Serra estuvo a punto de cargarse a Jarni, lo tenía apartado del equipo.

A Finidi le tuvo que pegar un banquillazo que lo dejó retemblando, porque daba vergüenza verlo.

De hecho, Finidi buscaba la sombra cuando hacía calor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

A Finidi le tuvo que pegar un banquillazo que lo dejó retemblando, porque daba vergüenza verlo.

Justo iba a decir yo lo mismo. Eran mucho más cercanos a Marquez que a Cañas jejeje.

Yo a Vadillo ya puse que le seguia teniendo algo de esperanza, y que de hecho mis preocupaciones eran más por su cabezita que por su físico. Se puede volver a gran nivel (aunque quizás no al mismo logicamente ) aun con dos lesiones de cruzados.

El ejemplo de Ronaldo es muy duro...pero sobre todo el nivel del "gordo" tras sufrir una rotura de LCA con 17 años en Holanda...ya veis lo que fue en Barcelona e Inter.

La cosa es que Vadillo sepa con trabajo conquistar a Mel...o a quien sea (dentro o fuera del Betis) velocidad tiene, desborde aun puede mejorarlo y cambiarlo...pero debe saber adaptarse al juego del equipo y a sus propias condiciones. Ya es muy posible que no llegue a crack...pero a buen o decente jugador de Primera...porque no?

Y si en el Betis quitando a Joaquin, no hay velocidad (y con el portuense ahora logicamente es más calidad que otra cosa) en banda, tendremos que aprovechar nosotros (y el propio Vadillo) esta nueva oportunidad.

Comentario

Sí Vadillo termina jugando y siendo importante, dejará muy retratado a Mel y Macía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

jarni hizo una pretemporada con el caja san fernando ya que serra lo aparto del equipo, un dia fue a un partido de entrenamiento y metio 4 goles y serra lo perdono

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                    Sí Vadillo termina jugando y siendo importante, dejará muy retratado a Mel y Macía.
                    Pues yo no lo veo así. Se creyó que este jugador era muy vulnerable a las lesiones y que no terminaba de levantar cabeza, por lo que se prefirió tirar de otras opciones, de hecho Mbombo estuvo a punto de firmarse el último día del mercado de fichajes, pero finalmente salió mal tanto él como otros extremos como el fichado por el Eibar, y se ha considerado ahora necesario incluirlo en la plantilla, no hay más.

Comentario

Jose Antonio Rivero@joseantonrivero 9 minHace 9 minutos
                      E l #Betis NO inscribe a Vadillo en @LaLiga y deja el dorsal 21 libre. http://www.laliga.es/noticias/dorsales-oficiales-del-r-betis-para-la-temporada-201516 …

Edito para confirmar que se trata de un error de la Liga a la hora de publicar la lista de dorsales:

Margota Piñero@Maargootaa 49 sHace 49 segundos
                      Pues parece que ha sido un error por parte de la Liga y Vadillo sí está inscrito con el dorsal 21. Vía @miguelmarca #Betis
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/09/15, 13:25:07. Razón: Error de la Liga al publicar la lista de dorsales

Comentario

¿Esto es seguro? Porque vaya mareo innecesario que le están dando al chaval, y a ver qué hace ahora con el mercado de fichajes cerrado.

Comentario

• Yo tambien he visto que no se inscribe y queda libre el dorsal,imagino que no habra querido renovar y lo han largado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Esto es seguro? Porque vaya mareo innecesario que le están dando al chaval, y a ver qué hace ahora con el mercado de fichajes cerrado.
                            Esto me suena a que viene Michu!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Pues dos opciones:
                              A) Está negociando la rescisión del contrato
                              B) Quieren dejar una ficha libre para una posible incorporación (Michu, por ejemplo).

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Esto me suena a que viene Michu!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                                También se me ha pasado por la cabeza, pero no veo mucho sentido a que venga Michu si se quedan Rennella y Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X