Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Comparar el desgaste físico durante los partidos de RC y Joaquín es señal inequívoca de no haber visto un partido del R. Betis desde los tiempos de Carriega.
    Citame hombre . Se habla de edad , no de desgaste , y la edad esta ahi es la que es . Se ha citado atrás a Duda y a Reyes como ejemplo , ya me diras el desgaste de Reyes ...
    No hace falta ver los partidos desde Carriega , el que haya visto desde noviembre sabe que Joaquin ha comparecido más en platos de Tv que sobre el cesped, y la culpa al entrenador , al otro entrenador y al preparador fisico... y dentro de poco serán las gallinas hipnotizadas.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/04/16, 15:10:43.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Comparar el desgaste físico durante los partidos de RC y Joaquín es señal inequívoca de no haber visto un partido del R. Betis desde los tiempos de Carriega.
      totalmente de acuerdo contigo. Se que lo que voy a decir es politicamente incorrecto. Pero un equipo de primera división no puede plantear los partidos dependiento de un delantero que se dosifica para 3 ocasiones de gol mal contadas que tiene el equipo. Eso los rivales lo saben y lo peor es que Merino con los demás delanteros los hace jugar para que RC tenga ocasiones. Y dirán que los demás no marcan, pero con ese planteamiento menos.

Comentario

Joaquin en la fiore estaba como una moto, ha venido al Betis ha sido el plan de entrenamiento de don Pepito y las palizas de los partidos de idas y vueltas y quedarse en la reserva toda la temporada.. Joaquin le va a venir el fin de temporada como el comer..

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          Citame hombre . Se habla de edad , no de desgaste , y la edad esta ahi es la que es . Se ha citado atrás a Duda y a Reyes como ejemplo , ya me diras el desgaste de Reyes ...
          No hace falta ver los partidos desde Carriega , el que haya visto desde noviembre sabe que Joaquin ha comparecido más en platos de Tv que sobre el cesped, y la culpa al entrenador , al otro entrenador y al preparador fisico... y dentro de poco serán las gallinas hipnotizadas.
          La faceta mediática de Joaquín nunca me gustó, ni antes ni ahora, la imagen de andaluz graciosillo y cuenta chistes creo que le perjudica demasiado. Pero todo ello no implica que haya estado mal entrenado y mal gestionado desde el primer momento, una cosa no está reñida con la otra y a eso es a lo que me refería, lo de Carriega pues cuestión de edad.

Y sobre lo de la cita pues siempre pensé que me la pediría primero Quo, pero vamos que no estoy yo para negar cita alguna, solo ponga día y hora y allí me tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo contigo. Se que lo que voy a decir es politicamente incorrecto. Pero un equipo de primera división no puede plantear los partidos dependiento de un delantero que se dosifica para 3 ocasiones de gol mal contadas que tiene el equipo. Eso los rivales lo saben y lo peor es que Merino con los demás delanteros los hace jugar para que RC tenga ocasiones. Y dirán que los demás no marcan, pero con ese planteamiento menos.
            Tener un delantero con los números de RC no puede ser malo. De todas maneras Molina ha sido un buen escudero goleador estas temporadas pasadas. El problema es que hemos tenido entrenadores muy justitos e incapaces de buscar alternativas al juego con RC, pero mientras tenga los números que tiene es normal que sea nuestro mayor teferente en atque.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/04/16, 16:42:11.

Comentario

De Joaquin se dijo que es que lo mandaban a presionar , luego cambio el entenador y se dijo que ya veriamos como ahora si , y tampoco , luego se dijo que no estaba a su edad para 90 min lo vimos de revulsivo, desde el banquillo y tampoco.
              Ahora resulta que con Merino tampoco puede ser , que después de 4 meses nadie lo ha puesto en forma , porque claro él como se va poner en forma , la culpa siempre a los demás ...

Ojala vuelva a ser la mitad de lo que fue pero ahora no esta para nada y la mayor responsabilidad es suya.
              Ha tenido una lesión por medio.

Comentario

¿Y no te parece raro que un tio que venia como un tiro de la Fiore en 2 meses de diabólico pañolito ya no este ni para quitarle el puesto a un Cejudo o a un Kadir de la vida?

¿Todo es el fisico?¿Todo es el entrenador?¿Todo es ayudar al lateral? ¿Que pasa cuando juega 20 minutos? ¿Tampoco le da para 20 minutos el fisico? ¿En serio?
                Que me lo digais de VdV vale , pero de Joaquin ...
                Es lo mismo que se decía del balón parado: que no se metía desde la temporada anterior ni uno porque los astros se conjuntaban.

Y resulta que un equipo con Vargas y Joaquín para lanzar no era capaz.

Se llama entrenar, y que los jugadores hagan las cosas para que están capacitados. Como en la mayoría de los clubes salvo el nuestro, tan peculiar, donde el buscar excusas año tras año a un cabezón se ha convertido en negar el papel del entrenador, salvo cuando no es el cabezón. O un hombre de la casa, con una trayectoria maravillosa a sus 45 años.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/04/16, 11:21:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Joaquin en la fiore estaba como una moto, ha venido al Betis ha sido el plan de entrenamiento de don Pepito y las palizas de los partidos de idas y vueltas y quedarse en la reserva toda la temporada.. Joaquin le va a venir el fin de temporada como el comer..

Y yo creo que ya no se recupera hasta después de la siguiente pretemporada, al menos eso espero.

Me gustaría que siguiera estando bien, pero la verdad, para dos carreras solo no sé. El caso es a quién ponemos Kadir?

Comentario

Yo queria que volviese Joaquin este año.

Hoy, creo que yo estaba equivocado ... Joaquin no esta ni para 15 minutos ... porque no se va de nadie

Mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Yo queria que volviese Joaquin este año.

Hoy, creo que yo estaba equivocado ... Joaquin no esta ni para 15 minutos ... porque no se va de nadie

Mi opinion
                      Pero en los primeros 10 partidos (por decir al, se si fueron 8 o 15) aportó, en la primera racha que no fue mala el era de los pilares del equipo...

Yo creo que ese joaquin es recuplerable, que de eso no hace mas de 5 meses.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Exacto compañero aunque Rubén es muy bueno, pienso lo mismo que tu.

Comentario

Joaquín tiene que darle cosas todavía al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni
                            Joaquín ya no se va ni de mi prima y no puede ni con las calzonas.
                            Los *******, Joaquín está en un estado de forma envidiable hoy. Ahora, si la táctica es la que es...

Comentario

Es justo decir que ha mejorado muchisimo su rendimiento estos dos ultimos partidos. Aguantando todo el partido, creando ocasiones y colgando muy buenos balones al área. Me alegro por ti pishita, tu calidad la conocemos de sobra.

PD: en el partido de ayer se fue del lateral en banda derecha con una bicicleta que se me pusieron los vellos de punta de los recuerdos que me trajo, vi el pasado durante unos segundos.
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 20/04/16, 19:55:51.

Comentario

Grande Joaquín, un orgullo verlo con la camiseta del Betis.
                                Ayer hizo otro buen partido. A veces no le salen las cosas pero es lo de siempre, ni a él ni a practicamente ninguno éste año, que debido a la falta de entrenador sólo han destacado con sus acciones individuales.
                                Sólo hay que ver cómo vino, y como se fue diluyendo contagiado por el resto del equipo que no tenía sistema ninguno ni estaba trabajado. En cualquier caso no se le puede negar la entrega, siempre da lo máximo e incluso ha jugado lesionado o con molestias.
                                Los que dicen que ha venido a retirarse que se bajen a la tasca
                                Siempre gusta verlo jugar porque sigue teniendo algo distinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X