Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Viendo las cosas en perspectiva, la vuelta del Joaky va camino de convertirse en el mayor fiasco de Eduard. Por encima incluso del de Vdv.....

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      ¿a parte del cambio de ficha por ficha de Manucho por Miku? ¿hubo algún otro cambio táctico?
      Verá vd. no sé si me quiere examinar o algo parecido . Lo hubo , salió el chaval este que acabó lesionado . No obstante tampoco varió el planteamiento totalmente .
      De todas maneras sólo he visto el partido una vez ,en el campo . A mi en el campo los nervios me comen ,así que si de algo no me doy cuenta no me lo tenga vd. demasiado en consideración , con que me dé un 5 me conformo y si suspendo , que le vamos a hacer , otra vez será .

Comentario

¿a parte del cambio de ficha por ficha de Manucho por Miku? ¿hubo algún otro cambio táctico?
        Ahora bien , un cambio de ficha , como dice vd. de Miku por Manucho ,supone un cambio táctico enorme ,mucho mayor que el que se hace variando un esquema de juego . Varía todo el planteamiento ya que con el primero juegas por a bajo buscando balones al desmarque , a la espalda de los defensas , buscas entrar con paredes . Manucho te da la posibilidad de hacer lo que hizo Trassorras y no hubiera estado en el guión de no lesionarse Miku , es decir , centrar a la chorla . Cuando Jeme´z vio que Pezzella se asustó con Manucho y que Trassorras no era presionado , vio el cielo abierto .
        Eso es un cambio táctico . Pero de verdad . Hoy día se piensa que los cambios tácticos sólo son cambios de esquema , pero no es así , la táctica cambia más si aprovechan las cualidades de los jugadores y se le sabe sacar rendimiento al grupo . Siendo importante el esquema con el que juegues , lo es mucho más si sabes aprovecharlo en función de lo que tienes . Se podría decir que es un cambio táctico en función de los cambios técnicos que plantean las sustituciones y Jémez ,en cinco min. lo aprovechó . Pero la culpa no creo que se le deba de echar sólo a Merino . Hay que ser profesional y salir enchufados , leyendo el partido y adaptándose rápido a lo que hay . Pezzella salió frío y eso nos costó dos puntos . Ceballos dejó a Trassorras espacios y eso nos costó dos puntos . En la élite no se puede tardar en hacer las cosas bien .

Comentario

Joaquin empezó muy fuerte dándole verticalidad a un equipo que apenas la tenía, pero con el paso de las semanas se ha visto que su físico es un lastre considerable. Una de las decepciones de la temporada junto a VDV para mi. O mejora su físico (porque no le permite ni ser revulsivo si quiera) o se adapta a otro juego fuera de la profundidad de la banda.

Comentario

Yo le veo correr en un contragolpe y parece como si tuviera una piedra en el zapato. Quiero pensar que es la molestia de salir de lesión, pero así lleva todo el año. La gente lo recuerda espectacular a principio de año pero yo la verdad es que tampoco. Balón colgado, un pasecito...

Yo no esperaba mucho porque ya no lo considero un extremo sino alguien que aporta más por dentro aunque parta de la derecha. Pero a falta de 12 jornadas...Se lo habrá cargado Mel como no, que es la excusa para cualquiera que no rinde, aunque haga 2 meses de eso.

Comentario

Joaquín ayer no estuvo a su nivel, pero tampoco estuvo mal

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Ahora bien , un cambio de ficha , como dice vd. de Miku por Manucho ,supone un cambio táctico enorme ,mucho mayor que el que se hace variando un esquema de juego . Varía todo el planteamiento ya que con el primero juegas por a bajo buscando balones al desmarque , a la espalda de los defensas , buscas entrar con paredes . Manucho te da la posibilidad de hacer lo que hizo Trassorras y no hubiera estado en el guión de no lesionarse Miku , es decir , centrar a la chorla . Cuando Jeme´z vio que Pezzella se asustó con Manucho y que Trassorras no era presionado , vio el cielo abierto .
                Eso es un cambio táctico . Pero de verdad . Hoy día se piensa que los cambios tácticos sólo son cambios de esquema , pero no es así , la táctica cambia más si aprovechan las cualidades de los jugadores y se le sabe sacar rendimiento al grupo . Siendo importante el esquema con el que juegues , lo es mucho más si sabes aprovecharlo en función de lo que tienes . Se podría decir que es un cambio táctico en función de los cambios técnicos que plantean las sustituciones y Jémez ,en cinco min. lo aprovechó . Pero la culpa no creo que se le deba de echar sólo a Merino . Hay que ser profesional y salir enchufados , leyendo el partido y adaptándose rápido a lo que hay . Pezzella salió frío y eso nos costó dos puntos . Ceballos dejó a Trassorras espacios y eso nos costó dos puntos . En la élite no se puede tardar en hacer las cosas bien .
                Yo creo que el chaval que se lesionó fue una pieza más de ataque por Ze Castro, que es central. Y que esa pieza le hizo al Rayo superior ofensivamente durante unos minutos, hasta que el Real Betis se adaptó. Tampoco se trata de culpar a Merino. El 2º gol lo mete con el pie Manucho y al borde del area chica, al lado estaba Bruno. Por alli no estaba Pezzella.

Comentario

Yo creo que el chaval que se lesionó fue una pieza más de ataque por Ze Castro, que es central. Y que esa pieza le hizo al Rayo superior ofensivamente durante unos minutos, hasta que el Real Betis se adaptó. Tampoco se trata de culpar a Merino. El 2º gol lo mete con el pie Manucho y al borde del area chica, al lado estaba Bruno. Por alli no estaba Pezzella.
                  Da igual si lo mete con el pie pero lo pone a la altura del larguero . Pezzella salta justo antes y le da mal , hacia a tras , lo cual aprovecha Manucho . Bruno tampoco está bien ,de hecho ninguno de los dos estuvieron bien .
                  El cambio de Ze Castro ,iba a ser corregido por Merino , seguro , pero es que no le dio tiempo . La caraja ,la caraja de salida es lo que resulta intolerable . Merino no hubiera seguido con dos delanteros , ni de coña .

Comentario

Y sí ese chaval fue una pieza clave . Tiene vd. toda la razón.

Comentario

encima de mal fisicamente estara muy bajo de confianza..ayer en la primera del partido..hubiera intentado sentar al defensa en lugar de tirar...que por cierto...vaya tirito...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        encima de mal fisicamente estara muy bajo de confianza..ayer en la primera del partido..hubiera intentado sentar al defensa en lugar de tirar...que por cierto...vaya tirito...
                        Hubo una pero , al final del 1º y no se la da a Rubén que está mejor situado ,con la pierna buena , situado a la derecha en posición de disparo claro y se la da a Molina a la izquierda con la pierna mala para el disparo , de coraje .ESO ES LO QUE NO LE DEJO PASAR ,ERA EL 3-0 Y TODO HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE .
                        Ahí perdemos la opción de ganar . Lo tengo clarísimo .

Comentario

Quiero decir , " hubo una PEOR "

Comentario

Hubo una pero , al final del 1º y no se la da a Rubén que está mejor situado ,con la pierna buena , situado a la derecha en posición de disparo claro y se la da a Molina a la izquierda con la pierna mala para el disparo , de coraje .ESO ES LO QUE NO LE DEJO PASAR ,ERA EL 3-0 Y TODO HUBIERA SIDO MUY DIFERENTE .
                            Ahí perdemos la opción de ganar . Lo tengo clarísimo .
                            la ocasion de meter el tercero tambien la tuvimos si ruben la pone atras a ceballos..
                            la verdad es que fue una pena no sentenciar.en la.primera parte....

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              la ocasion de meter el tercero tambien la tuvimos si ruben la pone atras a ceballos..
                              la verdad es que fue una pena no sentenciar.en la.primera parte....
                              Pero esa que le digo era clara , a la derecha y a Rubén , el único que sabe meterla . No se la dio por cabezón, por encorajinao con Rubén . Eso es como lo digo y si de mi dependiera le daba banquillo .

Comentario

Pero esa que le digo era clara , a la derecha y a Rubén , el único que sabe meterla . No se la dio por cabezón, por encorajinao con Rubén . Eso es como lo digo y si de mi dependiera le daba banquillo .
                                la verdad es que no la recuerdo...¿porque piensa que existe ese pique? si fuera realmente por eso es para que hablen los dos...porque los dos.son necesarios (salvando las distancias entre uno y otro claro...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X