Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Pues yo veo que es de los pocos que tira del equipo y lo intenta. El resto, ni eso.

Algunos se creerán que tiene 10 años menos y tiene a Edu y Oliveira a su lado

Comentario

Este Betis no está para alaracas ni dispendios,lo intenta y encima ejerce de capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        A ti te gusta el fútbol internacional, por lo que entiendo que habrás visto a la Fiore estos dos años. Joaquín allí se mataba a trabajar, todavía más de lo que le pide aquí Mel, y lo hacía sin problema (de ahí la frase de Maciá cuando dijo que si hubiese jugado toda su vida como estos últimos años, habría sido internacional 100 veces).

La impresión que tengo es que bien por desidia, o porque simplemente los años no pasan en balde, ha tenido un bajón importante de forma respecto a la temporada pasada.
        yo no voy por ahí.
        digo que el equipo al ser una auténtica verbena táctica, los extremos tienden a ayudar a los laterales para no provocar situaciones de 2 vs 1 contra el lateral.
        joaquín es una víctima del pésimo trabajo que hay en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Jugó de extremo y de interior y se prodigaba bastante mas en ataque, en la Fiore él en defensa no ayuda tanto, lo hacían los mediocentros.
          No comparto esa opinión. De extremo puro ni lo recuerdo, sí muchas veces de interior zurdo y ayudando mucho, mucho atrás. Tanto que, por ejemplo, en el partido del Pizjuán acabó muerto por querer ayudar en tapar a Vidal (no es que saliese bien el plan, pero es por mencionar uno que igual viste).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo no voy por ahí.
            digo que el equipo al ser una auténtica verbena táctica, los extremos tienden a ayudar a los laterales para no provocar situaciones de 2 vs 1 contra el lateral.
            joaquín es una víctima del pésimo trabajo que hay en el terreno de juego.
            A ver, si me dices que a Joaquín le perjudica el (no) trabajo de Pepe, pues sí, estamos de acuerdo. Como a otros muchos.

Pero dentro del mismo equipo, misma posición y más o menos misma edad tienes a Cejudo, que trabaja todavía más y acaba los partidos mucho más fresco. No creo que se deba exculpar totalmente a Joaquín de su falta de forma usando el comodín Mel como respuesta universal.

Comentario

A ver, si me dices que a Joaquín le perjudica el (no) trabajo de Pepe, pues sí, estamos de acuerdo. Como a otros muchos.

Pero dentro del mismo equipo, misma posición y más o menos misma edad tienes a Cejudo, que trabaja todavía más y acaba los partidos mucho más fresco. No creo que se deba exculpar totalmente a Joaquín de su falta de forma usando el comodín Mel como respuesta universal.
              no pude ver el partido de ayer, pero para mí la temporada de joaquín está siendo de notable.
              es de lo poco que crea peligro y lo intenta, aunque seguramente partidos como el de ayer no le benefician en nada.

Comentario

No comparto esa opinión. De extremo puro ni lo recuerdo, sí muchas veces de interior zurdo y ayudando mucho, mucho atrás. Tanto que, por ejemplo, en el partido del Pizjuán acabó muerto por querer ayudar en tapar a Vidal (no es que saliese bien el plan, pero es por mencionar uno que igual viste).
                De extremo jugó bastante las dos temporadas, en la primera creo que ni siquiera jugó de interior, solo de extremo y por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no pude ver el partido de ayer, pero para mí la temporada de joaquín está siendo de notable.
                  es de lo poco que crea peligro y lo intenta, aunque seguramente partidos como el de ayer no le benefician en nada.
                  Si el caso es que fue de los mejores para variar, pero siempre le dura la pila exactamente 55-60 minutos de reloj. Un poquito menos de Hormiguero, farándula y tal igual le daban 10 minutillos más.

Comentario

Ahora Joaquín tiene 34 años y ¿Rubén Castro cuántos tiene?
                    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 08/11/15, 13:39:17.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      De extremo jugó bastante las dos temporadas, en la primera creo que ni siquiera jugó de interior, solo de extremo y por medio.
                      Si consideras que Cuadrado jugaba de extremo diestro en la Fiore, entonces acepto barco porque Joaquín hacía lo propio en la otra banda. Para mí un extremo es Robben, que no baja a campo propio ni a punta de pistola.

Comentario

• Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Ahora Joaquín tiene 34 años y ¿Rubén Castro cuántos tiene?
                        Claro, Rubén baja a ayudar constantemente...

Comentario

Joaquí ya no tiene 22 años y puede regatear a medio equipo rival, correr la banda arriba y abajo y centrar como los ángeles durante 96 minutos. Es un hecho. Mejor ir asimilándolo.

No obstante, aunque ya no es ese extremo que encandiló al mundo, es un jugador con muchísima calidad, al que, tras el partido de la Real, donde sí desbordó todo lo que quiso y más, el resto de equipos de primera le han atado de pies y manos.

Y dado que el Betis juega a lo que le salga ese día de las botas a él, a Rubén o a otro que pase por allí, es comprensible que cualquiera que haya visto jugar al Betis este año, sepa como frenarnos. Por eso su rendimiento ha bajado.

No obstante, ha perdido frescura pero ejerce de líder indiscutible del equipo dentro y me juego dinero a que fuera del campo también. Ayer casi se come al árbitro varias veces, desde Iriney no teníamos un Capitán como tal.

Me alegro...

Comentario

Resulta que Joaquín es el jugador que mas balones recupera en el Betis.
                            Triste, muy triste

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No obstante, ha perdido frescura pero ejerce de líder indiscutible del equipo dentro y me juego dinero a que fuera del campo también. Ayer casi se come al árbitro varias veces, desde Iriney no teníamos un Capitán como tal.

Me alegro...
                              La que le dio al árbitro ayer a Molina o a Torres no se lo permiten. Tiene galones en el equipo y fuera del equipo.

Y a mí me parece que está aportando mucho. Tiene 34 años y para la edad, el puesto que ocupa, características de su fútbol y equipo en el que está, está teniendo un rendimiento notable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                La que le dio al árbitro ayer a Molina o a Torres no se lo permiten. Tiene galones en el equipo y fuera del equipo.
                                Años, muchos, desde que no teníamos ese perfil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X