Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ojo a lo que comenta el "profe" Jose María Calado en "Canarzu la nuehtra", esta persona es lo más antibético que hay en la radio, persona que desde que lo echaron del club está con una inquina tremenda.

De Joaquín tras el gol: "Joaquín ya ha dao lo que tiene que dar, físicamente no está para competir, pero claro si le dejas que piense, que golpee el balón..."

VERGONZOSO ESTE INDIVIDUO.
    Como cuando el comentarista de TVE ha dicho en el minuto 35 que Joaquín se estaba quedando sin gasolina, justo antes del gol.

PD: Immobile cuesta 14-15 kilos. 11 que han pagado ahora y el resto el año que viene. Nadie dice nada.

Venga, hasta luego.

Comentario

Me he chorreao toa cuando lo he visto por banda, único!

Comentario

Marca diferencias, lo que significa puntos vitales para el Betis!

Comentario

Regate, clase, asistencia....pero yo me quedo con la presión que ha hecho, aún sin posibilidades de llegar al balón. El mensaje que manda a los compañeros es brutal, aquí nadie se puede librar de correr.Hacían falta jugadores de caracter como Joaquín.

Comentario

Magnífico partido del portuense, le ha faltado fuelle espero que se ponga en forma. Esta al 60% de su nivel. Disfrutáremos mucho esta temporada.

Comentario

Aún estando en baja forma, ya demostró ayer la inmensa calidad que atesora.

De no ser porque Molina por arriba va fatal, ayer habría dado sus dos primeras asistencias de gol en menos de 90 minutos.

Y bueno, si le llega a entrar esa volea al borde del área en el primer tiempo se cae el Villamarín.

Por cierto, a ver si alguien encuentra por ahí repetido el regate que le hace creo que a De la Bella en un palmo de terreno dejándolo sentado al lado de la línea de fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Regate, clase, asistencia....pero yo me quedo con la presión que ha hecho, aún sin posibilidades de llegar al balón. El mensaje que manda a los compañeros es brutal, aquí nadie se puede librar de correr.Hacían falta jugadores de caracter como Joaquín.
                Ya lo dijo Macià en pretemporada, este equipo necesitaba mucho carácter y creo que con la llegada de Joaquín, Vargas, VdV y Westerman se ha conseguido.

Por cierto, que a Petros se le ve carácter también, pero como aún no lo conocemos mucho habrá que darle un poco más de tiempo.

A mí ayer por momentos me recordó a Iriney.

Comentario

Me estaba logeando para escribir aquí y se me ha puesto la piel de gallina con lo de ayer y Joaquín...

Ayer tuve la suerte, la enorme suerte, de ver el partido en directo de la reaparación de Joaquín vistiendo la camiseta de las trece barras. Y además lo vi con mi esposa a mi lado.

No tengo palabras. Ver a Joaquín vestido nuevamente del Betis y haciendo lo que hizo como en sus mejores tiempos... No tengo palabras para describirlo y simplemente me sale: Gracias Joaquinito por ser Bético y demostrarlo este verano. Cualquiera no hace lo que tu has hecho por venir. Y gracias Sr. Maciá por traerlo aunque sea tarde pero si la dicha es buena, pues todos ganamos. Gracias a todos por hacer cumplir uno de mis sueños.

Creedme cuando os digo que otro es que no me quiero morir sin ver al Betis ganando la Champions.... Psssshhhhh pero eso no se lo digais a nadie que me tomarían por un "loco de la cabeza"
                  Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 13/09/15, 12:48:57.

Comentario

Comentario

La mirada de Joaquín cuando va a sacar de centro, eso es medio partido, ha contagiado al equipo el solo!!!

Cuando habíamos aguantado un 1-0 con 10 (ni con 11)????? Cuando el equipo en bloque había mordido así en ataque y defensa??? desde Serra

La que deja sentado al defensa... tela y el centrito marca de la casa en el gol...

Muy contento!!

Comentario

No está al 100x100, pero me quedo con detalles que dejan a las claras que viene implicado y muy motivado, antes de iniciar el partido, se iba abrazando con cada compañero, dando instrucciones y animando, como capitán que fué, estuvo muy metido en el partido mientras que le duró el oxígeno y sobre todo esté como esté, su calidad sobresale con respecto al resto, menudo regate en línea de fondo como los que le veíamos antaño..y que gran rosca tiene el del puerto, encima se ve que ha mejorado en su disparo, si mete la volea, se caé el villamarín! a coger la forma cuanto antes!!

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                          Por favor, en el vídeo pone el símbolo de la LFP y pone Liga Adelante. Que poca seriedad cuando les sacas de Cristiano, Messi, Piqué y Sergio Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            2 cosas:

- El lateral izqdo de la Real, en el min.20 ya tenía amarilla.

- Ha regateado a un defensa de la Real en una losa, dentro del area de la Real.
                            eso pido¡¡ el video de ese regate para verlo completamente ¡¡¡¡ porque pillo en la otra parte del estadio y......impresionante¡¡ video? donde' quiere uno ver repetido ese regate¡¡ jejee

Comentario

Nada que no me esperara, ni supiera...clase A, y eso que está bajo de forma...esperarse un poco a que coja el ritmo. Y como podeis comprobar los Joaquines y Castros hacen buenos a los entrenadores, juegan bien hasta con un marsupial en el banquillo. Lo primordial es poner calidad en el campo, y después nos preocupamos del entrenador.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/09/15, 18:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Aún estando en baja forma, ya demostró ayer la inmensa calidad que atesora.

De no ser porque Molina por arriba va fatal, ayer habría dado sus dos primeras asistencias de gol en menos de 90 minutos.

Y bueno, si le llega a entrar esa volea al borde del área en el primer tiempo se cae el Villamarín.

Por cierto, a ver si alguien encuentra por ahí repetido el regate que le hace creo que a De la Bella en un palmo de terreno dejándolo sentado al lado de la línea de fondo.
                                En el hilo: Banda derecha del Betis, lo tienes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X