Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Con los tiempos que corren, donde el fútbol no es lo que era, donde el dinero lo es todo, que venga este tío te encoge el corazón.

Me imagino un tío sin correr, una frase de desprecio en el vestuario, y Joaquín como un resorte cogiendo por el cuello a quien sea. Que Dani Ceballos y Fabián vean qué tipo de futbolistas salían de la cantera. No pierdo la esperanza de que ellos realmente cojan el testigo, manque la afición haya insultado a uno de ellos.
    Para mí no es representativo quién haya insultado de la afición.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/15, 01:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Quien no se emocione viendo el video de Joaquín saltando al campo y mirando a la grada...
      A mí al principio, cuando se ve esperando mientras el speaker lo presenta...esa cara de felicidad...levantando luego el índice cuando la gente corea su nombre...es muy bonito ver a una persona conseguir algo que desea con todas sus fuerzas. Ni postureo, ni trampa ni cartón...vísceras.

Bienvenido.
      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 02/09/15, 01:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por joseg46 Ver Mensaje
        amigos, me gustaria haceros una pregunta.....el nombre de joaquin en la camiseta lleva tilde o no en las camisetas?? es que tengo una camiseta de este año pero sin nombre, y me gustaria ponerle el 7 y el nombre de joaquin, pero no se si lleva tilde en la camiseta.....por que he visto que en la presentacion si lo lleva, pero he visto supuestas camisetas que han puesto a la venta en la tienda del culb que no lo lleva.......saludos y muchas gracias
        Debería llevar la tilde, obviamente. Lo contrario sería una grave e imperdonable falta de ortografía.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Lo que perpetró el año de Champions con los fichajes no tiene nombre. Puedes ser el más bético del mundo, pero al ver ese panorama y saber que nunca vas a poder aspirar a algo más aquí, entiendo que se quisiera ir.
          Hombre, me jodió Oliveira porque es de los mejores 9 que he visto y veré con las 13 barras, pero Joaquín me mató por eso, por ser uno de los nuestros. Se veía venir la decadencia, nuestra desgracia es que no fue decadencia, fue un páramo nuclear.

Igual que no me gustó la retahíla de quiero volver, quiero volver, lo dije por activa y por pasiva aquí, (quedó escrito) el cosquilleo cuando vi que la cosa iba en serio me decía lo contrario. Y el pellizquito al verlo hoy de nuevo con las trece barras...

Nunca me he acostumbrado a verlo con otra camiseta aunque hayan pasado 9 años. Hoy me arrepiento de muchas cosas que escribí en su día, que malo es el despecho

Comentario

• Grande Joaquín. Ahora toca demostrar todo el apoyo recibido en el campo, aunque estoy seguro que lo hará con creces.

Comentario

alguien que me explique como se puede mover tanto la parte del 1 anfiteatro de preferencia cuando saltaban la gente?....el mojjon en el mohino chavales¡¡¡¡ XD jejee
              Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 02/09/15, 01:51:52.

Comentario

A todo esto..Los de la 1 se tienen que estar frotando las manos (y mucho) con la vuelta de Joaquín. La audiencia del partido contra la real sociedad puede ser de las mas altas de todos los partidos de la temporada teniendo en cuenta que no van a televisar nada de equipos europeos

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  A todo esto..Los de la 1 se tienen que estar frotando las manos (y mucho) con la vuelta de Joaquín. La audiencia del partido contra la real sociedad puede ser de las mas altas de todos los partidos de la temporada teniendo en cuenta que no van a televisar nada de equipos europeos
                  Y aunque televisasen a ciertos equipos europeos seguiria siendo la audiencia mas alta Xd.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/09/15, 01:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                    alguien que me explique como se puede mover tanto la parte del 1 anfiteatro de preferencia cuando saltaban la gente?....el mojjon en el mohino chavales¡¡¡¡ XD jejee
                    Pues menos mal que no estabas en voladizo....pánico... jjajaja

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                      Pues menos mal que no estabas en voladizo....pánico... jjajaja
                      jajajaja tambien?....eso no es muy normal creo yo....o...si?

Comentario

Supongo que sí es normal.

Comentario

• Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                          Soy arquitecto y puedo decirte que es completamente normal...las estructuras pueden ser más rígidas o menos pero nonquiere decir que porque tiemble se vaya a caer ...AHORA QUE CAGA? MUCHO

Comentario

Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                            Soy arquitecto y puedo decirte que es completamente normal...las estructuras pueden ser más rígidas o menos pero nonquiere decir que porque tiemble se vaya a caer ...AHORA QUE CAGA? MUCHO
                            vaya que si caga.... XD como que todos alli cada vez que se cantaba el dicen que .... y botaban,estaba uno mas pendiente de mirar para arriba a cantar XDXDXDXD jejee

Comentario

Miedo pasé precisamente en el último derbi de Joaquín en casa, ganamos 2-1 con un pelotazo de Varela. Durante la segunda parte sonó aquello del que bote el Villamarin y no veas...estaba en preferencia, el techo literalmente bailaba. Hoy estando en voladizo me acordé de ese día, se me han quitado las ganas de botar

Comentario

Muy grande la vuelta de Joaquín , yo estaba en el 1 anfiteatro y no veas como retumbaba eso .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X